funcionamiento de los bloqueos, pregunto.

Iniciado por aintziarbe, Marzo 02, 2010, 22:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

buenas peña!

tengo una tremenda duda ???.  el accionamiento de los bloqueos etc como lo hace con circuito de aire a presion tiradores o como es. haber si alguien se anima a explicarlo. gracias :)

Mikel_24

Cita de: aintziarbe en Marzo 02, 2010, 22:56:50 pm
buenas peña!

tengo una tremenda duda ???.  el accionamiento de los bloqueos etc como lo hace con circuito de aire a presion tiradores o como es. haber si alguien se anima a explicarlo. gracias :)


Creo que a base de pulmones de vacío. A ver los gurús que dicen.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Sip, creo que es eso. El vehiculo al estar en marcha va "crando vacio" Y cuando tiras del accionador del salpicadero, ese mismo vacio es el que lo hace actuar, o eso creo por lo que he leido, que yo no tengo syncro!  .lengua2

aintziarbe

 bueno la mia de syncro solo tiene los papeles .loco2 .loco1. intentare hecharlo a andar. los bloqueos los tiene en la caja de cambio y caja delantera. pero el sistema yo creo que se lo quitaron, nose si en alemania antes de venderlo alli o aqui antes de mandarlo al desguace. los tiradores an existido en la furgo ya que los dos agujeros de fijacion estan y ademas, donde va el desacoplador, la junta de cierre no es la de antaño, es una junta recolocada por lo que se ve. el visco patina cuando le pide mucha chicha. y el vacio quien lo crea ingenieros... el copi chupando del tubo? .loco2 .loco2
ha y gracias mikel y xaft!!!!

Xaft

El vacio lo crea el mismo pulmon, no? no estoy seguro de esto. A ver si se pasa colorin, que controla un millon de veces mas que yo del tema.

Xaft

Echale un vistacillo a este hilo, sobre todo a las respuestas de Colorin, que aclaran bastante el tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168025.0

aintziarbe

gracias tronco, me ha serbido de mucho el post.  .ereselmejor. haber si algun dia lo coloco... a base de eurossss :(.