Mayo 12, 2024, 11:26:22 am


Problemas con marchas o embrague.

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 10, 2009, 01:56:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

graciassss osea q tiene q entrar a presion aunq este el "Tope" hay q pasarlo y meterla, desmontaste la pieza de alrededor de la bara donde esta la bola? gracias!!!!

Ana de Espinoalvar

No desmonte nada. Simplemente unté bien de grasa y enfrentando el espárrago con la bola y un golpe. Simplemente. Te digo que es facil aunque parezca lo contrario. Luego, tanto a la bola como a todo el varillaje (por abajo de la furgo) úntale bien de grasa. No escatimes que lo vas a notar. Aprovecha para darle grasa a los cables del freno de mano, puesto que estarás debajo la furgo.
A mí me va de maravilla. Solo tengo el problema de arreglar el cuadro de mandos(soldadura como todos) y que me consume liquido anticongelante porque entra presion en depósito ó vaso del anti.
Saludos y suerte. Lo de la foto..... no lo veo de momento.

-Alvaro-

Noviembre 20, 2009, 04:51:31 am #17 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 04:53:07 am por -Alvaro-
graciasssssss pues voy a hacer lo q me dices. Mira para las fotos yo lo q hago es meterme en http://imageshack.us/ y le das a Browse... pues cargas la foto que quieres ponerr y te saldran muchos links pues pones el q pone direct link to image y lo copias tal cual. Una vez q lo as copiado tienes q ponerle esto [I MG]http://[/img] ejemplo:
Los IMG son todo juntos sin espacios, es q si hago asi cree q es una foto y da error asiq ponlo sin espacios ok??

[I MG]link de la foto que quieres pner[/img]

a ver si asi puedes subir fotos ;)

Ana de Espinoalvar

http://picasaweb.google.com/lh/photo/lQC2goC16ze2-OfmSsfdlA?authkey=Gv1sRgCPTG-5qnmdi3swE&feat=directlink
No se si se podrá ver en este enlace. Yo tengo en picasa publicadas algunas fotos y lo mismo si pinchas en el enlace la ves.
Pon un mensaje diciendo sí o nó.
Venga.....saludos

-Alvaro-

eeeexactoooooo!!! pero tienes muxo mas espacio de maniobra. yo tengo cables y conductos x todos laos!!! jajaja lo unico es q la pieza q rodea la barilla negra es un pelin diferente pero bueno si tu no la desmontaste para meter la bola lo hare a presion y con vaselina muchas gracias x ayudarme!!

-Alvaro-

BUFF para el proximo q lo haga le comento unas cosillas q igual le ayudan.

Pues la barrilla donde va la bolita esta rodeada de una pieza, cuando la tengais q cambiar sabreis cual es. Si quitais el tornillo de delante y aflojais el de atras se hace mas facil el trabajo. Consiste en meter la bola a fuerza no hay mas. Podeis llamar a vuestro primo el de zumosol porque se las trae la maldita bola. Yo y un amigo lo q hicimos fue meter la bola en una la cabeza de una llave de tubo para q encajase bien y poder apretarla con mas fuerza es un truco q nos ayudo bastante a la hora de q entrase... el resultado INCREIBLE las marchas entran q da gusto y el punto muerto esta donde tiene q estar sin tantos recorridos. Gracias a todosssssss

Ana de Espinoalvar

Enhorabuena, Alvaro.
Me alegro que lo hayas conseguido. En la vida todo cuesta un poco de esfuerzo, pero el resultado de hacerlo uno mismo... que?
No olvides de tirarte por debajo y darle grasa a todo el varillaje.
Saludos

-Alvaro-

Sip me intente meter debajo... pero no me cabia la cabezaaaaaaa ajjaja no se si es q tengo buena almendra o q. Igual poniendolo en un sitio un pooc mas alto me puedo meter debajo y hacerlo.... pues si es q con este foro practicamente no te hacen falta mecanicos!!!!! tu solito con la gran ayuda que te dan todos los foreros puedes hacer casi cualquier cosa y no veas como se nota en el bolsillo... gracias!

jorvan

yo encare la bolita al hueco mucha grasa y con un taco madera  por la parte detras al motor y un gato o perrillo o llamalo como quieras 1 hora puesto