Opiniones y valoraciones empresas de camperizacion.

Iniciado por XoseM, Enero 05, 2018, 13:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanvan

Yo llevo una de Edcamper y no solo contento con las calidades sino en el trato posventa, ya que he tenido algun problemilla. Y han dado la cara en todo momento. Eso tambien es importante, pues con la cantidad de cosas que son instaladas siempre es bueno tener un buen trato. Yo camperizare con ellos otra vez!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andarrios

Hola XoseM.
Como irás viendo en el foro hay muy buenos camperizadores y es cuestion de gusto y de presupuesto el que te la pueda hacer uno u otro, y yo a pesar de haberme camperizado mi Renault Master, para mi segunda furgo he contactado conb Jorge que ahora es Megavan para que me la haga, y se la he llevado a pesar de que estamos a 850 Km.
Ya me han dicho que estoy loco, que tan lejos, que sin ir siguiendo en persona la camperizacion, que si luego pasa algo, etc. pero a mi me convenció su trabajo desde las primeras que fué haciendo por detallista y materiales, y por ahí está mi hilo, como el de algun otro donde se puede ver como lo hace.
Estoy deseando tenerla para poder seguir disfrutando de este mundillo, y con toda la tranquilidad del mundo.
Te lo haga quien te lo haga, tienes que estar a gusto con el y con lo que hace.
Un saludo ;)

GL

Nordkampp también calité de la buena. Es el forero eneko: http://nordkampp.com/
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

Cita de: migeltxin en Enero 08, 2018, 10:00:48 am
pero no hace ducatos


Tengo una boxer L4H3 en cola, esa cuenta no?  ;D...lo que no suelo coger es Ducatos con configuraciones "standard" por así decirlo....para eso está Eli de EdCamper que lo tiene dominado..yo soy de necesidades raritas   .meparto


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

birkof

Asi a bote pronto, tienes a los foreros Lisanlor (Sevilla) y Tioka (Cantabria)

Empresas.. Lumakamper (Oiartzun), Freekamper (Sevilla), Big Van (Tarifa)

Lo que si debes valorar es la distancia de tu casa al preparador, porque como te surja algun problema, puedes tenerlo complicado..

Un saludo!!

Totóx1000

Como te dicen en el foro hay camperizadores muy buenos eneko, Eli ...
Yo este finde he tenido el lujo de visitar a lisanlor y la verdad que en directo sus camperizaciones son una pasada
Tambien es un resuelve dudas ( como yo lo llamo) ya que te da la confianza de que estás hablando con un tío que verdaderamente sabe del tema

XoseM

Muchisimas gracias a todos por vuestra atencion y respuestas. Estoy empezando a recopilar las necesidades o como la quiero ya que tambien mientras viaje sera mi lugar de trabajo.
Seguire mirando y os comentaré!!!

Pichoto

Después de consultar con muchísimas empresas de camperización a lo largo de este año, desde las más famosas hasta los poco o nada, te diría que los problemas de las empresas más conocidas, como las que citas, tienden a ser dos:

Una, que tienden a ser más caras que ninguna otra (algo más o menos lógico, si tienen prestigio, y pese a que sus precios puedan a ser considerados como poco razonables, para lo que son); y dos y principal: que suelen tener unas listas de espera RIDÍCULAS que hacen que camperizar la furgo sea un poco como tratar de comer en un 3 estrellas Michelin: que no importa el hambre que tengas ni la pasta que tengas para pagar la comida, pues habrás de esperar muchísimos meses hasta que EMPIECEN a trabajarte en la furgo.

Así, proyectos a un año vista no son infrecuentes, especialmente si todavía has de comprarte la furgo y/o les pillas en "temporada alta". Problema agravado cuando estas famosas empresas empiezan a ser conocidas también por terceras empresas que les encargan camperizaciones de las flotillas de sus vehículos, y que obviamente les interesa mucho más que lo de un simple particular. De hecho me ha pasado en varias ocasiones que ni se molesten en responderme, o queden en mandarme un presupuesto que jamás llegó (Y eso incluye a algún "conocido" camperizador presente en este foro...). Te da una muy buena idea de cuánto "necesitan" de coger más trabajo...

En suma, que a no ser que busques el mayor "lujo", yo te recomendaría que busques empresas menos conocidas, veas como trabajan, y si te gusta, tires para adelante con ellos, pues es más que posible que te ahorres no sólo unos cuantos miles de euros, sino unos cuantos meses de espera, también.

Un saludo

ikimilikiliklik

Enero 29, 2018, 10:12:32 am #26 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 21:14:25 pm por ikimilikiliklik
Estoy de acuerdo con Pichoto. Las empresas "con nombre" en el sector GV tienen el problema de la lista de espera, hay que decir que tampocome parece lo más raro ya que se han puesto "muy de moda" y la gente pide.

También se pueden poner más euros encima de la mesa y tirar a una de serie alta gama quitando espera. Cada cual valora. Yo por ejemplo soy de los que preferiría hacérmela yo con tiempo y una caña, sabiendo que no me quedaría como les queda a estos artistas... pero que la he hecho con mis propias manos :):)

Delsur27

Alguien tiene referencia sobre Freekamper? Por cercanía me viene muy bien y he estado mirando sus trabajos y parecen muy buenos.

Aske ta libre

Algun camperizador bueno de hoy en dia que no se centre ni en ducatos ni marcas de serie..
Acabo de comprar una transit custom y quiero montarla al estilo de club joker city . Lo veis viable?
Por ahora estoy tanteando con varias zona pais vasco y ya he recivido 2 calabazas...

liriko

añado tambien la empresa Norantz, en Zizurkil (Gipuzkoa) que se han especializado en camperizar la MAN

una verdadera maravilla la verdad