Mayo 13, 2024, 09:15:50 am


...buenas!!

Iniciado por -Campanilla-, Marzo 17, 2011, 22:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajierro

Todavía no, esta tarde he recogido en Leroy Merlin las maderas para el suelo. A ver si este fin de semana le doy un buen tironcito que ya mismo estoy durmiendo en"mi costa"cada vez que pueda. Uff
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

OKER

bienvenida campanilla,tener o no tener furgo no te quita de poder implicarte en el foro y en el rollo que a todos los que estamos aqui nos mueve y nos inkieta,asi que animo que seguro que un dia te vemos aqui presentando alguna furgui que te has agenciao ehhh,es una pena que te guste el tema camper y que despues de haber disfrutao con ello ahora no puedas disponer de la furgo que tenias,pero bueno de mientras aqui tienes el foro y gente que seguro que te van a recibir genial asi ke animo!,si te sirve de consuelo muchos somos los que al reves que tu tenemos furgo y nos sobran asientos,jajaja,saludos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

-Campanilla-

Jajajaja, que mal repartido está el mundo, unos sin asientos y a otros les sobran!!!jejeje.
Pues sí es una pena, porque despues de haberlo disfrutado durante bastante tiempo... pues cuesta un poco,  pero bueno, como tú dices, quién sabe igual mañana presento mi furgo!!! jejeje.
Muchas gracias.
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

OKER

claro que si joe tu no te desanimes y sino tu abre un hilo planteando voluntarios dispuestos a que te lleven en sus escapadas en furgo y veras como surje el efecto donette,te salen amigos por todas partes,jejeje,saludos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

-Campanilla-

Jajaja,me parto,a grandes males grandes remedios no??jaja.Puede ser una posibilidad,pero no me veo yo abriendo ese hilo,jeje.
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

OKER

ke si joe,ajajjaja,siempre hay ke tener alternativa para todo y siempre hay gente animada y mas en este tipo de rollo,yo ando con gente con furgos y mas de uno esta igual,encima vamos por ahi con ellas y a todos nos sobran asientos y como somos mas chulos ke nadie cada uno en una furgo,jajaja,un show pero bueno,en semana santa vamos para las landas si te animas sin problema,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

triposo

Bienvenida campanilla, yo en mi dia tmb lo veia xungo esto de tener una furgo propia espero k tengas suerte y cuando menos te lo esperas katapum xim pum y se te presente la oportunidad, eso si no tengas prisa x elegir k luego .... Suerte en tu aventuraaaa!!!

oscarcebeorro

hola campanilla, has venido a dar a un foro de lo mas divertido!! pasa, sientate comoda y disfruta!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

-Campanilla-

Cita de: OKER en Marzo 28, 2011, 00:43:11 am
ke si joe,ajajjaja,siempre hay ke tener alternativa para todo y siempre hay gente animada y mas en este tipo de rollo,yo ando con gente con furgos y mas de uno esta igual,encima vamos por ahi con ellas y a todos nos sobran asientos y como somos mas chulos ke nadie cada uno en una furgo,jajaja,un show pero bueno,en semana santa vamos para las landas si te animas sin problema,saludos


Jejeje, sí, si gente animada se percibe que hay en el foro.
Menudo viaje os vais a hacer en Semana Santa no?? Qué guay!! jjeje, gracias por la invitación, me lo apunto en la agenda por si acaso, pero seguramente en Semana Santa vaya para el sur.
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

ajierro

Buen sitio vas a elegir, que ya estamos con un calorcito que no veas. Qué atardecer más guapo ha hecho hoy en Tarifa ufff
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

OKER

para el sur la agenda se te presenta de procesiones,saetas y demas,planteate la alternativa,jejejje,saludos
Cita de: -Campanilla- en Marzo 28, 2011, 23:51:42 pm
Jejeje, sí, si gente animada se percibe que hay en el foro.
Menudo viaje os vais a hacer en Semana Santa no?? Qué guay!! jjeje, gracias por la invitación, me lo apunto en la agenda por si acaso, pero seguramente en Semana Santa vaya para el sur.


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

-Campanilla-

Mmmm...es verdad, no habia caído yo en eso de las procesiones....o me compro un traje de nazareno o me voy a tener que replantear mi viaje,dónde decías que te ibas????jejeje
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

OKER

como el calor acompañe la semana santa,el traje de nazarena te va venir bastante mal,yo optaria por algo mas comodo,gafas de sol y para las enormes playas de la costa de aquitania en francia (las landas),ademas yo por ejemplo voy a un camping enorme que es una pasada,con accesos a playa,aquapark y muchas cosas,ya te digo que es una pasada y de 5 estrellas,de todos modos una vez que pasas la frontera en la mayor parte de paises de francia para arriba nos dan mil vueltas en esto del camper y con los campings,te lo aseguro,bueno ya sabes si te lo replanteas,no problem ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

-Campanilla-

 Cómo te lo montas!!! te vas toda la semana?? Claroooo es que a ti te pilla Las Landas casi dando la vuelta a la esquina de la calle, a mi me pilla un pelín más retirado!!
Pero bueno antes de esto ya me contarás qué tal este finde, que también promete no???
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

OKER

PROMETE PROMETE!!,kedada euskaldun con 89 furgos inscritas,buen tiempo,buena gente,barbacoa,cervecitas y hasta un sorteo de cosillas,mmm no kiero ponerte los dientes largos ehh,jejeje,hablamos xikilla,ya sabes ;),buen dia

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA