Mayo 20, 2024, 17:41:52 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: GLazcano en Diciembre 07, 2015, 09:15:22 am
Bueno, aunque ZuriT4 lo contará mejor, ayer una familia se llevó a Mendi para darle una nueva vida en Amorebieta. Así que de momento, Mendi ya es un perro felizmente acogido en otro hogar y ahora sólo tiene que acostumbrarse a su nueva vida.


Gracias a todos y todas.


Dijeron A y luego dijeron B y lo devolvieron al día siguiente. Curioso contando con el hecho de que fueron con un adiestrador el cual dijo que se lo quedaría en su casa una semana para acostumbrarle y que estuviera tranquilo los primeros días.



Que asco de gente¡¡¡¡  Difundo a ver si Mendi tiene suerte¡

Bizkor

Hola,

Pongo unas fotos de los peluditos  de la escapada de este finde:






Saludos perrunos

mache

alaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapossss .palmas .palmas .palmas

Joga


Estos son mis Nenes, Arturo el golden y Roma la weimaraner.
Y esperando a que nos den la Multivan Outdoor. Ya me diréis como OS lo montáis para viajar con los niños de 4 patas los que no tengáis techo elevable.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Bizkor


Bizkor

Cita de: Joga en Diciembre 30, 2015, 19:23:16 pm

Estos son mis Nenes, Arturo el golden y Roma la weimaraner.
Y esperando a que nos den la Multivan Outdoor. Ya me diréis como OS lo montáis para viajar con los niños de 4 patas los que no tengáis techo elevable.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Muy bonitos Joga!!

Joga

Cita de: Bizkor en Diciembre 30, 2015, 21:15:21 pm
Muy bonitos Joga!!

Muchas gracias Bizkor.

Ahora para febrero les viene un hermanito de 2 patas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Bizkor

Cita de: Joga en Diciembre 30, 2015, 21:44:59 pm
Muchas gracias Bizkor.

Ahora para febrero les viene un hermanito de 2 patas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Vais a ser familia numerosa :), felicidades!!

Joga

Jajaja, si me valiera hubiera esperado a tener el crió para comprarnos la furgoneta.
Hay gente que me pregunta que que vamos a hacer con los perros cuando tengamos al crió y yo les digo que me da envidia mi hijo que se criará con dos perros. Ya me hubiera gustado a mi...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


mardevala

Q guapos vuestros perros,  yo tb tengo dos perros grandes y estoy a la espera de que me entreguen mi furgo, más bien minifurgo, así que a mí también me interesa q los que no tenéis techo elevable comentéis como os apañáis! A ver si consigo poner una foto de mis peludas*imagen borrada por el servidor remoto

Joga

Como les gusta el agua a esta raza. Y que buenos son los Golden.
Bonitas perras mardevala

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ZuriT4

Son todos super bonitos, eso si, tengo que reconocer que Roma me ha robado el corazón xD

El mio es un perro pequeño, pero siempre ha dormido en el hueco debajo de la cama o en el asiento del conductor/copi. En el suelo en frente de los asientos delanteros también es buena opción.

No os agobieis, ireis viendo, y sobretodo ya se buscarán ellos el sitio que más cómodo les parezca.

Opino igual respecto a que es una suerte que un niño se crie con dos perros, a mi también me hubiera encantado!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

MakaRoxy

Cita de: Joga en Diciembre 30, 2015, 19:23:16 pm

Estos son mis Nenes, Arturo el golden y Roma la weimaraner.
Y esperando a que nos den la Multivan Outdoor. Ya me diréis como OS lo montáis para viajar con los niños de 4 patas los que no tengáis techo elevable.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Que bonitos los canes!!!

Cuando tenia la vito los llevaba en la bandeja del maletero (o la mitad del fondo de la cama, que es lo mismo)




mardevala

Que guapos tb!! Y tres nada menos!! Y a la hora de dormir?

MakaRoxy

Cita de: mardevala en Enero 01, 2016, 23:56:33 pm
Que guapos tb!! Y tres nada menos!! Y a la hora de dormir?


.meparto .meparto mios solo son dos, la braco alemana es prima. Pero para dormir: tetris. Es cuestion de echarlas de la cama, ponernos nosostros y luego ellas se reacomodan otra vez en el hueco que queda... y durante la noche van expandiendo... por la mañana los que estamos en un hueco somos los humanos  .meparto .meparto

Bueno esto antes... ahora GV