De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trom

Me quedo por este pedazo de proyecto.

Suerte.

Sl2.

tetehugo

No te imaginas la cantidad de veces que he pensado en hacer algo asi.  .ereselmejor seguiré este hilo con mucha atencion. Quizá algun dia siga tus pasos. Si alguna vez necesitas algo por Madrid avisa2
MB 207d James Cook
VW T4 Caravelle TDI 102cv

manolo4x4

Hey compañero, ese proyecto ha pasao por mi cabezota, aparte de injertar, que me preocupa menos que el tema papeleo, ya te has informado sobre eso??. Un saludo pa ti y otro pa tós los que se estan hinchando de palomitas por aqui .meparto

Xaft


angelolabarria

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor yo tambien quiero seguirte en este pedazo de proyecto

ensafer

En principio, el tema papeleos, está bastante hablado.
El cambio de motor (de 70 a 100 cv) no plantea problemas legales, siempre que cambiemos conjunto de motor + cambio de marchas.
Aparte, el Om602 que queremos montar, ya se ha montado en estas furgos, aunque en versión atmosférica, eso sí casi con la misma potencia (98 cv en las 310D automáticas) y 100 Cv en las sprinter 210-310

El tema 4x4 está bastante hablado también. Se puede hacer, pero estamos ultimando "flecos". El mayor problema está en el peso que pueden soportar los ejes donantes y como justificarlo, y en cómo afecta a las emisiones del vehiculo la implementación del sistema 4x4.
Multivan Beach 4motion

NICHY

Me quedo por aqui ensafer voy tomando nota  ;)

ensafer

Algunos ejemplos de lo que pretendemos conseguir:









Multivan Beach 4motion

Tajo13

Yo tambien me pongo cómodo para ver este proyecto... .ereselmejor

Jon_Irun

Se vendio de origen en 4x4?

creo que la Vario si verdad?



ensafer

Cita de: Jon_Irun en Mayo 04, 2015, 20:47:42 pm
Se vendio de origen en 4x4?

creo que la Vario si verdad?


Las fabricó Iglhaut, lo que no se es si llegaron a España (yo no he visto nunca ninguna)
El folleto de la época:
http://iglhaut-allrad.de/images/pdf/iglhaut_allrad_prospekt_t1_1990-04.pdf?phpMyAdmin=0a5b6fbeee0d5b7ed78e052785a23e01

Una que restauraron hace unos añitos:
http://iglhaut-allrad.de/restaurierung-t1.html
Multivan Beach 4motion

Chupacabra

Sigo el hilo, haber como acaba esto!
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

CHIKAGO

Estos son los hilos que crean afición!

W6399

""Artefacto""
Con lo que me mola esa furgo. Me quedo con permiso.
Conservarás las seis plazas?