Luz trasera izquierda encendida sin conctacto: REPARADO

Iniciado por -Alvaro-, Octubre 13, 2010, 10:58:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Octubre 13, 2010, 10:58:36 am Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 10:32:59 am por -Alvaro-
Hola a todos!!!
Ayer volvi de Biarritz lloviendo a mares y aparte de q se me encendio la luz del sistema de precalentamiento q ya he posteado a parte, cuando aparque el coche en el garaje no se apagaba la luz trasera izquierda y no van las luces de freno, estuvo diluviando unas 7 horas ha podido ser por la lluvia???
Alguien sabe que puedo hacer???? Un saludo y muchas graciasss


iago 79

lo de la luz trasera izquierda encendida, es algo muy tipico en todos los vehiculos volkswagen. si se queda encendida es por que te has dejado la palanca del intermitente puesta hacia ese lado, si lo dejas a la derecha , pues se te queda encendida la de la derecha. supongo que seria eso, si el resto se te ha fundido, pues es que te hace masa en algun lado y con el agua puesss, coorrtocircuito, cable pelado o algo parecido.
un saludo

-Alvaro-

Ya esta arregladoooooooooooo, gracias a cukiyo25  ;D.
El problema, eran varias cosas: Se me habia fundido la luz trasera derecha del freno y parecia q solo se quedaba la luz trasera izquierda, ademas de que se habia jodido el interruptor de la luz de freno por lo que se quedaba pulsado y las luces permanecian encendidas aun con el contacto quitado. Un saludoo y graciasss .palmas .palmas .palmas