PROBLEMA GARANTIA BUNKERVAN (SOLUCIONADO)

Iniciado por manuelcastagnal, Marzo 03, 2023, 19:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Marzo 03, 2023, 19:49:32 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2023, 13:42:59 pm por ELSERGIO Razón: cambio de opinion
aa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

laga.fly

Marzo 04, 2023, 00:57:36 am #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2023, 01:00:21 am por laga.fly
Alucino
Hay que procesar tanta información.
Lamento lo sucedido....porque he podido mirar algunas de  sus furgis y son chulis. Ni sabía que se habían expandido con otra filial

manuelcastagnal

No es exactamente una filial(que me lio), es como un servicio tecnico autorizado que lleva otras marcas tambien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

txopperon

Pues manda huevos,con lo que cuesta tener un vehiculo de estos,cuando por fin puedes hacerte con uno,te pasan estas cosas,inexplicable,lo malo,que pasa mas a menudo de lo que parece,ahora solo estan a vender,pillan la pasta ,y qe te den,el dia que esto se frene y no se vendan estos vehiculos como churros, entonces lloraran!,no entiendo que no sean capaces de acerse cargo de una simple averia,cambiar una pieza,solucionar algo que no les cuesta nada,y no joderian a la gente que tanto le a costado conseguir este vehiculo,en fin,un abrazo a todos estos profesionales!!,o una guillotin... >:(  .nono

Jivan77

Para mi gusto y necesidades Bunkervan tiene el mejor diseño del mercado, pero a nivel de calidad y servicio posventa no es el mejor del mercado.
Yo tambien he tenido problemas con la garantia y servicio, con lo que cuesta una Bunkervan no acabo de entender que hagan un feo por algo que a ellos les cuesta muy poco.

Mac78

Hola,

Lo de las 3 semanas para las piezas, esta a la orden del dia. Es verdad que cuando compras el vehiculo parte del precio va en los componentes, imagino que Dometic hubiera salido mejor que la que tienes, aunque no has puesto la marca.
Lo de la atencion al publico, yo con Adria no he tenido ningun problema, incluso gestionando cosas de garantia a menos de 10 dias de acabarse lo han cubierto sin problemas.
Cuando compramos, deberia de haber mas informacion sobre los servicios de post-venta de los concesionarios, pq tambien son parte importante del dineral que nos vamos a gastar.
Al menos ya lo tienes solucionado, yo en garantia no toco nada nunca, salvo que me lo indique el concesionario, asi evito tambien males mayores, aunque entiendo que si lo puedes arreglar para que llevarla.
Al menos ya esta resuelto y ahora a disfrutar otra vez ;-)

manuelcastagnal

Marzo 06, 2023, 10:57:03 am #6 Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 13:21:35 pm por manuelcastagnal
aa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Marzo 06, 2023, 21:21:39 pm #7 Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 13:22:11 pm por manuelcastagnal
aa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Hoy he hablado con el dueño de Bunkervan, muy amable, me ha dicho que podemos contar con el si tenemos un problema, pero que el considera que este bulon (barra dorada y lo dorado de abajo) esta demasiado machado para ejercer la garantia...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mac78

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 06, 2023, 21:25:29 pmHoy he hablado con el dueño de Bunkervan, ....

Con el director que tengan ahora si, con el dueño no. Lo importante es que con el contacto puedas llamar si te salen mas cosas. Que este o no muy machacado ya es algo subjetivo de cada uno.

kernevil

aa?

Te lo solucionan en garantía a cambio de eliminar la publicidad negativa?

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Mac78

Ha desaparecido hasta el titulo  .meparto

jabo

Para que luego digan que el foro no vale para nada....expones el problema con bunkervan que no te cambian una mierda de botón de la cocina y luego cuando se soluciona se borran los comentarios...OLE!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Oye..
      cada cual hace lo que quiere con sus comentarios. Si le han servido de algo, me alegro por él. En todo caso, bien por el foro. Es una muestra del poder que tiene la divulgación, es importante.
Un saludo,
Anton