Co-Working Taller/Camperizaciones en Barcelona

Iniciado por Furgogerman, Noviembre 26, 2018, 13:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgogerman

Buenos dias a todos,

el co-working se esta poniendo de moda en muchos paises y me gustaria aprovecharme de las muchas ventajas que ofrece.

Para los que no lo sepais el co-working es una manera de compartir espacios, oficinas, naves industriales para desarrollar conjuntamente algun tipo de tarea a nivel laboral o como hobby.

En este caso seria compartir un taller o espacio para poder camperizar nuestras furgos pudiendo asi reducir costes como herramientas, materiales, alquileres, etc.

muchos de nosotros queremos emprender un proyecto de camperizacion pero no tenemos el sitio, ni las herramientas, muchas veces las hacemos en la calle o en algun jardin. Pero si quieres hacer algo bien hecho se necesita un sitio adecuado, con sistemas de ventilacion, bancos de trabajo etc.

Me mudo a Barcelona por motivos de trabajo y estoy buscando a gente de nuestro mundo que quieran camperizar sus furgos, necesiten un sitio y sobre todo que quieran compartir gastos. Yo tengo que terminar mi furgoneta, una Jumper H3L4 y no dispongo de ningun sitio. Alquilar yo solo un taller se saldria de mi presupuesto. Seria inviable.

Tengo todo tipo de herramientas que me las traigo desde alemania (donde vivo actualmente), con las que he camperizado mis furgos hasta ahora.

Si hay alguien interesado por Barcelona o afueras, que se ponga en contacto conmigo. La union hace la fuerza.

Un saludo amigos!

El objetivo es ahorrar

fersanmito

Yo ya estoy en la fase final y lo estoy haciendo en un jardin pero suelo ir a Yomec en Cornella de Llobregat para levantar la furgo.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dondarrion

Puedes mirar en Can Batlló, que es una zona autogestionada por gente del barrio de Sants, tienen un taller de mecánica (y de circo, fusteria, librería, etc) y espacio, lo que nunca he ido a preguntar ni nada pero seguro que ayudan ni que sea cediendo espacio, pero todo es poreguntar...  ;D

chinchilla

Sigo este hilo, actualmente estoy como tu, en búsqueda de un sitio para poder hacer nuestras camper. Somos 3 personas (de Granollers y cerca) el problema son los precios y las condiciones.
Hemos mirado varios locales/naves en las afueras de Barcelona capital siempre (Montcada, Granollers, Mollet, etc) pero nos ponen mil y un impedimentos. Aparte del precio, el que parece que esta bien, hay que pagar IVA+IRPF y el precio se dispara a 800-900€/mes mínimo, cosa que se nos escapa de las manos.
A ver si entre todos podemos, la unión hace la fuerza! Un saludo!
VW LT35 2.5 TDI 06"

pedroaguera

Muy interesante idea. Algo así en Zaragoza sería estupendo. Lo sigo por curiosidad y por ver cómo se lleva a cabo.

Angustio

Me apunto al hilo.
Hace algun tiempo yo encontré una mini nave en Vilafranca del pendes por 300....

fjgarbe

Me apunto al tema.
Estoy en la misma situación, en Vilafranca del Penedès.
Fco. Javier

dani1981

Yo vivo cerca de barcelona... me parece buena idea... a ver como acaba esto....

julen.g.

Yo estaba igual y he cogido un pabellón con otros 4 amigos, ellos sus coches y yo mi furgoneta,

Y todos cuestan parecido... 800€... y no podéis ser muchos porque sino no podréis trabajar y andaréis con jaleos, encima con los materiales que se usan para la furgoneta necesitáis un sitio grande... tenerlo en cuenta, no os quedéis cortos...

De todas formas tened en cuenta estar siempre a puerta cerrada porque creo que no es muy legal meter coches en naves sin licencias de nada ni dadas de alta

Suerte!!

paumiau

Cita de: dondarrion en Noviembre 28, 2018, 15:51:01 pm
Puedes mirar en Can Batlló, que es una zona autogestionada por gente del barrio de Sants, tienen un taller de mecánica (y de circo, fusteria, librería, etc) y espacio, lo que nunca he ido a preguntar ni nada pero seguro que ayudan ni que sea cediendo espacio, pero todo es poreguntar...  ;D


Buena ésta! mira que voy por Can Batlló y no se me había ocurrido preguntar por el espacio del taller. Merci! ;D

Danimoca

Buenas noches, me gustaría volver activar este hilo, estaría interesado en compartir nave para llevar a cabo Camperizaciones propias y compartir gastos, ya de paso ayudarnos dentro de lo posible para llevar a cabo nuestros proyectos. Soy de la zona del Vallès, Barcelona, pero dependiendo el ambiente no me importaría desplazarme por tal de cumplir los objetivos marcados!! Animaros

lolus

Cita de: Danimoca en Enero 13, 2021, 00:51:04 amBuenas noches, me gustaría volver activar este hilo, estaría interesado en compartir nave para llevar a cabo Camperizaciones propias y compartir gastos, ya de paso ayudarnos dentro de lo posible para llevar a cabo nuestros proyectos. Soy de la zona del Vallès, Barcelona, pero dependiendo el ambiente no me importaría desplazarme por tal de cumplir los objetivos marcados!! Animaros

Hola¡¡¡¡

Habéis conseguido el co-working? yo estoy muy al inicio de la camperización y podría unirme a vosotrxs¡ Yo estoy en Barcelona.

flogo

entrando al hilo, seguimos con el , a ver si hay algun local bbb.