[VW T2 Transicion 1973] SI SI SIIIIIIII YA TENGO A MI PAKAAAA

Iniciado por AbelB, Febrero 03, 2013, 21:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

Ricardito

Que guapa que esta  .baba,  e visto que es gasofa? Que motor lleva? si no fuera que me e vuelto un cómodo y me gustan grandes me hubiera buscado algo de eso.
Disfrútala mucho. Un saludo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


AbelB

Abril 11, 2013, 11:47:08 am #32 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 15:39:30 pm por AbelB
Lleva un 2000 doble carburacion que va como un tiro

Javi T-2


Cojumpy


AbelB

buenoooooo por unos pequeños avances la paka recien salidita de pinturica jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y por ahora no ahy nada mas, eh optado por pintarle los tapacubos porque estaban en muy mal estado, pero no me ah convencido mucho con las llantas en plateado asique este lunes le are alguna modificacion en las llantas jijijijijji aver si quedan mejor , bueno espero os gusten ah todos la pakita.

Satza

Qué preciosidad!!  .baba Te sigoooooooo!!!!!!!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


AbelB

muchisimas gracias a todos estamos haciendo lo que podemos y bueno emos avanzado algo en el interior pero no mucha cosilla, aqui os dejo algunas fotillos de como va el interior por ahora.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahy podeis ver el techo delantero aun por acabar y limpiar xD

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

techo de la parte trasera en iguales condiciones y algo se ve del techo cama que sera esa su tapizado jijijijijj, (me encanta)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui estabamos midiendo y cortando el asiento cama trasero que le aremos un restiling porque madre mia como esta jaja

*imagen borrada por el servidor remoto

en esta vemos a mi padre pensando aver como va ah encajar todo jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta ultima pos porque si jajaja, que me gusta mi pakaaaa, bueno espero que os gusten los pequeños adelantos que estamos haciendo :)




AbelB

Cita de: vanette-surf en Abril 14, 2013, 21:02:32 pm
Me encanta!!!me la regalas???  jajaj .meparto .meparto


jajajaja con lo que me esta costando, como pa regalarlaaa te regalo un paseo en ella  .meparto

furgomueks

la llantas en blanco y los tapacubos cromados tambien quedaria muy bien

AbelB

Cita de: furgomueks en Abril 14, 2013, 23:46:49 pm
la llantas en blanco y los tapacubos cromados tambien quedaria muy bien


si lo que pasa que al tener los tapacubos en mal estado opte por pintarlos pero bueno ya tengo una idea aver como queda.

AbelB

Muy buenas compañero pues aqui traigo algunos avances mas, espero que os gusten :) .

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aun le quedan cosas ppr pintar y por poner pero ya se le va viendo color a la paka :p .


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

AbelB

muy buenas muchachos pues ya tenemos algo mas listo, la instalacion electrica saneada al completo y todo funcionando como un relog, ahora le meteremos mano al techo cama y ya vamos a liarnos con los muebles, aller le cambien pedal de acelerador, cable y palanca de cambios y madre mia que cambio a dado la paka, ahora se conduce de lujo, tambien emos rectificado la direccion que tenia algo de juego y ahora va como la seda :) , y bueno este fin de semana le vamos a dar un señor limpiadito que madre mia como esta del taller, no quiero ni mirarla jajaja, pues lo dicho este finde subire mas fotos de la pakilla dandole un bañito y poniendola guapa :P.