OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borch

Hay ke saludar!! jejeje

Yo monto en moto, y si hay algo ke me guste de montar por la sierra es el buen rollito, V's y rafagas a todos, practicamente todo el mundo saluda, y el ke no lo hace es porke esta despistado con el paisaje o porke tiene trabajo acumulado con embragar, engranar una marcha menos y meter la moto en la curva ajjaja .loco2

Yo siempre procuro saludar, y me moskeo cuando alguien se me "escapa" jajaja
Es verdad ke hay peña ke se keda con cara de: "y este pavo rapao ke koño kiere?" jajjaja Los guiris son los ke mas saludan, y suelen devolver un pitido o un saludito con una sonrisa y buen rollito

Por saludar saludo a mis compis moteros hasta cuando voy en la furgo, saco el brazo por la ventanilla y V's para todos. Ademas se da la situacion de ke tngo una pegata enorme en el cristal trasero de West Coast Chopers, ke es una marca de custom americana, y cuando voy con la cirila y me pasa algun "Angel del Infierno" me saludan practicamente la mayoria.

Saludar da buen rollito, y t hace mas ameno el viaje, ke vamos despacito y uno a veces se aburre

Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

suat5

aupa gente, esta semana santa, en mi viaje a galicia e estado pensando, por que causa, nosotros los furgoneteros, no nos saludamos al cruzarnos unos con otros. soy propietario de una moto y entre los moteros si que ay un saludo. propongo que entre todos inventemos o encontremos un saludo para llevarlo a cabo. no  se en plan surfero, rafagas... que os parece, lo hacemos.

multivator

pues yo creo que muchos de nosotros ya nos damos rafagas aunque no nos conozcamos

Mano Bus

Cita de: suat5 en Abril 11, 2007, 00:05:53 amaupa gente, esta semana santa, en mi viaje a galicia e estado pensando, por que causa, nosotros los furgoneteros, no nos saludamos al cruzarnos unos con otros. soy propietario de una moto y entre los moteros si que ay un saludo. propongo que entre todos inventemos o encontremos un saludo para llevarlo a cabo. no  se en plan surfero, rafagas... que os parece, lo hacemos.

Esta tarde me he saludado con 2 t3! Raro, porke son dificiles de ver aki en el Aljarafe (Sevilla) y despues me ha saludado un aleman con una Ac. Yo siempre hago ráfagas y si es un adelantamiento le doy al claxon y el dedito parriba!
Vamos suat5 ke se hace!  ;)

calitraum

 ??? cohones el suat5 esto si ke es cojonudo.....y pidiendo ke la peña se salude, cuando en muchos casos no se contesta ni a los mensajes directos aki en el foro.... a veces este foro parece sbrealista total.
Ya se trato este tema y kedo claro ke los ke aki entramos la mayoria saludamos de una manera u otra...SE TE SALUDA SUAT5  .adios RAFAGAS .meparto

mou

Pues yo estoi de acuerdo con estandarizar alguna especie de saludo,
si son las rafagas, las rafagas, aunque supongo que todo el mundo tendra cuidado con los benemeritos jaajajja
de todos modos esta misma cuestion me la he planteado hace unos dias(hace poquito q participo en el foro), se me ocurrio tb al ver cruzarse a unos motoristas, y de hecho, iba crear un tema para preguntar si habia algun saludo establecido, pero intuyo que el mas generico son las rafagas no?
sau2

Yuyuya

A cuento del saludo. El otro día en cudillero vi a una furgo verde botella con la pegatina del foro, intenté saludarlo, pero no miró, y eso que nos cruzamos en un sitio estrechísimo. Es alguien de por aquí????
Creo recordar que llevaba perilla, pero no me hagais mucho caso, siempre ando apijotada  .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tetr3s

podiamos rozarnos los retrovisores... .sombrero .meparto

euskovan

...anda que no he tirado ráfagas a T3s estos días, pero no creáis que todos responden.. algunos se les queda un careto de flipado como diciendo: y este pq me tira luces? jeje. Pero me crucé con una aircooled que casi me deja ciego de las ráfagas que me tiro jejeje.
  < click it!

inamai

Si ke seria guapo, como los moteros cuando se cruzan, la verdad ke me dan envidia.
Rafagas .director .director
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

marcel

esta ya inventado... para los clasicos....que aqui todos soys post modernos furgoneteros...

los clasicos de siempre nos hemos saludado con el saludo surfero original de las T1 y T2 californiano para mas señas y que Ronaldinho ha puesto en la prensa para celebrar sus goles y saludar..

podriamos seguir usandolo y para saber que ademas de furgoneteros somos del foro, giraremos la mano izquierda 360º y la volveremos a la posicion original .meparto .meparto .meparto

MASTER

Pues yo unas rafaguillas ya meto siempre...hay que ser cordial con los de nuestra misma especie.

marcel

el saludo en cuestion es este... perdonad la demora pero me tenia que hacer la foto y colgarla y tal...

*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto que a suat5 se le saluda con especial efusion y espero ser correspondido digamos... dentro de 3 meses?? .meparto .meparto .adios .adios

inamai


los clasicos de siempre nos hemos saludado con el saludo surfero original de las T1 y T2 californiano para mas señas y que Ronaldinho ha puesto en la prensa para celebrar sus goles y saludar..

podriamos seguir usandolo y para saber que ademas de furgoneteros somos del foro, giraremos la mano izquierda 360º y la volveremos a la posicion original .meparto .meparto .meparto
[/quote]

Lo de girar 360º no lo se, a lo mejor tengo la muñeca atrofiada pero 360º como ke la puedo girar, quizas 180º
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

gael160963

... las ráfagas son porque saludamos al animal (montura: léase furgo) y no al hombre (o mujer: léase conductor y copilotos/as)... me he fijado que en Francia... ni dios hace ráfagas, las luces están para lo que están en circulación... pero lo que sí hacen es saludar como los Indios (jau!)  .adios