ayuda por favor . me multaron en tarifa y me ha llegado la multa ahora

Iniciado por artzai, Abril 09, 2010, 07:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eL bArRiOoO!!!

manolin, de un vehiculo vivienda???? o de todos en general?????
por que yo estaba con mi furgo en bolonia (V.M.A) y habia chabales en un leon, y en un xsara PERNOCTANDO y nos multaron a todos sin mas....... :o
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Manolín

Si claro, las nuestras, lo demás que cada uno aguante su palo ;D

carlosmorcin

Cita de: Manolín en Noviembre 26, 2010, 09:58:15 am
Actualmente en un espacio natural protegido no está permitida la pernocta en vehículo vivienda, esos es así desgraciadamente, así que no estaría de mas el ir recopilando las denuncias que tengamos para poder elaborar un dosier que intentariamos trasladar a las asociaciones para que tengan conocimiento de ello de cara a posibles reclamaciones ante los organismos competentes.

Podeis mandar las denuncias a furgovw@gmail.com


Ayyyys, Manolin...!!!
Que pasa si ese espacio natural tiene un aparcamiento debidamente señalizado... ?. Se puede pernoctar..??.
Lo sabes, no me importa que pidas ayuda a las asociaciones, para saber la respuesta....
Hacer un dossier y mandarlos a las asociaciones.... Bueno va, esta bien.
Acaso ellas no las tienen, sanciones de sus socios?.
Cuantas asociaciones conoces... ???. Una..??. Lo creo.
Bueno, pues a esa que tu conoces, no le hace falta hacer un dossier.. Con una le sobra, para ir a un contencioso. Con solo unaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y que vaya, por que ademas en su propaganda tiene una empresa aseguradora que recurre los recursos, hasta el contencioso... Fíjate, hasta le hago publicidad gratuita y lo que no dice es, que esta empresa va al contencioso, si el importe de la sanción, supera los 301 euros.
A esta asociacion que tu conoces, le ofrecí yo a titulo personal, mis propios datos (Dossier)... Que son mas de 100 sanciones, que van desde turismo, parques naturales y costas a autocaravanas, campers, furgones y turismos... Sabes lo que contesto?... Nadaaaaaaaaaaaaa. Al día de hoy, ya le pueden dar mucho por el...
Así que Manolin, me parece muy loable tu iniciativa... Seguir así, que por donde algunos van, otros ya están de vuelta y media.
Suerte con el proyecto.
Y un cordial saludo.

P.A.C.A.

Una vez más Sr. Carlosmorcín, miente y manipula.
Hable (escriba) claro; la asociación (que no es tal como Ud indica), es La PACA.

Esta "asociación", efectivamente tiene su asesoría jurídica y lleva las denuncias hasta el Contencioso por....60,01€, no por la cantidad que Ud. expone de forma falsa y manipuladora.

Ud dice:
Acaso ellas no las tienen, sanciones de sus socios?.

Sí; y nunca hemos tenido que llegar al contencioso porque se han desestimado antes de llegar al mismo. Porqué será?

Ud dice:
Fíjate, hasta le hago publicidad gratuita y lo que no dice es, que esta empresa va al contencioso,

Gracias por la publicidad, pero viniendo de personas como Ud no la necesitamos.
Mucho menos para volver a engañar a un colectivo como VWFurgo, digno de todos nuestros respetos.

UD dice:
...si el importe de la sanción, supera los 301 euros.

Falso. Nuestra Asesoría Jurídica lleva las denuncias hasta el Contencioso, si las ve viables independientemente de la cuantía. Incluso por 60,01€

Otra de sus mentiras es haber trasladado a LA PACA el ofrecimiento de "sus denuncias", las que Ud. dice tener, ya que hace varios meses La PACA se entrevistó con la Subdirección Gral. de Costas en Madrid, y las premisas que le trasladó el Subdirector fueron 3:
-. Quién denuncia.
-. Dónde se denuncia (lugar exacto).
-. En concepto de qué se denuncia (motivos de la denuncia).

Con estos 3 argumentos, La PACA dió información en los foros y tán solo se recogieron... 11 denuncias! de un colectivo de 30.000 familias con este tipo de vehículos.

Díganos dónde, cuándo y a quién le ofreció las denuncias porque aún hoy las estamos esperando.

Y ya puestos a ser claros, diga también que en otro foro le borran los escritos por manipuladores; escritos que saca de este foro para volver una vez más a la bronca diaria.

Lamentablemente parece que su sino es el enfrentamiento y la polémica diaria. Su sentido de ser.
Patético Sr. Carlosmorcín.

Para finalizar, deje de malmeter y traer aquí sus fobias para con La PACA. VWFurgo no se lo merece.

furgonesto

una de las razones por las q no me gusta bajar al sur...es increible q toquen de sa manera los webos....me indigna..y mas en el casco urbano....
es para joder unicamente....
en el norte no pasa eso....

carlosmorcin

Cita de: P.A.C.A. en Noviembre 27, 2010, 13:22:37 pm
Una vez más Sr. Carlosmorcín, miente y manipula.
Hable (escriba) claro; la asociación (que no es tal como Ud indica), es La PACA.

Esta "asociación", efectivamente tiene su asesoría jurídica y lleva las denuncias hasta el Contencioso por....60,01€, no por la cantidad que Ud. expone de forma falsa y manipuladora.

Ud dice:
Acaso ellas no las tienen, sanciones de sus socios?.

Sí; y nunca hemos tenido que llegar al contencioso porque se han desestimado antes de llegar al mismo. Porqué será?

Ud dice:
Fíjate, hasta le hago publicidad gratuita y lo que no dice es, que esta empresa va al contencioso,

Gracias por la publicidad, pero viniendo de personas como Ud no la necesitamos.
Mucho menos para volver a engañar a un colectivo como VWFurgo, digno de todos nuestros respetos.

UD dice:
...si el importe de la sanción, supera los 301 euros.

Falso. Nuestra Asesoría Jurídica lleva las denuncias hasta el Contencioso, si las ve viables independientemente de la cuantía. Incluso por 60,01€

Otra de sus mentiras es haber trasladado a LA PACA el ofrecimiento de "sus denuncias", las que Ud. dice tener, ya que hace varios meses La PACA se entrevistó con la Subdirección Gral. de Costas en Madrid, y las premisas que le trasladó el Subdirector fueron 3:
-. Quién denuncia.
-. Dónde se denuncia (lugar exacto).
-. En concepto de qué se denuncia (motivos de la denuncia).

Con estos 3 argumentos, La PACA dió información en los foros y tán solo se recogieron... 11 denuncias! de un colectivo de 30.000 familias con este tipo de vehículos.

Díganos dónde, cuándo y a quién le ofreció las denuncias porque aún hoy las estamos esperando.

Y ya puestos a ser claros, diga también que en otro foro le borran los escritos por manipuladores; escritos que saca de este foro para volver una vez más a la bronca diaria.

Lamentablemente parece que su sino es el enfrentamiento y la polémica diaria. Su sentido de ser.
Patético Sr. Carlosmorcín.

Para finalizar, deje de malmeter y traer aquí sus fobias para con La PACA. VWFurgo no se lo merece.


Con permiso, pido disculpas por adelantado y darme la oportunidad, no de expresarme (escribir), como dice la PACA (o el que dice, que representa la PACA)  a los usuarios de este foro y moderadores.. Que en otros foros, no les gusta lo que escribo y hacen lo posible, para que mis mensajes sean vaneados, por que no van con sus propios intereses... Aquí, por lo menos, algo queda escrito y así, pretendo que continué, por el bien de este foro y de todos aquellos que quieran saber quien es la PACA por el paso del tiempo y quiera investigar. Como yo he tenido la oportunidad de descubrirlo.
PACA (ni te menciono por tu nombre que se esconde tras este nick):
Como es posible que me hagas mención a mi contestación al compañero Manolin, cuando lo mas importante de este hilo, como responsable de las "campers" que decís que sois, te llama la atención mi intervención, cuando hay un compañero CAMPER, que está pidiendo ayuda. Primero, ofrecele tu ayuda "desinteresada" y luego te miras una vez mas, el ombligo y lo haces mas grande si cabe, con un postulado a mi post.
Mentir dices???.. Se coge primero a un mentiroso que a un cojo y al final te lo explicaré..
Respecto a vuestra compañía de seguros, al que yo estoy asegurado de forma independiente, sin la colaboración de nadie, pago 100 euros al año y las clausulas las tengo delante. Y por mucho que tu digas, que se va al contencioso, por 60.1... por una cuota a la asociación  de 35 euros.  Eso se lo cuentas a otro, compañero, que incluso te pueden contestar el seguro, que no acepta sanciones de acampada, puesto que eso compite al conductor y no al vehículo, puesto que este no acampa. Otra cosa como muy bien dices, es que de forma personal y gracias al apoyo de algunos compañeros letrados, os hechen alguna mano, en aquellos que estimen la mas mínima oportunidad de salir adelante un contencioso... Desastimadas??... Cuales dime una, las que tenéis de turismo de Asturias??.. Las de costas??. Habéis ido con alguna a costas, al contencioso..?. Por que no veo por ninguna parte, algo que crea jurisprudencia. Puedo ver alguna que otra escaramuza para librar la sanción, pero no veo ninguna que pueda cambiar la ley de costas. Por ejemplo en San Vicente de la Barquera o Noia, todas de Cantabria que en un fin de semana, cumple con creces el cupo de las 11 sanciones, que se enteran en Madrid. Le recuerdo que Costas es competente del ministerio de medio ambiente rural y marino de competencia estatal, pero a nivel administrativo es competencia de las autonomías. Por ello es muy fácil, que lo que ocurra en Cantabria, Madrid ni se entera.
Otra cosa, como soy previsor y conozco un poco la cualidad humana, pues no crea que usted o ustedes, se escapan a ella y por ello guardo todo aquello, que pueda ser de mi interés, por si alguna duda queda en algún tintero.. Y me remito a un mensaje donde usted, precisamente, me aconsejaba la discreción suficiente, como para que la información que me daba en un mensaje privado, estuviera a buen recaudo como un voto de su confianza hacia mi y a cambio, yo le ofrecí mi dossier, por que en las reuniones con la Diputada Ana Maria Chacón, no tenían ninguna respuesta que darle, al no haber ninguna sanción en poder de la PACA.. Lo recuerda..? o rompo el silencio y con ella la discreción.
Y para finalizar, por que de verdad hablar con usted,  me aburre enormemente y como lo prometido es deuda, voy a coger al cojo:
 
PACA:

Re:Marcha a MADRID
« Respuesta #154 en: Noviembre 02, 2010, 16:50:07 »


Dentro de un mes podremos tener la ocasión de dar respuesta a una de las CCAAs más restrictivas con nuestra forma de viajar, con motivo de una charla-coloquio y a cuya organización, La PACA ya ha enviado sus sugerencias para la lista de ponentes.

Ese es el momento (confirmada la asistencia de la Consejería ó Dirección de Turismo), donde habría que dar la respuesta del colectivo.


Fuente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205171.150

Mas:
Mensajitos vía SMS, que la propia asociación (PACA) envía a sus asociados. Por ello conmigo no tiene compromiso.

La P.A.C.A invita al G.T.P a FITUR con stand y posibles acciones legales contra las administraciones autonómicas y municipales que coarten derechos autocaravanas... Mas información foro socios.

Yo no le voy a decir quien miente, lo dice y dirá el tiempo...
Pero, por una vez cumplan con su PALABRAAAAAAAAAAAAAAA...
Seguiré esperando y el tiempo me dará una vez mas la razón, a mi pesar..
Y como he empezado, pido disculpas al foro, si habéis llegado hasta aquí... .loco2
Saludos

furgonesto

jajaja .ostia q ladrillo...el lunes a ver si lo cojo con ganas y lo leo..q es sabado... ;D

P.A.C.A.

Cita de: carlosmorcin en Noviembre 27, 2010, 20:58:35 pm
Con permiso, pido disculpas por adelantado y darme la oportunidad, no de expresarme (escribir), como dice la PACA (o el que dice, que representa la PACA)  a los usuarios de este foro y moderadores.. Que en otros foros, no les gusta lo que escribo y hacen lo posible, para que mis mensajes sean vaneados, por que no van con sus propios intereses...

Sr. Carlosmorcín: otra más de sus invenciones y fantasías.
Puede decirnos a qué intereses se refiere? Porque La PACA y sus JDs han sido injuriadas, insultadas, acusadas de mil y una tropelías en ese otro foro, pero SIN NINGÚN DOCUMENTO NI PRUEBA APORTADA.

Como es posible que me hagas mención a mi contestación al compañero Manolin,...
Porque una vez más ataca a La PACA, con inequívocas muestras de acusaciones sin fundamento.

...cuando lo mas importante de este hilo, como responsable de las "campers" que decís que sois...,
Responsables de nuestros asociados, tengan AC, camper ó furgón-vivienda. Haber enviado una nota a este foro, creemos que aún le queda un mínimo de ética como para respetar la libertad de poderlo hacer sin tener que pedirle a Ud permiso alguno. La ayuda "desinteresada" ya está enviada, si es eso lo que quiere saber.

Respecto a vuestra compañía de seguros, al que yo estoy asegurado de forma independiente, sin la colaboración de nadie, pago 100 euros al año y las clausulas las tengo delante. Y por mucho que tu digas, que se va al contencioso, por 60.1... por una cuota a la asociación  de 35 euros.  Eso se lo cuentas a otro, compañero, que incluso te pueden contestar el seguro, que no acepta sanciones de acampada, puesto que eso compite al conductor y no al vehículo, puesto que este no acampa. Otra cosa como muy bien dices, es que de forma personal y gracias al apoyo de algunos compañeros letrados, os hechen alguna mano, en aquellos que estimen la mas mínima oportunidad de salir adelante un contencioso... Desastimadas??... Cuales dime una, las que tenéis de turismo de Asturias??.. Las de costas??. Habéis ido con alguna a costas, al contencioso..?. Por que no veo por ninguna parte, algo que crea jurisprudencia. Puedo ver alguna que otra escaramuza para librar la sanción, pero no veo ninguna que pueda cambiar la ley de costas. Por ejemplo en San Vicente de la Barquera o Noia, todas de Cantabria que en un fin de semana, cumple con creces el cupo de las 11 sanciones, que se enteran en Madrid. Le recuerdo que Costas es competente del ministerio de medio ambiente rural y marino de competencia estatal, pero a nivel administrativo es competencia de las autonomías. Por ello es muy fácil, que lo que ocurra en Cantabria, Madrid ni se entera.
Sr. Carlosmorcín:
Su opinión es muy respetable aunque no se ajuste a la realidad. Ud tiene contratada una cobertura para Ud sólo.
La PACA la tiene para todo el colectivo. Si no se ha llegado al Contencioso será porque nuestra Asesoría Jurídica, "sin la ayuda caritativa de nadie", haya redactado los recursos de forma tal que las Administraciones han desestimado las denuncias, ó guardado silencio administrativo con lo que las mismas se sobreseen. Debería saberlo.

.. Y me remito a un mensaje donde usted, precisamente, me aconsejaba la discreción suficiente, como para que la información que me daba en un mensaje privado, estuviera a buen recaudo como un voto de su confianza hacia mi y a cambio, yo le ofrecí mi dossier, por que en las reuniones con la Diputada Ana Maria Chacón, no tenían ninguna respuesta que darle, al no haber ninguna sanción en poder de la PACA.. Lo recuerda..? o rompo el silencio y con ella la discreción.
Sr. Carlosmorcín:
Los mensajes privados que haya tenido con algún miembro de la JD de La PACA, son privados; al menos así lo entendemos nosotros. Ni más ni menos.

Y para finalizar, por que de verdad hablar con usted,  me aburre enormemente...
Y porqué continúa si tanto le aburrimos? Porqué sigue machacando y lanzando puyas a La PACA cada vez que se aburre? Por favor, déjenos en paz y dedíquese a otros pasatiempos. Olvídese de La PACA si le producimos alergia (le recordamos que Ud ha dicho en otro foro algo así como que a Mieres no irá porque lo "organiza/está" La PACA). Organizar, no organiza nada Sr. Carlosmorcín. Va como invitada y, ante la solicitud de los organizadores, traslada a todo el colectivo esa invitación para que acudan. Qué tiene que ver una cosa con otra?

Re:Marcha a MADRID
« Respuesta #154 en: Noviembre 02, 2010, 16:50:07 »


Dentro de un mes podremos tener la ocasión de dar respuesta a una de las CCAAs más restrictivas con nuestra forma de viajar, con motivo de una charla-coloquio y a cuya organización, La PACA ya ha enviado sus sugerencias para la lista de ponentes.

Ese es el momento (confirmada la asistencia de la Consejería ó Dirección de Turismo), donde habría que dar la respuesta del colectivo.


Fuente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205171.150

Efectivamente, pero vemos que Ud no acudirá y créanos, lo sentimos de veras no contar con su presencia y su experiencia.
Un contrasentido si tanto se queja de los atropellos de la Consejería de Turismo y cuando tiene la oportunidad no acude, pero es Ud muy libre para ir donde quiera.
Si acude, será bien recibido (dicho sin la ironía que Ud acostumbra cuando se refiere a temas de La PACA)


La P.A.C.A invita al G.T.P a FITUR con stand y posibles acciones legales contra las administraciones autonómicas y municipales que coarten derechos autocaravanas... Mas información foro socios.
Yo no le voy a decir quien miente, lo dice y dirá el tiempo...

Qué tiene que ver esto con lo que escribe sobre la ayuda a un compañero que le han denunciado? explíquese por favor, porque de verdad que no le entendemos. Se ha ofrecido al GTP una serie de actuaciones y si no están dispuestos, La PACA dirá lo que tiene que decir. Tiene Ud lo que hay que tener para acompañarnos?

Pero, por una vez cumplan con su PALABRAAAAAAAAAAAAAAA...
Seguiré esperando y el tiempo me dará una vez mas la razón, a mi pesar..
Y como he empezado, pido disculpas al foro, si habéis llegado hasta aquí... .loco2
Saludos

Solo una cosa más Sr. Carlosmorcín si nos lo permite: Porqué tanta fobia y animadversión a La PACA? Qué le hemos hecho?. Si hemos actuado haciéndole daño en cualesquiera de sus formas, le pedimos sinceras disculpas, pero por favor, basta ya de meterse cada vez que se aburre, con nosotros.
Se lo pedimos con toda sinceridad. Lo mismo que nuestras disculpas.
Muchas gracias por su comprensión, y disculpas a los foreros de VWFurgo por volver otra vez a la polémica y confrontación.

t3

Y la pregunta del millón es ¿Qué intereses ocultos hay detrás de todo esto?.
En principio el amigo que abrió este hilo lo hizo para que a ser posible le echasemos un cable, nada mas. Ahora bien si por parte de alguno de los intervinientes hay o se tiene conocimiento de alguna Ley, principio juridico o sentencia que pueda crear jurisprudencia, lo suyo sería postearlo. Lo otro son guerras que no conducen a nada, y me parece que en ellas hay algo mas que intereses creados.
Asi que paz y saludos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

P.A.C.A.

Cita de: t3 en Noviembre 28, 2010, 17:18:08 pm
Y la pregunta del millón es ¿Qué intereses ocultos hay detrás de todo esto?.
En principio el amigo que abrió este hilo lo hizo para que a ser posible le echasemos un cable, nada mas. Ahora bien si por parte de alguno de los intervinientes hay o se tiene conocimiento de alguna Ley, principio juridico o sentencia que pueda crear jurisprudencia, lo suyo sería postearlo. Lo otro son guerras que no conducen a nada, y me parece que en ellas hay algo mas que intereses creados.
Asi que paz y saludos
Por nuestra parte no hay ningún interés oculto T3. Queremos creer y nos gustaría que así fuese,  por parte de Carlosmorcín tampoco.

Leímos un post sobre un compañero que solicitaba ayuda por una denuncia y enviamos una nota a uno de los Administradores de este foro.
Este Administrador ha hecho una alusión a las Asociaciones y Carlosmorcín (no sabemos porqué), a respondido aludiendo a La PACA (sin nombrarla explícitamente), de forma  a nuestro entender, sarcástica, maliciosa y tendenciosa cuando menos.
Ahí se ha producido el roce y las respuestas y contra-respuestas.

Nada más. Ni intereses ni segundas intenciones.


furgonesto

son unos hp..la culpa la tiene el gobierno y los ayuntamientos q lo permiten y son los q ponen las leyes..

Freedom00

Jod... historias para no dormir xD
Estoy con furgonesto, todo está montado para recaudar dinero, sea de quien sea... y muchas veces parece q si es de personas humildes tiene más valor... todo esto da pena.
Si lo piensas bien... sin pensar en las leyes q nos han impuesto... q mal hace una persona q aparca como cualkier otro vehículo, pero a diferencia de la mayoría se queda dentro para dormir??

zimperlich

Cita de: artzai en Abril 09, 2010, 07:30:12 am
hola que tal  compañeros .pues en octubre estuve por alli abajo y aunque vimos muchos carteles de prohibida la acampada aparcamos en bolonia en un parkincillo que hay que ponia pagar un euro pero no habia nadie para cobrar.preguntamos y nos digeron k en verano pagas y te dejan a parcar para bajar a la playa.bueno nosostoros pusimos el culo ahi y tambien unos cuantos mas.bueno pues a las 8 de la mañana nos desperto a tods la G.C. y nos multo.me ha llegado ahora la multa,yo pensaba kno llegaria pero mira .mi pregunta es, son 60€ ,la pago la recurro que os parece ,sabeis algo del tema o donde podria meterme a irar o hablar con alguien.?????????bueno a ver si con vuestra ayuda me podeis solucionar algo .

saludos desde navarra y uchas gracias


bueno, como esto se ha desmadrado, te indico esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145239.0

En cuanto a la multa, si ha sido por aparcar, no tiene sentido puesto que esa es una zona habilitada para aparcamiento y de hecho te cobran por ello.

Suerte con el recurso.