Flexcamper L2H2 fotos acabada

Iniciado por INNOVANS, Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Muchas gracias a todos!  .ereselmejor
Lo de meter el potty fijo dentro del baño me lo planteé, pero es demasiado grande y al final el baño plegable saldría casi tanto como el fijo. Además de que sólo tiene dos litros más de capacidad y hay que poner la portilla en la chapa.  ;D
;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

Cita de: tioka en Septiembre 04, 2017, 15:03:36 pm
Muchas gracias a todos!  .ereselmejor
Lo de meter el potty fijo dentro del baño me lo planteé, pero es demasiado grande y al final el baño plegable saldría casi tanto como el fijo. Además de que sólo tiene dos litros más de capacidad y hay que poner la portilla en la chapa.  ;D
;)


Yo digo sin puerta, que salga el cassette por el maletero. Vamos como el tuyo pero haciendo la ñapa con uno fijo?
Es que me interesa el sistema sog con filtro de carbon activo.
Y estos pottys portatiles no lo pueden llevar, luego el tema cuando viajas de sitios bajos a altos, la sobrepresion? o cuando va bastante lleno, eso no coge sobrepresion por la descomposicion? unido al pestazo al abrir la trampilla cuando va casi lleno?

Antonio68

Buenas tardes.
Me estoy camperizando una movano. Yo y mis dudas.
Que altura y que fondo le has puesto a los muebles de los altillos?
Muchas gracias

cparedes

Que pasada Tioka. Me encanta como queda todo y como has logrado toda esa amplitud. Me estoy mirando el hilo de la camperizacion, es una pasada cómo te lo curras. Menudo manitas estas hecho.  .palmas .palmas

birkof

Aunque ya lo he preguntado en el hilo de Pabgarde, te pregunto a ti tambien como técnico... ¿Que vinilo has usado para el suelo??    Lo me terminan gustar los que son sencillos de encontrar tipo Leroy merlin (Que ademas me parecen fragiles) y las laminas de vinilo, ademas de pesar tienen el handicap añadido de la dilatacion...

Un saludo¡¡

INNOVANS

Cita de: Antonio68 en Septiembre 04, 2017, 17:31:25 pm
Buenas tardes.
Me estoy camperizando una movano. Yo y mis dudas.
Que altura y que fondo le has puesto a los muebles de los altillos?
Muchas gracias

Estos tienen unos 30x30cm., pero eso depende de tu elección...además os anclajes en una movano serán diferentes a una ducato-jumper. Piensa que tiene que caber lo suficiente, pero que no te estorbe para sentarte atrás o estar en la cocina etc.

Cita de: cparedes en Septiembre 04, 2017, 17:35:30 pm
Que pasada Tioka. Me encanta como queda todo y como has logrado toda esa amplitud. Me estoy mirando el hilo de la camperizacion, es una pasada cómo te lo curras. Menudo manitas estas hecho.  .palmas .palmas

;)
Cita de: birkof en Septiembre 04, 2017, 19:13:29 pm
Aunque ya lo he preguntado en el hilo de Pabgarde, te pregunto a ti tambien como técnico... ¿Que vinilo has usado para el suelo??    Lo me terminan gustar los que son sencillos de encontrar tipo Leroy merlin (Que ademas me parecen fragiles) y las laminas de vinilo, ademas de pesar tienen el handicap añadido de la dilatacion...

Un saludo¡¡

Esta lleva vinilo, aunque ahora a pesar del peso uso lamas vinílicas de click.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

AYA2016

 .ereselmejor .palmas Me gusta bastante, felicidades por el buen trabajo


chelipondrio

Espectacular. Simplemente espectacular. Enhorabuena al preparador y a los propietarios.

karpediem1977

Pues la he visto detenidamente en la kdd de santoña y la furgo esta preparada al detalle, remates que en otras no ves y que marcan la diferencia, el plato de ducha y el lavabo encastrado...que loko me quedeee, los asientos traseros, asietos, comodos y reclinables.
Tioka, un tio comprometido con hacer buenos trabajos y que el cliente tenga lo que busca. A parte de me cayeron muy bien.. te voy a seguir de cerca carlos  ;)
Un gran trabajo  .palmas .palmas .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pedro2112

Espectacular, me encanto. Enhorabuena.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

omd


Muy guapa Tioka!!!

Un par de consultas...

-¿Cómo elevas la cama superior?, parece que lleve unos soportes en los pilares traseros laterales, ¿se baja y se sube de manera manual?.
-La tira led que lleva la encimera de la cocina, ¿podrías comentarme donde lo has conseguido?.

Muchas gracias.

Un gran saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

freecamper

Muy buen trabajo compañer@!!!

Me encanta el plato de ducha y lavabo, voy a montarle un plato igual a la mia, pero con paredes plegables, tipo biombo.
Ya pondré fotos, ya me queda poco para empezar con los muebles.

Un saludo, y gracias por compartir!!!


Grandcmaxer

Espectacular....que versatilidad.... Enhorabuena!!!!!
.palmas .palmas .ereselmejor

INNOVANS

Gracias a todos!

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 05, 2017, 19:13:36 pm
Pues la he visto detenidamente en la kdd de santoña y la furgo esta preparada al detalle, remates que en otras no ves y que marcan la diferencia, el plato de ducha y el lavabo encastrado...que loko me quedeee, los asientos traseros, asietos, comodos y reclinables.
Tioka, un tio comprometido con hacer buenos trabajos y que el cliente tenga lo que busca. A parte de me cayeron muy bien.. te voy a seguir de cerca carlos  ;)
Un gran trabajo  .palmas .palmas .palmas

.meparto .meparto .palmas...gracias por el buen gusto que tienes con las furgos! jejeje
A ver si coincidimos en otras!!  .brinda

Cita de: omd en Septiembre 05, 2017, 19:56:52 pm
Muy guapa Tioka!!!

Un par de consultas...

-¿Cómo elevas la cama superior?, parece que lleve unos soportes en los pilares traseros laterales, ¿se baja y se sube de manera manual?.
-La tira led que lleva la encimera de la cocina, ¿podrías comentarme donde lo has conseguido?.

Muchas gracias.

Un gran saludo.

La cama superior se puede montar a dos alturas diferentes manualmente, y se cambia también la barra de soporte o se puede quitar todo y es extensible y se puede hacer de una o de dos personas.
Los perfiles led se pueden conseguir en muchos sitios y se cortan a medida, en empresas de electricidad, o en bricomart por ejemplo.
Cita de: freecamper en Septiembre 05, 2017, 22:24:51 pm
Muy buen trabajo compañer@!!!

Me encanta el plato de ducha y lavabo, voy a montarle un plato igual a la mia, pero con paredes plegables, tipo biombo.
Ya pondré fotos, ya me queda poco para empezar con los muebles.

Un saludo, y gracias por compartir!!!



Pues anímate y abre un hilo con tu camperización, a ver como va eso.  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0