Abril 27, 2024, 20:53:56 pm

La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Después segui metiendo tubo corrugado y aislando, los refuerzos de chasis también aislados que la temperatura se cuela por cualquier sitio.










jellm

Luego puse las baterías y prácticamente toda la electricidad, fusibles, separadores de carga, reles, etc.
Si sabes los cables que vas a poner, es mejor meterlos por el tubo antes de colocar este. te evitaras pelearte con la guía.










Tube que, al menos, poner parte de lo que será la cocina, para ubicar la instalación.
Es como una gran centralita.

Diego_cdi

Joder.... menudo tamaño .panico .panico me quedo por aquí que esto pinta bien. Nosotros también cogimos una 315 con 280000 km, si es exactamente lo que buscabas adelante, a mi tampoco me parece una locura....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

alexpower

Madre mia cuando he visto todos esos coarrugados sin cables me acorde de mi pelea para meter algunos tramos.
Lo tienes todo super claro. Lo que entiendo q al dejar cinco plazas tienes q salir de delante para pasar atras. No?(si esta lloviendo es una putadita)
Lo de la ventana mejor con esa mas grande. A mi en la primera foto tambien me dio la impresion q era ridicula. Las mias tambien las puse grandecitas.
La plataforma trasera no la quites y hazte una terracita con vistas. Con el tamaño que tiene no esta pagada. Jajajaja.
Te sigo que tiene muy buena pinta.

Uno de tantos

Que chulada, pedazo de chalet te sale ahí. La ventana más grande es un acierto, para mi gusto. La plataforma elevable puedes intentar venderla en internet o usarla para desplegarla parado y hacerte una extensión aunque con semejante longitud no se si te hará falta. Saludos.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Greg_ZX7R

Menuda currada y como está quedando, de mayor quiero una de estas

Sent from my m1 metal using Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

laga.fly

Enhorabuena por el proyecto, por la valentia y alucino con todo lo que quieres ponerle!!! animo, mucho animo!! tienes tarea para no aburrirte ;) ;)
te va a quedar un chalet. ahi no hay problema de falta de espacio  :o :o
saludos!!!

jellm

Gracias por los animos, los necesito. La plataforma pesa mas de 200 kg y los kg son muy valiosos, asi que a volado. La intentare vender por internet, pero que necesite ser homologada en ficha tecnica por lo visto tira para atrás.
Os cuento, ayer fui a usar el inversor a 220 y sorpresa, pitido y dejó de funcionar, ahora cada vez que lo activo pita sin nada conectado. No he tocado nada y el dia anterior funcionaba perfectamenete. Un dia probe la radial, el aspirador y un taladro a la vez y funcionaba muy bien, a los dos minutos salto el ventilador asi que todo ok.
Estoy bastante desalentado, porque lleva el cargador incorporado, necesito 220 porque estoy en la calle, encima lo modifique aunque solo lleve el interruptor a un sitio accesible con unos cables mas largos, lo compre en eBay y creo que es japonés. Una putada vamos. Os dejo un enlace al inversor.

http://www.ebay.es/itm/Inversor-Onda-Pura-3000W-Cargador-50Amp-12V-to-AC-230V-pure-power-Inverter-/192125419223?hash=item2cbb913ed7:g:jooAAOSwdGFYwYi5

Si alguien sabe donde lo puedo llevar a que lo miren, lo agradecería. Estoy en Pamplona. O un buen servicio técnico que no me claven mucho ya que no creo que lo haga por la garantía por la modificación y los tiempos de envio, etc. Cuando pueda os dejare mas fotos. Saludos.

jellm




Con paciencia y uno a uno conecto los cables, casi todos. Se ve el controlador de carga también.

jellm

Quedan un poco liosos, pero finalmente lo tapare todo menos los accesos a los fusibles. quedara todo dentro de un mueble y si hay que tocar cables habrá que desatornillar una tapa. Con el esquema en la mano es bastante sencillo seguir un cable o circuito.

jellm

Octubre 04, 2017, 00:16:27 am #25 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 00:20:17 am por jellm


Asi quedara por delante. Se ve el hueco del magnetotermico de la salida del inversor, pondré otra foto acabado, en el que se ve que he puesto también diferencial.
al lado el interruptor de encendido del inversor y debajo un interruptor por si quieres encender siempre el ventilador que lleva. Mas a la derecha un controlador remoto del controlador de carga.
Debajo los diez circuitos independientes que se pueden encender o apagar por separado.
Debajo a la derecha el separador de carga de la parte de los botones controladores. A la izquierda el separador de carga de la línea que he llevado al inversor y a la parte izquierda de la furgoneta.
Los tres dimmers son para:
los dos negros controlaran los leds de ambiente. Uno todos los de la parte de la cocina y otro todos los leds de la parte del comedor y el suelo del pasillo. Luz 3000k calida
El blanco controlara la luz de la cocina  y será de 6000k fría.
También le he puesto, pero mas oculto, un interruptor para encender todo, por si el mando a distancia tiene problemas.

jellm




2 baterías de 250 A cada una. Probablemente para homologar las quite y meta una sola de 10 kg. Son 120 kg.

jellm



Aquí se ve la pared que separa el maletero. A la derecha el boiler de 10 litros electrico con premezclador


jellm

Aquí unas fotos del deposito. 150 litros