Mayo 24, 2024, 00:26:37 am


Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Da igual lo que diga, si algo puede ser malinterpretado, lo será. Paso de seguir discutiendo.

ELSERGIO

bueno, pues yo si que fuí, y como bien ha dicho micky, a las 12:30 me aburri de ser el mono de feria y me piré, evidentemente no fue por todos, la gran mayoria no me miraban mal ni bien, directamente no me miraban, que eso tampoco me ofende, pero te puedo asegurar, cuando nos dirigiamos hacia la fuente para escuchar las palabras de la organizacion (en todo momento correctisimos) las miradas y comentarios de algunos impertinentes que corrieron a sacar las patas de jamon y las cervezas para celebrar algo. lamentable ver como unos cuantos, consiguen tirar por tierra el trabajo de otros muchos. nunca vi un ejemplo tan claro de "tirarse piedras contra su propio tejado" :'(

Desaforo

Flipo con estas ( para mi ) absurdas discusiones... Esto es como con las elecciones, si no vas tampoco que derecho tienes a opinar...

Hay opiniones cogidas como a un clavo ardiendo, si un "tipo" nos desprecia con sus comentarios, no quiere decir todo el colectivo opine igual.

Soy mas guay o menos guay por tener una furgo o una AC, absurdo...

Si el que evitaba las fotos de las dos furgos, hubieramos estado 200 le hubiera sido bastante dificil obviarnos, nosotros mismos nos hemos aislado...

Pero dejar a un lado las guerras de poder...

Pd: A los administradores, por todos es RECONOCIDO vuestro trabajo, esfuerzo, dedicacion y buen hacer,    pero una pregunta, no lo haceis por amor al arte, porque es vuestro hobbie, pasion, etc, luego esta feo recriminarlo...


P.A.C.A.

Con el máximo respeto al foro y todos los que han participado en este hilo y la Marcha a Madrid.
Ésta ya ha pasado.
Con mucha menor asistencia de la que esperaban y aireaban algunos organizadores (más de 400).
Con una presencia testimonial de campers.
Con un objetivo, respetable pero en absoluto compartido por la mayoría de las Asociaciones, ya que a nadie se le ocurre ir a reivindicar nuestros derechos a un Parque. Al menos así lo vemos y reiteramos nuestro respeto a quienes opinen lo contrario.

Dicho esto y con el permiso de  los Administradores, pedimos no abrir un nuevo y absurdo frente entre quienes estuvieron y los que por cualquier circunstancia no acudieron.

El comentario desafortunado de la entrevista de TV "donde un compañero a título individual y personal y que nada tiene que ver con la organización, ha hecho unas declaraciones fuera de lugar", en modo alguno se puede justificar que fuese a "título personal", ya que los mismos organizadores, y en ACpasión están los escritos, en varias ocasiones se hace especial alusión a que "todos son los responsables" y "todos son los portavoces". Por lo tanto, querer echar balones fuera en ese apartado no es válido ni aceptable, como tampoco es de recibo el comentario "puesto que puede haber "cuatro" individuos en toda españa que le preocupan los problemas que puede haber en todo el territorio".. Esto denota una falta de respeto hacia el colectivo camper y ACista, escandalosa.

Y vaya por delante que La PACA no quiere ninguna guerra con nadie como lo viene demostrando cada vez que tiene oportunidad.

Otra cosa es que dé su opinión y versión de lo que considera es erróneo ó falto a la verdad, al tiempo que, por derecho propio, informe a sus asociados y donde lo crea oportuno.

Sin haber valorado, ni sacado conclusiones sobre la marcha, ya se están iniciando los preparativos de la 2ª, algo que a La PACA le parece esperpéntico y del todo suicida para el colectivo tanto ACs, como campers.

No se ha parado a valorar los pros y contras que estas acciones pueden generar en las Administraciones, más allá de la cabezada autoimpuesta por alguno de, cuanto peor, mejor.

Dentro de un mes podremos tener la ocasión de dar respuesta a una de las CCAAs más restrictivas con nuestra forma de viajar, con motivo de una charla-coloquio y a cuya organización, La PACA ya ha enviado sus sugerencias para la lista de ponentes.

Ese es el momento (confirmada la asistencia de la Consejería ó Dirección de Turismo), donde habría que dar la respuesta del colectivo. Diametralmente diferente de ir a protestar a la flora, fauna y mobiliario urbano de un Parque madrileño.

Todo ello expresado con el máximo respeto para quienes opinen lo contrario.

gu78

Noviembre 02, 2010, 16:57:00 pm #154 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 17:03:37 pm por gu78
Cita de: P.A.C.A. en Noviembre 02, 2010, 16:50:07 pm
Ese es el momento (confirmada la asistencia de la Consejería ó Dirección de Turismo), donde habría que dar la respuesta del colectivo. Diametralmente diferente de ir a protestar a la flora, fauna y mobiliario urbano de un Parque madrileño.


Estaba callaito en mi rincón pero quería puntualizar que la reivindicación no fue en el parque. Allí fue el punto de encuentro para hacer posteriormente la marcha por el centro de Madrid, que se vio retrasada por un entierro.

Ala, seguid descalificandoos unos a otros, que voy a por más palomitas.

dezano

Cita de: ermigué en Noviembre 02, 2010, 11:03:47 am
Al margen de historias.... ¿ha servido para algo? ¿hay algún tipo de "contacto", por parte de la administración con la organización, o visos de que los haya?

pues no lo se...yo no entiendo demasiado de protocolos ni de burocracias,pero solo por la gente que nos vio y pregunto que qué pasaba(a nosotros personalmente nos preguntaron varias veces cuando estabamos parados en semaforos,supongo que a los demas tambien)para mi merecio la pena.
me gustaria que si se hiciera otra cosa como esta ,igual o distinta(me da igual)que sirva para que la gente se entere de primera mano de lo que pasa,la gente se implicara,( los que crean en la idea,claro)por lo menos a nivel personal,no hace falta representar a ningun colectivo.para mi es mas satisfactorio darles en la boca a los que dicen tontadas a la cara que no en el foro(ojo,no critico ningun foro).me gustan mas las conversaciones a tiempo real.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carlosmorcin

Cita de: P.A.C.A. en Noviembre 02, 2010, 16:50:07 pm

Dicho esto y con el permiso de  los Administradores, pedimos no abrir un nuevo y absurdo frente entre quienes estuvieron y los que por cualquier circunstancia no acudieron.



Que poder de convicción!!!!. Se han quedado firmes... .ereselmejor

Tu Raúl.. Me parece que manejas la información, también con el cristal del color que te interesa.. Y eso no es querer ver la realidad...Mas bien la tuya.

Tu verdad, NO.... La verdad.
Y ven conmigo a buscarla.
La tuya,  guardatela.
A. Machado..

P.D.:  Tienes tiempo toda la vida, para encontrar su significado. Suerte.

eneko

Que digo yo que estas peleas las podéis trasladar a acpasion o donde corresponda eh?
Es que os vais poniendo a parir según el foro en el que estáis o cómo es eso? a furgovw nos criticáis en acpasion y en otras partes.. a los de la paca en furgovw más que en acpasión... que lío no?

Lo de: "se han quedado firmes" es en referencia a nosotros? ... aún no te ha debido quedar claro que no somos afines a nadie? en serio eh? solo creemos en nosotros mismos y a veces ni eso.

Desde aquí saludo a todos los colegas autocaravanistas que nos leen y comentan las respuestas por ahí :P
Oye, que si queréis podéis hablar aquí eh? incluso si pensáis que nos mueven intereses comerciales o judeomasónicos....

P.A.C.A.

Cita de: carlosmorcin en Noviembre 02, 2010, 22:14:48 pm
Que poder de convicción!!!!. Se han quedado firmes... .ereselmejor

Tu Raúl.. Me parece que manejas la información, también con el cristal del color que te interesa.. Y eso no es querer ver la realidad...Mas bien la tuya.

Tu verdad, NO.... La verdad.
Y ven conmigo a buscarla.
La tuya,  guardatela.
A. Machado..

P.D.:  Tienes tiempo toda la vida, para encontrar su significado. Suerte.


Sr. Carlosmorcín: realmente patético. Se ha coronado Ud solo de gloria...ó de m....

Sin comentarios.

MICKYFUERTEVENTURA

pegatas del foro gratis yaaaaaaaaa!!!  ;D

eneko


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2010, 22:53:31 pm
sí o qué? y eso? XDDD

libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!  .meparto

Manolín

Juer Carlosmorcin, cada vez que abres la boca sube el pan, macho.

Con esa actitud no estás ayudando mucho a la organización de la concentración, claro que mucha de la culpa de que los campers se hayan desvinculado de vosotros la tienes tu y 2 o 3 más de tus compañeros con sus afortunados comentarios

carlosmorcin

Cita de: P.A.C.A. en Noviembre 02, 2010, 22:42:53 pm
Sr. Carlosmorcín: realmente patético. Se ha coronado Ud solo de gloria...ó de m....

Sin comentarios.


Que quede registrado, para los interesados que visitan este foro..

Para un portavoz de una asociacion y representante de 2000 socios, todo un alarde de educación y respeto... .palmas

Un terroncito de azúcar, para el "caballero" (Premio.. .baba)

carlosmorcin

Cita de: Manolín en Noviembre 02, 2010, 23:47:45 pm

Con esa actitud no estás ayudando mucho a la organización de la concentración


Manolin, que no formo yaaaaaaaaaa, parte de nada.