[Teruel][Furgoperfecto] Alcañiz Centro

Iniciado por Fran_69, Mayo 06, 2009, 05:06:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Hola, yo el año pasado fui en moto y estaba todos los parkings petados de furgos y AC's, este año bajo el viernes por la tarde en la furgo y llevo idea de coger sitio en el parking S, el q esta delante de la entrada del Pelouse Grada 6.

Nos vemos.

Salu2.

dvd8d8

Cita de: able en Septiembre 16, 2011, 12:01:05 pm
Hola, yo el año pasado fui en moto y estaba todos los parkings petados de furgos y AC's, este año bajo el viernes por la tarde en la furgo y llevo idea de coger sitio en el parking S, el q esta delante de la entrada del Pelouse Grada 6.

Nos vemos.

Salu2.


Ok able! a ver si nos vemos! un saludo!

able

Perfecto, yo sobre las 20:00 o un poco antes ya estaré por allí.

Salu2.

Fran_69

Si me comprais la casa solucionais el aparcar     .sombrero
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

dvd8d8


nogalcan

este año en septiembre otravez moto gp, aqui estaremos

miquel971

Ni con fiebre falto yo , amos ombre!!! .meparto 4 años llevo
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Ander de ambos2

Hola,alguien durmió el año pasado fuera de la zona de acampada en el parking D en el gran premio de moto gp?

satel

recomendais algún sitio nuevo para el fin de semana del GP Aragón??

i6quills

Buenos días desde Alcañiz!
A pesar de estar al lado de la carretera, sitio tranquilito (el trafico rodado es casi nulo por la noche). Y muy bién iluminado. Quizá hasta demasiado: como no tengas unos buenos oscurezedores necesitarás gafas de sol para dormir ...
Entrada la noche llegó un coche con ganas de juerga però se fueron en seguida hacia el parque rio abajo.

Gracias Fran_69!


i6quills

k_almu

Muy bueno el sitio!!  Ahí estoy aparcado disfrutando de las fiestas y a la vez currando. Eso si dice que hay agua y yo solo la veo en el rio....

mog mog

Hemos hecho una noche y bien en general, aunque bastante lleno de coches, para ser 1 de enero.
Es posible que en temporadas de más afluencia, pueda no ser fácil encontrar sitio, y menos para vehículos grandes.
Para visitar Alcañiz, la ubicación es perfecta.

mirentje

alguien tiene las coordenadas? las que vienen indicadas más arriba me llevan al medio de la nada   .confuso2

gracias

tra´fi:k

Cita de: Fran_69 en Mayo 06, 2009, 05:06:54 am
(...)
Coordenadas: N 41.04976º W0.13540
(...)


  Las que puso Fran en su día son correctas. Son las mismas con las que está en el mapa de furgoperfectos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mirentje

gracias Traffik... de todos modos sigo sin poder centrar el FP, ni con las coordenadas que indicas ni con el enlace de googlemaps.... Me sale esto:



agradeceré más indicaciones sobre como localizarlo, merci