Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepedafonte

Y sobre todo no toques nada y si lo tienes que hacer, que sea en un taller oficial donde escriban y documenten lo que hacen. Fotos a todo y si puede ser con perito, mejor

peog

Hola, gracias por las rercomendaciones.

Aprovechando que me encuentro en BCN, acudí a "SERVEI ESTACIO", que es una mega ferretería.
Consultaré a mi mecánico y amigo de confianza a ver qué hacer ...
1) Si voy por la legalidad (Atención al consumidor, etc), no disfrutaré del Porter, ya que demandará mucho tiempo y muchas penas de ver destruir la carrocería. Haré mil fotos.
2) Poner una chapa de acero inoxidable, de 3 mm aprox, apoyada en el recorrido de la rueda metálica, ya me defenderá el suelo del Porter. Posiblemente pegado con pegamento, o tornillería.
3) Compré 40 euros de ruediltas con banda de rodadura de plástico duro + tornillo (5 mm) que tiene chapa plana de un lado preperforada pàra poner tornillos.

Si mi amigo está de acuerdo, iré reparando.... No quiita que voy a dar por culo a Piaggio todo lo que se merezcan, ya sea pillarles la web y se van a enterar.
Me pasé a una mini-furgo !

peog

Hola. Ahora sí, con profundo agradecimiento a Furgoalomini por permitirme compartir su página, empezaré mi propia redacción del Porter mío.
Hoy ya comenzaré con fotos y todo lo referente al pequeñín en un nuevo título.
Gracias otra vez !
Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Cita de: peog en Abril 15, 2019, 08:34:18 am
Hola. Ahora sí, con profundo agradecimiento a Furgoalomini por permitirme compartir su página, empezaré mi propia redacción del Porter mío.
Hoy ya comenzaré con fotos y todo lo referente al pequeñín en un nuevo título.
Gracias otra vez !


Buenos días Peog, faltaría más!!! Gracias a ti por compartir un espacio que es de todos.

Abre un hilo y me tendrás allí para seguir tus experiencias con la pequeñaja roja.

Ya sabes que este también es tu hilo y nos encanta que estés por aquí.  .palmas .palmas .palmas

furgoalomini

Venga, ya va tocando contar este brico.


El hueco que queda en medio del mueble lo hemos aprovechado para poner un proyector para ver películas.


En la tapa le hicimos un encaje para meter el aparato y encima una powerbank que lo alimenta.


El bicho es éste.


Y así queda en su sitio.

+gvr

Que grande!!

La furgo más chiquita del foro y con proyector de cine!!!  ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

esscapar

Cita de: +gvr en Abril 20, 2019, 22:11:58 pm
Que grande!!

La furgo más chiquita del foro y con proyector de cine!!!  ;D

Es que no le falta detalle .palmas

peog

Abril 21, 2019, 08:30:40 am #502 Ultima modificación: Abril 21, 2019, 12:33:32 pm por peog
Imagino a la gente escuchando desde afuera cuando estén viendo Jurassic Park ! Dinosaurios dentro de una Porter ??

Me pasé a una mini-furgo !

Honguneta

Cita de: furgoalomini en Abril 20, 2019, 20:18:41 pm
Venga, ya va tocando contar este brico.


El hueco que queda en medio del mueble lo hemos aprovechado para poner un proyector para ver películas.


En la tapa le hicimos un encaje para meter el aparato y encima una powerbank que lo alimenta.


El bicho es éste.


Y así queda en su sitio.


:o  .palmas .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination

furgoalomini

Cita de: +gvr en Abril 20, 2019, 22:11:58 pm
Que grande!!

La furgo más chiquita del foro y con proyector de cine!!!  ;D


Y con pantalla!!! Pero esto ya os lo enseño otro día... ;D

furgoalomini

Cita de: esscapar en Abril 20, 2019, 22:17:11 pm
Es que no le falta detalle .palmas


Por suerte de momento no hechamos en falta nada.

furgoalomini

Cita de: peog en Abril 21, 2019, 08:30:40 am
Imagino a la gente escuchando desde afuera cuando estén viendo Jurassic Park ! Dinosaurios dentro de una Porter ??



A veces en los bloques de pisos, por la noche, hay ruidos que podrían ser dinosaurios corriendo los cien metros lisos. ;D ;D ;D

mt

idea brutal la del portaproyector!  .palmas por si me da por montar un furgocinema, qué proyector es? gracias! y  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

furgoalomini

Cita de: mt en Abril 22, 2019, 10:50:40 am
idea brutal la del portaproyector!  .palmas por si me da por montar un furgocinema, qué proyector es? gracias! y  .palmas


Este es un ARTLII, pero creo que es uno de esos fabricantes chinos que le pone la marca que le pidan. A nosotros nos costó cuarenta y algo pero después de comprarlo creo recordar que lo vi a 35€. No tiene buena resolución, pero para lo que queremos y lo que nos costó está genial.

ñoz

Esta camperización es de las que ha mi me gustan, de las que no tienen fin jejeje.... siempre hay algo a lo que sacarle punta  .palmas

el proyector es un puntazo  .ereselmejor