fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlanzon

Cita de: stereoa en Agosto 05, 2011, 09:58:40 am
que chulas!!
que haces para que quede ese efecto en las fotos...me encanta como quedan  .palmas


Necesitas la aplicación instagram, esta para iphone, no se si para algun telefono más, es una red social para compartir imagenes hecas con el movil, una vez hecha la foto le puedes aplicar algun efecto, esta muy bien....

Tu tambien tienes fotos muy interesantes en el flickr, saludos!!

dorito

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que pasa?
Aquí os dejo unas cuantas de nuestro último viaje por las tierras valencianas.
La semana que viene subiré la crónica con muchas fotitos jejeje

Esta es en un puente que hay en dirección al circuito de F1 de Valencia.


Esta en el L´oceanografic


Y esta no le hace falta ni presentación pero vaya jejeje, el Hemisferic y al fondo el palacio de las artes


Esperamos que os gusten

mlanzon


dorito


romel

Una curiosa. Manzana con el culo desplazado 90º. No tiene truco. Cojida asi del arbol.



Jose Z

Saludos fotógrafos!! Os explico: Tengo una camara Sony Alpha 200, el otro dia despues de echar unas 15 fotos apago la cámara y le pongo el cubre objetivo, al rato la encendi sin quitarselo y empezó a sonar un cla-cla-cla bastante jodido, creo que no tiene nada que ver el cubre objetivo, pero bueno, lo comento por si acaso. Me han dicho que seguramente es el motro de enfoque, por que la camara desde ese momento no enfoca, ni en manual ni en automatico. Y tampoco tengo ya garantia.
¿Que os parece que puede ser y que precio tiene mas o menos arreglarlo? es un 18:70

Gracias y haber si me podeis echar una mano.

Sipi


jaumecb

Sipi, buenisimas!!!! De verdad, me han gustado mucho!!

betan

Agosto 21, 2011, 12:42:14 pm #788 Ultima modificación: Agosto 21, 2011, 12:49:19 pm por betan
Esta foto es de ayer x la tarde:
Espero que os guste  ;)

Lo siento, no me deja subirla !!!!

betan


ceble


furgoweekend


tinerfe vw

Soy de la generacion del palo aquella que era o estudia o te doblo a palo, bueno que si estudiabas, si el maestro de antes te daba un palo no se lo decias a tu padre porque sabias que ibas a alcanzar unos cuantos mas.

Empeze en la fotografia en los años 70 al principio, trabajaba en una litografia y ahi se trabajaba con fotos y el gusanillo me empezo , miraba como se revelaba y papael y negativos, y b_n y color, aunque nunca pase del b_n, mi primera camara fue una rusa despues otra rusa una ZENITH,aquellas que pesaban solo 1 kilo y algo, no me extraña que los alemanes perdieran la guerra, los rusos se los cargaban con bestias como esas.

Segui, y compre una PRAKTICA, de Alemania del este la antigua parte rusa, despues me compre sus objetivos y un motor de arrastre, buenisima maquina, todavia funciona al 100x100, mas adelante me compre una  japonesa la RICOH, fantastica maquina, tiene un dispositivo que bloqueas el paso del negativo y cargas y disparas las veces sobre el mismo cliche, me ha dado muy buenas fotos y momentos con su objtivo, mas tarde le fui añadiendo mas objetivos, y ahora los uso con una OLYMPUS E300, con sus adaptadores, y asi ha sido mi trayectoria fotografica.

Hasta aqui mi relato, saludos campers.

ENANO

Cita de: tinerfe vw en Septiembre 02, 2011, 17:12:59 pm
Soy de la generacion del palo aquella que era o estudia o te doblo a palo, bueno que si estudiabas, si el maestro de antes te daba un palo no se lo decias a tu padre porque sabias que ibas a alcanzar unos cuantos mas.

Empeze en la fotografia en los años 70 al principio, trabajaba en una litografia y ahi se trabajaba con fotos y el gusanillo me empezo , miraba como se revelaba y papael y negativos, y b_n y color, aunque nunca pase del b_n, mi primera camara fue una rusa despues otra rusa una ZENITH,aquellas que pesaban solo 1 kilo y algo, no me extraña que los alemanes perdieran la guerra, los rusos se los cargaban con bestias como esas.

Segui, y compre una PRAKTICA, de Alemania del este la antigua parte rusa, despues me compre sus objetivos y un motor de arrastre, buenisima maquina, todavia funciona al 100x100, mas adelante me compre una  japonesa la RICOH, fantastica maquina, tiene un dispositivo que bloqueas el paso del negativo y cargas y disparas las veces sobre el mismo cliche, me ha dado muy buenas fotos y momentos con su objtivo, mas tarde le fui añadiendo mas objetivos, y ahora los uso con una OLYMPUS E300, con sus adaptadores, y asi ha sido mi trayectoria fotografica.

Hasta aqui mi relato, saludos campers.



1 kilo.......................................1 kilo pesa la mia de ahora seguro...........


Bienvenido al clus, benga ponte alguna foto k kon ese historial tendras unas cuantas, y si pones unas fotos de las camaras antiguan seria la leche...  ;)


Pon tu grano de arena.

tinerfe vw

Septiembre 03, 2011, 08:58:38 am #794 Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 09:05:12 am por tinerfe vw
Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2011, 23:02:41 pm

1 kilo.......................................1 kilo pesa la mia de ahora seguro...........


Bienvenido al clus, benga ponte alguna foto k kon ese historial tendras unas cuantas, y si pones unas fotos de las camaras antiguan seria la leche...  ;)
, si pero hace muchas cosas y normalmente las otras solo carrete , bueno les paso my antiguo y nuevo equipo y algunas fotos hecha con la analogicas, no se si se podran ver bien estan fotografiadas,