EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GL

Cita de: Chavi_tuyu en Julio 28, 2018, 02:48:06 am
Hol GLazcano, te cuento que por acá (arg/brasil) es un clásico de las Master, todas de fabricación en brasil. Consulté y a varios le pasa lo mismo, nadie me lo pudo solucionar. No imaginé que con las mas nuevas también sucediera. A mi me pasa en curvas o asfaltos deformados... la verdad que de noche tiene algo de fantasmagórico... Nadie supo decirme porqué sucede, pero o hace cada tanto y en esas situaciones que describo. Si encuentras el motivo, contanos.

Un forero me ha dado la pista de probar a darle a las cerraduras con un soplador por si tuviera algo de polvillo por dentro que no permitiera hacer buen contacto. Lo tengo pendiente de probar.

Esta en parado no lo hace o al menos no lo he visto hacer de momento.
De todas formas y como no hace ni 2 meses que se compró, se va de vuelta al vendedor para que le echen un ojo en el taller primero.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

arsaquillo

Buenas!!
¿Alguien sabe o puede medir el diámetro de los agujeros del techo de la master para instalar el portaequipajes? Necesito comprar unas tuercas remachables para instalar una baca y no tengo la furgo a mano para medirlo yo  :(
Voy a ver si puedo fabricar un porta tablas de sur a medida!!

TRACKER


TRACKER

Cita de: arsaquillo en Agosto 03, 2018, 13:03:04 pm
Buenas!!
¿Alguien sabe o puede medir el diámetro de los agujeros del techo de la master para instalar el portaequipajes? Necesito comprar unas tuercas remachables para instalar una baca y no tengo la furgo a mano para medirlo yo  :(
Voy a ver si puedo fabricar un porta tablas de sur a medida!!
El otro dia andube yo en las mias fozando. Creo que son tuercas y tonillos de 8. Pero no me hagas mucho caso. Yo las tablas las llevare dentro porque en las bacas... hace falta una escalera... jajajaj.

TRACKER

Por cierto, alguien sabe si la Master lleva relay para las luces de niebla traseras? Cuando las poneis ois el click?
El tema es que no me funcionan. El fusible esta bien y el piloto del cuadro enciende al darle al interruptor.
He leido que a muchos vehiculos les pasa curiosamente y de marcas distintas. En mujos casos son los relays y en otros las intslaciones de las bolas de remolque.
Yo tambien tengo bola de remolque y todavia no lo he comprobado pero era para ver si alguien sabe algo del asunto o si sabe si llevan rele. La mia es del 2001. Solo nieblas atras.

arsaquillo

Cita de: TRACKER en Agosto 16, 2018, 11:52:16 am
El otro dia andube yo en las mias fozando. Creo que son tuercas y tonillos de 8. Pero no me hagas mucho caso. Yo las tablas las llevare dentro porque en las bacas... hace falta una escalera... jajajaj.


Gracias Trackker,
Mi furgo no tenía roscas así que finalmente lo que he hecho ha sido meter unas tuercas remachables para M8 y ahí he amarrado la baca

TRACKER

Una pregunta a los que teneis Master fase 2. Que tipo de telemando teneis? Osea para el cierre centralizado. Es de dos botones o de uno?
Yo tengo centralizado pero no tengo mando, solo llave normal y queria buscar un mando para programar pprque es un coñazo usar la llave.

Jordi lopez

De 2 botones, en la página wish ay un montón y tiraos de precio
Quin caloret !!!

TRACKER

Cita de: Jordi lopez en Agosto 22, 2018, 08:36:29 am
De 2 botones, en la página wish ay un montón y tiraos de precio
Gracias Jordi!. He pillado uno de desguace de una scenic que creo que vale igual. Lleva el trasponder integrado. Tendre que llevarlo a un sitio supongo para que me lo programen.
Otro tema que me pasa que no se si es normal o no, es que al abrir con la llave (con la llave en la cerradura), se me sube el seguro del conductor pero los demas no, pero en el momento de abrir fisicamente la puerta se suben todos los seguros. Es eso normal?
Al cerrar me pasa igual. Solo baja el seguro del conductor si quiero cerrar todas tengo que cerrarlas antes con el boton del centralizado interior....

Jordi lopez

No lo e probado nunca, pero me suena que no debería ser asín, de todas formas saca el visible del cierre centralizado y revisalo
Quin caloret !!!

TRACKER

Es raro el asunto. Los fusibles estan todos bien. Seguire mirando a ver si saco algo en claro.

xav

Buenas tardes, tenemos una nissan Interstar L3H2. Llevamos la rueda de recambio debajo de la cama trasera, se accede por el maletero. ¿Dónde la llevaís vosotros? Me gustaria poder bajar algo la cama para poder montar una litera com algo más de espacio.
Muchas gracias y buen hilo.

Jordi lopez

Directamente no llevo, tengo un kit reparapinchazos
Quin caloret !!!

Canarias Camper Life

Buenas a todos,
Tenems una gran duda, queremos ponerle a la furgo una placa solar y una bateria, para conectar: tv a 12v, nwvera a 12v, cargar los moviles, una bomba de agua sumergible o externa, termo de agua caliente a 12v, luces de LED y grifo a 12v. Con todo esto, de cuanto debe de ser la placa solar y bateria? Seria necesario un inversor? Como funciona los amperios, watios y voltios? No tenemos ni idea de cuanto puede gastar una nevera (la que tenemoa mirada tiene un consumo de 65w a toda potwncia, enfria a 0°C, no congela)
Estamos muy perdidos. Y no queremos hacer un gasto superior innecesario.

Gracias de antemano
@canariascamper_life

unainaz

buenos días,
Me quedo por aquí pensando que la próxima furgo será una de estas.
gracias