30/3/07:me robaron mi sueño.. [RECUPERADA!!!]

Iniciado por deltaflus, Marzo 31, 2007, 10:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... ¡¡ouuuuuuuuuuu!! Felicidades deltaflus... a este paso nos quedamos sin listado de furgos robadas...  ;D

aleja

que bien me alegro
a ver si tambien nos quedamos sin rateros y los hechan a su puto pais

Kali-FA

De puta madre!!!!!! Que alegría, y también por todas las recuperadas. Buena racha, ya era hora.  Enhorabuena y espero que no este en muy mal estado.

Salut.  ;)
per la cotidianeitat de lo efimer

deltaflus

LA verdad NO TENGO PALABRAS... .ereselmejor
MILLONES DE GRACIAS para tooos los que os habeis preocupado pq se que mas de uno lleva la list de furgos robadas y mas de uno mira y mira cada furgo q ve en ruta...COn el robo de mi furgo me ayudo a conoceros TIOS..y la verdad me emocionais con vuestra preocupacion y consuelo ...Me ha ayudado muchisimo el saber q no estaba solo y q no soy el unico loco por estos vehiculos.Millones de GRACIAS
para TODOS y en especial para el padre de la REDADA : FRANAVS,de verdad GRACIAS y espero
conocerte en los malagas si me permites.. :)
GRACIAS A TODOS teneis un colegui por los Getxos .ereselmejor
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

twiki

zorionak tio !!! que alegria. tu eras al que se la habian robado en Romo, no ?? pues he de decir que la otra que ha encontrado franavs es del norte tb. aunque no sea del foro, conozco a un amigo del chico al que se la han recuperado y es de Igore. se la habian mangado en marzo de debajo ed la puerta de la casa de la novia mientras el estaba de viaje. asi que... por lo menos, basta que somos a los que mas furgos nos mangan, por lo menos que sa tb de donde mas furgos se recuperan, no??
lo dicho,  deltaflus... ZORIONAK !!!

txusko

Zorionak tio, me alegro mucho q vueltas a disfrutar de todo, ZORIONAK
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0


MaxMurdock

Vaya racha de buenas noticiassss!!!  .palmas Genial!!! Y otra vez gracias a un forero (vaya huevos Franavs!!! .ereselmejor)
Enhorabuena tio!!! Ahora a disfrutarrrr!!! ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

3sesenta79

Enhorabuena txoooo!!!! q alegria mas grande!!! Me encantaria volver a verla x ahi, las ultimas veces q he estado en Romo no la he visto. Sigo llevando tu tlfono n l movil para llamarte si la veia pero.....ya no hace falta. Q ilusion mas grande, ya nos conoceremos si eso. Un saludo y a disfrutarla y mimarla como esos mal nacidos no saben hacer.

argento

Que grande....ojala en la lista pronto se vea mas el rojo que el azul....y gacias a foreros....porque la ley .lengua2....
Felicitaciones deltaflus....de verdad a ti se te veia arrunado sin tu furgo.....que haras ahora con la 2ª cali ?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jrender

de lujo txo!! pero me asalta una duda q imagino te asaltara a ti tb, q jostias hacer ahora, xq la hija pequeña es muy chula tb, pero la mayor es la mayor, u q alegron pal bolsillo txo, esas birras de tu cargo amiguete, yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!!

deltaflus

Julio 01, 2007, 01:23:42 am #87 Ultima modificación: Julio 01, 2007, 01:26:57 am por deltaflus
Me emocionais tiosss sois tosss cojonudos..y birras a to el lo desee si buscais mi nº movil llamarme,
y hacemos minikdd en Puerto viejo Algorta.Millones de gracias arriba el foro!!!!! ;D ;D ;D
p.d.: proximamente pondre a la venta la Cali Coach tdi 2.5 blanca,llantas,toldo, enganche remolque.160km.
eso si despues de pasar por el taller.... :-\
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jrender

ummm ese toldo!!
espero precio de todo junto y de todo separado.

deltaflus

 .confuso2.....CHICOS! Hoy he vuelto a ver mi furgo de vuelta en Bilbao y....DESASTRE! no se de la de Gerolito ni de la Sincro california pero con la mia se han cebao....Esta descojonada por too lados:es igual q una leonera,sujetadores ropa,pañales comida tirada,movile...faltan tapa armario trasera, tapa altillo, cajon cubiertos, esta todo DESCOJONADO!  :(.No hay una cosa sana..mañana viene el perito para ver los daños...es igual q un campo de bbatalla..no me cabe mas q llorar a escondidas.....NO hay derecho..GRACIAS a vosotros me ayudasteis a encontrarla y no me queda mas q llorar...no se puede agarrar por ningun sitio..Me llevara tiempo buscar tapas de muebles, plasticos, cajones,cortinas,desinfectar tanta mugre, ....los dos retrovisores completos la luna delantera, parachoques ..pintura general..,Es indignante q tiene un enganche remolque WESTFALIA con quita bola rapido pero no tengo papeles y sera de otro forero???Si alquien sabe de una furgo q tenia bola y se encontro la furgo q me llame q es SUYO!! 620842397, llantas vw magulladas,lo unico q tengo de momento es un mando de la play y un conversor de 300 q los nenes usaban pa pasar el rato cuando NO SE ABURRIAN rompiendo el interior de la furgo!!!!! hijos de su madre al los padres!..
Es el final de un encuentro algo AGRIO y q no deseo mas q acabar por vender y OLVIDAR este episodio de SICOSIS q me a tocao..LA HIJA ULTRAJADA violada herida...lo siento en el alma pero
vino otra hija a reemplazar su lugar otra q voy a mimar y PROTEGER con MI PT VIDA si es necesario, esta vez NO me la robaran...Lo siento Cali blanca...solo kiero OLVIDAR... :-\
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main