AL FIN LAS FOTOS !!! Westfalia Amundsen 540 D

Iniciado por Van van, Octubre 25, 2015, 22:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van van

Octubre 25, 2015, 22:08:19 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 00:28:51 am por Van van
Buenas noches a todos!!!

Finalmente este fin de semana hemos podido estrenar nuestra wesfi, y como lo prometido es deuda .sombrero, unas fotos para completar la presentación. Añadir que la experiencia ha sido muy buena. .palmas
Un fuerte abrazo compañeros,













ELECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA AMUDSEN : http://www.furgovw.org/index.php?topic=310242.msg3818954#msg3818954

fandelat3

Muy guapa. Pon fotos del baño, camas, y cocina, no te cortes.  .fotografo .fotografo

Van van

Octubre 25, 2015, 22:10:50 pm #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 22:20:09 pm por Van van
Más fotos  ;)

Una habitación con vistas, jajajaja...







El cuadro de mandos....



Van van

Octubre 25, 2015, 22:14:18 pm #3 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 22:54:46 pm por Van van
Sigo con las fotos.... ;)

Acceso directo al maletero desde la furgoneta....














Van van

Las ultimas,

Acceso al frigorifico desde el exterior...



El maletero




En marcha y hasta la proxima!!!!


miglangl

Enhorabuena, que la disfrutes.

Yo estoy empapándome de todas las 540 que veo.

Quedo pendiente por si pones más fotos.

Van van


Gracias miglangl,

Creo que por hoy ya he acabado. Descansa, :)
Un abrazo,

Van van

Por cierto , solo quedarian las fotos y la positiva experiencia de nuestra primera escapada corta con la camper a una zona preciosa, Siurana y Prades. Pero esto es harina de otro costal  .sombrero y otra vez será....

rgalindo33


titxuhrc@hotmail.es

Pero me guaaapaaa,y ese pedazo de maletero? Como es que es tan grande?y el tema de que las ventanas vayan a ras de la carrocería se nota mucho?desde luego estéticamente queda genial,y x último el baño me parece de lo mejor que he visto al no ser las paredes de madera,seguro que así se seca y se limpia mucho más fácil,a disfrutarlaaaa.

fandelat3

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 26, 2015, 00:53:35 am
Pero me guaaapaaa,y ese pedazo de maletero? Como es que es tan grande?y el tema de que las ventanas vayan a ras de la carrocería se nota mucho?desde luego estéticamente queda genial,y x último el baño me parece de lo mejor que he visto al no ser las paredes de madera,seguro que así se seca y se limpia mucho más fácil,a disfrutarlaaaa.


Con lo de "el tema de que las ventanas vayan a ras de la carrocería se nota mucho?", no te entiendo, a que te refieres?

Gracias

Van van

Me alegro que te guste titxuhrc. Respondiendo a tus comentarios , tengo que corroborar que realmente el maletero es enorme. Se ahorra espacio gracias a no llevar bombonas de gas, la calefacción y el agua caliente funciona con gasoil y la nevera es de compresión eléctrica. La cama se pliega  por la mitad y el maletero tiene doble funcionalidad: llevar los trastos y también bicicletas, por ejemplo, o cualquier artificio que sea alto.
Respecto al tema de las ventanas,no entiendo el comentario com bien dice también el compañero fandelat3. Lo que si es cierto es que quedan totalmente integradas con la decoración exterior de la furgo, esto hace que pasen desapercibidas, desde fuera porque  tienen cristal privacity,  desde dentro en cambio son transparentosas y entra luz. Esto da sensación de mas seguridad, no se ve lo que hay dentro. De todas las maneras no llevamos ningún objeto de valor dentro, ni tele, ni gps, ni tablet ni nada de nada... el que entre solo se podrá llevar alguna lata de Cerveza y ropa usada.. vamos con lo imprescindible, de eso se trata...de viajar...
Respecto al baño, es verdad que al ser mayoritariamente de pvc, es muy cómodo para ducharse, si se moja no pasa nada. Realmente nos decidimos por ella por cuestión de funcionalidad y por nuestros gustos, diseño minimalista, pero robusta. Nos gusta tener sensación de amplitud y  de luminosidad. Una 5,40  no deja de ser lo que es, pero si la sensación que da es amplitud, mejor que mejor...

Char2015

hey, gracias por las fotos. su nueva furgoneta se ve hermosa. he comprado el mismo vehículo y estoy esperando. usted me puede decir, ¿lo conseguirá su toldo Fiamma equipado de fábrica? Entiendo que debe ser Thule marca toldo? acampar encantado.

Javior

Enhorabuena  es un kukada, puedes decirme cuanto mide el interior del baño y la cama  por la zona de pies. Gracias
Y mucha salud para  disfrutarla

Enviado con dos dedos


titxuhrc@hotmail.es

Cita de: Van van en Octubre 26, 2015, 10:32:53 am
Me alegro que te guste titxuhrc. Respondiendo a tus comentarios , tengo que corroborar que realmente el maletero es enorme. Se ahorra espacio gracias a no llevar bombonas de gas, la calefacción y el agua caliente funciona con gasoil y la nevera es de compresión eléctrica. La cama se pliega  por la mitad y el maletero tiene doble funcionalidad: llevar los trastos y también bicicletas, por ejemplo, o cualquier artificio que sea alto.
Respecto al tema de las ventanas,no entiendo el comentario com bien dice también el compañero fandelat3. Lo que si es cierto es que quedan totalmente integradas con la decoración exterior de la furgo, esto hace que pasen desapercibidas, desde fuera porque  tienen cristal privacity,  desde dentro en cambio son transparentosas y entra luz. Esto da sensación de mas seguridad, no se ve lo que hay dentro. De todas las maneras no llevamos ningún objeto de valor dentro, ni tele, ni gps, ni tablet ni nada de nada... el que entre solo se podrá llevar alguna lata de Cerveza y ropa usada.. vamos con lo imprescindible, de eso se trata...de viajar...
Respecto al baño, es verdad que al ser mayoritariamente de pvc, es muy cómodo para ducharse, si se moja no pasa nada. Realmente nos decidimos por ella por cuestión de funcionalidad y por nuestros gustos, diseño minimalista, pero robusta. Nos gusta tener sensación de amplitud y  de luminosidad. Una 5,40  no deja de ser lo que es, pero si la sensación que da es amplitud, mejor que mejor...

Ok,en lo que se refiere a las ventanas me refiero a que al ser de cristal serán mejores a nivel acústico y térmico y a lo de ir a ras de carrocería me refiero a que circulando harán menos ruido y tb aportará mejora aerodinámica,no?