Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Cita de: lisanlor en Noviembre 01, 2017, 15:52:39 pm
Tu los has dicho. Pequeñas soluciones. En eso se basan las grandes marcas y en donde se alejan mucho de las preparaciones no profesionales. Ahora toca digitalizar la encimera de nuevo a la silueta de ahora. Siempre que se podrucen cambios te arrastran otros ajuste por diferentes sitios.  :-[


Deberias tener en 3D al milimetro las ducato y quizas un plotter gigante para sacar las plantillas, los plotters valen un paston pero mas la tinta, pero en tu caso gastarias una misera en tinta  ;D

Haces cualquier cambio en el dibujo 3D y el solito te readapta todas las medidas, luego a imprimir y cortar :)

Kioto

Yo he tenido que hacer el forrado de esa pared con madera y Dm, pero ni de lejos queda tan bien como el tuyo. Hay sitios donde uno puede perder centimetros pero ese desde luego no es uno de ellos. Los vendes?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

lisanlor

Noviembre 01, 2017, 22:17:13 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 22:20:20 pm por lisanlor
Cita de: Kioto en Noviembre 01, 2017, 17:38:45 pm
Yo he tenido que hacer el forrado de esa pared con madera y Dm, pero ni de lejos queda tan bien como el tuyo. Hay sitios donde uno puede perder centimetros pero ese desde luego no es uno de ellos. Los vendes?


Es normal la solución que le diste. Depende de tu grado de tiempo y exigencia además de los materiales que puedas tener a tu alcance. Aún así hay trabajos muy buenos con pocos recursos que tiene su mérito. Las molduras solo las preparo para mis trabajos. Pero si buscas por el foro hay algunos distribuidores que venden a profesionales y a particulares.

Cita de: eltoni en Noviembre 01, 2017, 16:02:38 pm
Deberias tener en 3D al milimetro las ducato y quizas un plotter gigante para sacar las plantillas, los plotters valen un paston pero mas la tinta, pero en tu caso gastarias una misera en tinta  ;D

Haces cualquier cambio en el dibujo 3D y el solito te readapta todas las medidas, luego a imprimir y cortar :)


No es tan fácil como dices. Al igual que el plotter tampoco tiene mucho sentido tener uno. Para determinados momentos estan las tiendas que ya tienen uno y vas y te lo imprimen. Pero se agradece tu comentario.

A ver cuando vemos algo de la tuya. Estamos deseando conocerla.

jackblues

Hacedme sitio!! Traigo cerveza fresquita  .brinda .brinda

MendiCamper


lisanlor

Noviembre 04, 2017, 15:00:26 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 15:23:25 pm por lisanlor
Seguimos con alguna novedad. Acceso desde baño para toallas, higiénicos o ropa. Es 100% estanca y extraplano.










lisanlor

En este caso decidí ponerlo a media altura  para dejar sitio para un espejo superior.

alexpower

Que chulo. Es tipo a los que trae las motos de agua y quads

eltoni

Cita de: lisanlor en Noviembre 01, 2017, 14:52:21 pm
Estrenamos terminancion en pared de cocina. Engarce perfecto con la goma perimetral de corredera.  Se elimina la zona de control en esa pared de madera vertical que siempre resulta menos estética. Unos 8 cm mas de encimera. Otro punto fuerte es poder alojar el microondas más al para adentro y de paso el armario vertical le sacamos más uso en su interior.





Mírate esta terminación de dicha pared:
https://youtu.be/RTrguiDB-NA?t=246

irrintxi

Cita de: eltoni en Noviembre 04, 2017, 18:18:10 pm
Mírate esta terminación de dicha pared:
https://youtu.be/RTrguiDB-NA?t=246


La terminación que aparece de ese vídeo es la equivalente a la del modelo habitual de lisanlor.....
Para mi la novedad esta en el hueco que gana justo donde esta el microondas. Habría que ver el interior del armario de la del vídeo para ver si tiene ese mismo hueco ganado o no......  :) :)

Ixtlan

Excelentes detalles con esa calidad en panelado. Creo que aun se pueden absorver acabados del mundo de la nautica, que por necesidad lleva la delantera en espacios reducidos y estancos.

lisanlor

Noviembre 04, 2017, 20:17:16 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 20:19:57 pm por lisanlor
Cita de: eltoni en Noviembre 04, 2017, 18:18:10 pm
Mírate esta terminación de dicha pared:
https://youtu.be/RTrguiDB-NA?t=246


No se a qué minuto te refieres eltoni.

Recordar que esto es l3. Lo digo por los matices. Aunque el nuevo guarnecido es válido para las l2 también. Se puede hacer sin mueble vertical de cocina por lo que luce más la encimera y el espacio o se puede dejar y así el armario vertical tendrá un fondo extra por un lado interior que puede llegar a los casi 10 cm respecto a una pared de fondo apoyada sobre los nervios de puerta corredera.

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Octubre 08, 2017, 15:53:07 pm
Pasó a detallar lo que lleva en equipamiento:

Claraboyas en salón y baño turbo.
Ventanas polyplastic en corredera, salón y puerta trasera.
Agua 150 L.
Deposito grises ducato.
Eléctrovalvula descarga.
Bomba shurflo 10l.
Dual top evo 6.
Wc fijo.
Cocina dometic.
Frigo crx-110.
Escalón thule.
Oscurecedor en cabina remis.
Mesa salón 70x50.
Baño completo cerrado.
Control velocidad e-cruiser.
Asientos traseros reclinables.
Aire acondicionado autónomo
]Sistema solar monocristalino 420 w.
Inversor 1500w
Central de control de niveles Bluetooth/android
Baterías 540Ah


yo estoy intrigado en esto,jeje

lisanlor

Cita de: Ixtlan en Noviembre 04, 2017, 19:59:56 pm
Excelentes detalles con esa calidad en panelado. Creo que aun se pueden absorver acabados del mundo de la nautica, que por necesidad lleva la delantera en espacios reducidos y estancos.


Cierto. Son sectores hermanos.

lisanlor

Noviembre 04, 2017, 20:48:40 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 20:58:07 pm por lisanlor
Cita de: MendiCamper en Noviembre 04, 2017, 20:27:03 pm
yo estoy intrigado en esto,jeje


Como ya decía quiero darme de alta como pequeño productor fotovoltaico. A ver si me dan alguna subvención.

Cita de: alexpower en Noviembre 04, 2017, 18:15:17 pm
Que chulo. Es tipo a los que trae las motos de agua y quads


Como siempre insistio en la estanqueidad total. La puedes regar literalme. Piensa que estás hecha para estar en la cubierta de un velero donde le pegara agua y sol.

Cita de: MendiCamper en Noviembre 03, 2017, 22:58:38 pm
tomo asiento, a ver avances )


Bienvenido de nuevo.

Cita de: jackblues en Noviembre 02, 2017, 23:46:28 pm
Hacedme sitio!! Traigo cerveza fresquita  .brinda .brinda


Son bien aceptadas.