[VALENCIA-CATALUÑA] [17|18|19|MARZ|17] VII FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 01, 2017, 13:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: BRUTY en Febrero 08, 2017, 10:15:32 am
Pido perdon a todos los k les he mandado un privado. De todas formas ya teneis mi telefono por si kereis pagarme unas birras. . A ti impacient te la pagare yo
Saludos.


Salut i fok


De perdón nada, ya era hora que pasara algo que este hilo esta muy apagado.
La birra podría ser de litro ??
Y tomo nota de como enrollarse con la gente y hacer amigos .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RAMOVIL

  Bon dia Xam, o tendría que decir señor PRESIDENTE, a sus pies, je je je,
Primero de todo un saludo, que hace tiempo que no me prodigo por aqui, y me alegra mucho ver a tanta buena gente,
Segundo desearle a Impacient una pronta recuperación,   ??? Furgofallas ? no va Impacient ? (lo mismo las anulan)  .confuso2 .confuso2

este año lo tenemos crudo, me veo obligado a ir con muletas, pendiente de entrar en quirofano, y no me veo por Bnicarló con muletas,

cierto que hace años fuimos con silla de ruedas alguno lo recordara, ya que Maribel estaba recien operada de menisco, pero era yo el que empujaba.

    Por lo tanto solo, puedo desearos que disfruteis mucho y que quemeis mucha polvora.

   No podia cerrar estas lineas sin mandar dos abrazos especiales, uno para DaniTV, (un fuerte achuchon a Miguelito) y otro para Acro_Dani (un petonet a la mes marxosa)

pd(y encima viene una T3 joker, con lo que a mi me gustan)

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los_caminantes

Aputad una renault master con dos ocupantes! Despues de un año de descanso volvemos a una kedada a la que no faltamos nunca!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

xam

Cita de: RAMOVIL en Febrero 10, 2017, 10:22:49 am
  Bon dia Xam, o tendría que decir señor PRESIDENTE, a sus pies, je je je,
Primero de todo un saludo, que hace tiempo que no me prodigo por aqui, y me alegra mucho ver a tanta buena gente,
Segundo desearle a Impacient una pronta recuperación,   ??? Furgofallas ? no va Impacient ? (lo mismo las anulan)  .confuso2 .confuso2

este año lo tenemos crudo, me veo obligado a ir con muletas, pendiente de entrar en quirofano, y no me veo por Bnicarló con muletas,

cierto que hace años fuimos con silla de ruedas alguno lo recordara, ya que Maribel estaba recien operada de menisco, pero era yo el que empujaba.

    Por lo tanto solo, puedo desearos que disfruteis mucho y que quemeis mucha polvora.

   No podia cerrar estas lineas sin mandar dos abrazos especiales, uno para DaniTV, (un fuerte achuchon a Miguelito) y otro para Acro_Dani (un petonet a la mes marxosa)

pd(y encima viene una T3 joker, con lo que a mi me gustan)


Tu eres de los que a ultima hora se presentan con las muletas en la kdda!! Ya te veo encima del escenario!!
De todas formas, si no podeis venir, el año que viene más!! Esta fiesta no acabará nunca!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: impacient en Febrero 11, 2017, 10:25:27 am
muchas gracias señor RAMONVIL.
haber que me dice el médico el próximo jueves.ya que ayer mismo tuve un susto otra vez.
no tendrían porque suspenderse las fallas si yo no voy ??? pero si se tienen que suspender pues se suspenden .meparto .meparto.

Lo que se dice recordar,me acuerdo que la primera ver que hablamos fue en los WC de un camping en una KDD del club Camper en que estavais todos de chachara y yo no conocia a nadie.
Que a usted le hacen gracia mis copas de plata.
Que se cambio en una KDD de Transiteros su foto del avatar donde salia conduciendo un camión.
Que esta en todos los sitios donde aya gresca
Que es el numero 43 de la lista de los calçots.

PERO QUE ESTUVIERA USTED APARCADO DELANTE EL NUMERO 70 DE LA CALLE JOSE FEBRER SORIANO Y SU SEÑORA EN SILLA DE RUEDAS de eso no me acuerdo. :roll:
lo siento haber si alguien se acuerda. ;)

Y mi compañera sentimental y yo le deseamos una buena operación y recuperación.
que la seguridad social esta muy chunga tengo a mi hija con muletas etc i pendiente también de una segunda operación  desde vacaciones.
saludos a Maribel.


Ánimo!! Que al final vais a venir!! No me hagas suspender las fallas!!! .panico
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

juancif

Hola, después de haberme apuntado, me he dado cuenta de una cosa, yo tendría que irme el domingo por la tarde, pues trabajo el lunes , será posible?, lo comento porque si estamos aparcados en la calle de la falla, no se si podré salir, me lo puedes aclarar por favor

RAMOVIL

  Aprovechar aquellos que podeis, nosostros no asistiremos.
   Bones Furgofallas.

impacient

Bueno Ramovil
Veo que se han interpretado mal mis palabras.
Era para contestarle en plan cachondeo a su pregunta,pero veo que al no haber signos de interrogacion , de pregunta, y emoticonos guinando el ojo no se ha entendido nada.
naturalmente puede ir y hacer lo que quiera.
Anda que no me han dicho a mi tonterias para animar un  hilo.
perdoname no volvera a suceder.
bon dia.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: juancif en Febrero 12, 2017, 21:21:42 pm
Hola, después de haberme apuntado, me he dado cuenta de una cosa, yo tendría que irme el domingo por la tarde, pues trabajo el lunes , será posible?, lo comento porque si estamos aparcados en la calle de la falla, no se si podré salir, me lo puedes aclarar por favor


Ningun problema para salir de la kdda... Lo unico que te puede pasar es que no te quieras ir  .sombrero
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

nurierca


xam

Cita de: nurierca en Febrero 14, 2017, 12:52:13 pm
Xam nos apuntas a dos grandecitos y un perrete chiquitito?


Clarooo!! Os apuntamos y te mando un privado para la confirmación de la inscripción.
Nos vemos pronto!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: nurierca en Febrero 14, 2017, 12:52:13 pm
Xam nos apuntas a dos grandecitos y un perrete chiquitito?

Hola Maria ya tardabas demasiado.
tu di que vas de mi parte y veras que bien te tratan.
referente al perrito si pasa de seis años paga.  .meparto .meparto
Bromas aparte haber si puedo ir y coincidimos  otra vez despues de algunos años. .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Los que vayais realizando el ingreso, comprobad que en la primera página del post aprarecéis en verde. Los que todavía no lo hayáis hecho, no esperéis al ultimo día.... (si por cualquier motivo inesperado teneis que renunciar a la inscripción se os devolverá el dinero).

Del mismo modo, si hay alguien que no pueda venir, también agradeceríamos que lo comunique, para dejar su plaza a otros foreros...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

 
Por muchas ganas que tengamos en reencontrarnos con la gente del Embut
y con todos esos amigos que hay en la lista de inscritos,
al final no  podemos asistir.ya que tendré que seguir un tratamiento.
Pasarlo bien por mi.

dentro de unos dias daré un consejo a los novatos con hijos  ;D
  algunos veteranos ya han pasado por eso.  ;)



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .