30/3/07:me robaron mi sueño.. [RECUPERADA!!!]

Iniciado por deltaflus, Marzo 31, 2007, 10:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Faisan

Ya lo siento tío! Tienes otros 2 ojos por Madrid!
Yo estaba pensando con todos los robos que se ven en un antirobo como lo k les ponen al ganado para k no se escape: una buena descarga de voltios/watios/amperios/julios  y dejarlos fritos segun token la furgo  .electrificado
En fin, ánimo...

rickyricardo620

POR FAVOR PONERLA EN LA PRIMERA PAGINA
*imagen borrada por el servidor remoto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

multivator

no la habra llevado la grua por tenerla en linea amarilla? ojala fuera asi eh :-\
era por quitar un poco de tension...lo de las placas viendo lo visto seguro que ya tendra unas rectangulares extranjeras puestas pq saben de sobra que esas cuadras de gc dan el cante rapido...animo

Xabi_Portu

Vaya putadon tio!
Estare atento, para identifocarla rapido lo que dices, la rejilla frontal blanca y lunas negras, que no se ve mucho en calis blancas.
Suerte

SRG310

Joer! que está pasando por allí?, esto es una epidemia!

Ánimo tío, no pierdas la ilusión ni la esperanza... Ya sé que te resultará dificil, te lo digo por experiencia, la mía también la robaron, apareció a las dos semanas. Espero que tu también la recuperes!

rakel

Lo siento mucho, tío. Ánimo y estamos atentos por galicia.

Kali-FA

Espero que en los próximos mensajes aparezca uno que diga que ha aparecido. Animo!!!!

Y que estas movidas no nos corten el rollo forero . No me parece descabellado como ya se ha dicho que se utilice el foro para buscar furgos por los chorizos (la palabra exacta seria hijos de puta, sin metaforas) pero eso no tiene que limitarnos a la hora de hablar de nuestras furgos y compartir experiencias . Seria  como no ir mas en avion o en tren  por si al kaeda. Lo que si tomo nota es de evitar detalles excesivamente personales, para eso estan los mensajes privados.

per la cotidianeitat de lo efimer

squid

LO siento , aqui tienes un par de ojos mas por Granada.

la parejita

lo siento mucho. dos ojos mas por donde yo pase. animo

alainbarri

Aupa busaca por internet las que se venden igual tienes suerte mira esta pagina a ver si coincide la descripcion
aki hay uno q vnde Vendo VW CALIFORNIA del año 1997 en muy buen estado.
154.000 km. 2.5cc TDI, 102 cv. Calefacción estática. Llantas aluminio.
Bola remolque incluida.Toldo West Falia. Porta bicicletas.
Nevera. Cocina. Depósito de agua. Ideal 4 personas.
La furgoneta está en Barcelona (Sabadell)
Precio: 19.900€
http://www.surferos.net/furgonetas-segunda-mano/
Nose busca un poko por inter y a ver si tienes folla macho q menuda pua tan hecho pos nada q ya m fijare yo bien por la margen izquierda

mensaka36

Joder,hoy he visto una matricula gc y era blanca tambien,Iban dos pavos dentro,lo siento,no me dio a tiempo de mas.Soy de Malaga,estare atento por si la vuelvo a ver.Pero seguro que la matricula era de GC por que me choco bastante.

GOFIO

ALERTA .policia por Málaga y toda Andalucía, todo el que tenga un familiar o colega, pasarle un sms, igual suena la flauta. Hay que localizar esa furgo de GC ,que a lo mejor no es, pero hay que comprobarlo ( yo tengo dos buenos cuñados en Málaga y se lo mando ahora mismo)

mensaka36

Para los de Malaga,la vi por la zona de Carlos Haya.Hoy me he vuelto a pasar pero nada,estare atento.

ALTAN

ANIMO TIO !! Un abrazo desde Galixa por el norte mil ojos por aqui tamien