Consejo Compra furgo Caravelle

Iniciado por JAEC81, Febrero 21, 2024, 10:54:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAEC81

Febrero 21, 2024, 10:54:55 am Ultima modificación: Febrero 21, 2024, 11:21:51 am por JAEC81
Hola a todos ,
Me he decidio a escribir para ver que consejos me podriais ofrecer sobre las furgonetas Caravelle de 2 mano
Estoy entre la 2.0 102 Cv o la de 150CV , la usaria para vida familiar para 4 personas y no se si comprar una del 2017 de 150Cv o una del 2021 con 110CV , ya que la idea es ponerle cama tambien y no se como de facil seria en la Caravelle.
Gracias a todos !

AlvarA

El tema de la motorización es muy personal. Desde mi punto de vista un cacharro como ese va más "tranquilo" con 150CV (es el que yo tengo) pero es cierto que no son vehículos para correr.

En cuanto a poner cama, en la Caravelle como cualquier otra de ese tamaño se hace bien, aunque dependiendo de la edad de los pequeños puede ser indispensable un techo elevable, puesto que sino dormir 4 dentro...  .loco2  .malabares

Josu.85

Cita de: JAEC81 en Febrero 21, 2024, 10:54:55 amHola a todos ,
Me he decidio a escribir para ver que consejos me podriais ofrecer sobre las furgonetas Caravelle de 2 mano
Estoy entre la 2.0 102 Cv o la de 150CV , la usaria para vida familiar para 4 personas y no se si comprar una del 2017 de 150Cv o una del 2021 con 110CV , ya que la idea es ponerle cama tambien y no se como de facil seria en la Caravelle.
Gracias a todos !
Hola!
Hace unos años tuve la 102cv en caravelle también y ahora he optado por la 150cv.
Lo que menos me gustaba es que la 102 tiene 5 marchas y por lo tanto a 120 va a unas 2800 vueltas y en viajes largos me molestaba un poco ese plus de ruido por ir más revolucionada.
La 150 al tener 6 marchas en viajes largos va mucho más holgada sin entrar a valorar potencia, solo valorando relación de marchas.
Por potencia la 102 subiendo cuestas es bastante escasa, sube pero le cuesta. Es un motor bastante fiable pero en muchos casos ha dado problemas de tirones (la mía tenía esos tirones en frío).
Si quieres fotos tengo algunas y te las puedo pasar de cómo quedó. Le puse suelo, doble batería, asientos giratorios, cama, instalación eléctrica con luces, USB, tomas de 12v, depósito de agua y ducha, toma exterior y un montón de chuches más .
Si tu economía no sé resiente compraría la 150 solo por la sexta marcha, pero aquí uno debe decidir😅

JAEC81

Muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad que optaria por la de 150CV pero hay pocas opciones de segunda mano , y mucho menos con techo elevable que ya seria mi sueno con un presupuesto entre 30-35K ..

Josu.85

Cita de: JAEC81 en Febrero 25, 2024, 11:45:20 amMuchas gracias por vuestras respuestas , la verdad que optaria por la de 150CV pero hay pocas opciones de segunda mano , y mucho menos con techo elevable que ya seria mi sueno con un presupuesto entre 30-35K ..
Es cierto que hay más mercado en caravelle en 102 que en 150, pero bueno no desesperes en la búsqueda.
Mi recomendación es que antes de comprar pruebes ambas y así tendrás una idea más clara.