El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

claukkk

Gracias todos,ya vere como lo hago.Me da que no me entra.

Ayo_25

hola buenas una pregunta, me ofrecen dos faros antinieblas para la trafic, pero son del lado izkierdo, se podria invertir para usar uno en el lado derecho??

gracias de ante mano
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

furgofante

Hola. Está próxima la compra de un furgo y despues de mirar mucho me he decidido a comprar nueva, o bien una vivaro tour o una traffic. Pero precisamente aqui me aparecen todas las dudas. La Traffic en version generation privilege me parece la mejor aunque desconozco si los acabados en comparación con la Passenger combi 9 son similares a excepción de los extras claro. Mi idea es para escapadas de fin de semana y vacaciones en "modo camper"(2 sientos 2º fila y 3ª fila para hacer cama) y durante la semana en modo "monovolumen familiar"(sin 3ª fila asientos). He visto que en la privilege parece que los asientos van anclados a railes longitudinales y supongo que la 2ª fila de asientos se podría desplazar hacia atras para montar una mesita entre 1ª y 2ª fila de asientos(decidme si me equivoco).
Para este tipo de escapadas sería recomendable la calefacción estacionaria???(dormir cerca de la playa por ejemplo).
No se, como veis tengo la cabeza hecha un lio y cuanto mas leo, mas me lio :).
Un saludo y espero que con vuestra experiencia personal me podais asesorar.

ttakunttakun

Enero 18, 2013, 14:28:32 pm #573 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 14:30:21 pm por ttakunttakun
Aver aver....
La Vivaro Tour,es el modelo que viene tapizado,la gama altita vamos,y la hay de 7 y 8 plazas.2-2-3 o 2-3-3.
La Trafic Passenger Privilege es la que viene tapizada igual que la Vivaro Tour y las mismas opciones en cuanto a los asientos.
La Trafic Generation es la que trae asiento cama y mesita,el ultimo asiento de 3 plazas de atras se hace cama y viene con railes,tambien tiene una mesita en la parte del piloto,debajo de la 2ª ventana,y opcional en la mitad 1 o 2 asiento girables y reclinables.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

furgofante

Antes tuve un ratito y me pasé por un conce  de Renault para pedir presupuesto de la Trafic Generation Privilege y la verdad es que me quedé de piedra coon el precio: nada que ver con la web(porqueno había leido que era sin iva e impuestos, culpa mia). Asi que ya la he descartado totalmente.
Proximamente me pasará presupuesto de la combi 8 plazas que creo se ajustará mas a mi presupuesto. Tambien me falta por ver el presupuesto de la Opel Vivaro Tour Excellence que viene completita y te ahorras un pico en relación a Renault.
Una pregunta técnica,¿ se puede poden la 3ª fila de asientos en el sitio de la 2ª fila??? Lo pregunto porque según leo la 3ª esabatible y la segunda no lo es.
Gracias y buen finde.

ttakunttakun

Si que se puede poner la banqueta de la tercera fila en la segunda fila una combi 8 pelada te la sacas por unos 19000
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

galtzerdi

hello furgofante!

Yo tambien empecé como tu hace ya mas de un año, queria una furgo para lo mismo que tu y fué ver la Generation y decir, "joder esta es la furgo que quiero..."   Pregunte presupuesto en varios conces de euskadi y navarra y aunque es mucho mas barata que una de similares caracteristicas WV o Mercedez, aun asi se me iba de presupuesto.

Posterior he visto la Renault Passenger concretamente el modelo Black Edition y esta es la que me quita el sueño, aunque no tiene nada de camper comparandola con la Generation, hay que decir que el interior en cuanto a acabados es mucho mas coche y menos furgo que la Generation.
De esta tambien he pedido presupuesto y es un poco mas barata.

La que no he visto aun es la Vivaro y la Primastar, casualidad hoy he estado en un conce de opel pero no estaba el comercial >:(
He quedado que me llamara para enseñarmela pero no tengo ni idea de precio.
Si quieres por privado podemos intercambiar presupuestos que nos hayan dado y asi nos hacemos una idea.

Suerte compi, un saludo .adios
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ttakunttakun

Yo tengo el modelo de Nissan Primastar que es tapizado por dentro,modelo Avantour,es como un coche por dentro,nada de chapa a la vista que a la mañana despues de dormir te empieza a gotear.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

galtzerdi

Cita de: ttakunttakun en Enero 19, 2013, 11:29:15 am
Yo tengo el modelo de Nissan Primastar que es tapizado por dentro,modelo Avantour,es como un coche por dentro,nada de chapa a la vista que a la mañana despues de dormir te empieza a gotear.


aupahi!!
La verdad que despues de ver una furgo por dentro todo tapizado como la black edition o la tuya a mi personalmente ya no se me pasa por la cabeza una furgo con chapa a la vista. Aunque claro la economia es la que es desgraciadamente.
Primastar aun no he ido a ver ninguna, osea que la similar a la renault black edition en primastar es la Avantour.  ;)
Por cuanto sale la nissan?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

furgofante

Esta claro que si tiene las molduras laterales y con toda la chapa interior cubierta mejor que mejor, pero tampoco lo considero esencial y creo que con una buen aist¡lante en techo, laterales, portones y ventanas estará bastante bien. Además me imagino que donde más condensará será en las ventanas. El suelo es facil de aislar tambien y muy economico. Alguna idea aparecerá para aislar tambien los marcos de ventanas jejeje.
Sigo mirando a través de la web y o mucho engañan con los precios o la Vivaro me sigue pareciendo la mejor en relación calidd-precio. Lo que no pude ver es ninguna foto del interior de la vivaro tour excellence en la web.
Saludos

ttakunttakun

Cita de: galtzerdi en Enero 19, 2013, 11:51:32 am
aupahi!!
La verdad que despues de ver una furgo por dentro todo tapizado como la black edition o la tuya a mi personalmente ya no se me pasa por la cabeza una furgo con chapa a la vista. Aunque claro la economia es la que es desgraciadamente.
Primastar aun no he ido a ver ninguna, osea que la similar a la renault black edition en primastar es la Avantour.  ;)
Por cuanto sale la nissan?

Pues nueva nose por cuanto andara
Yo page por ella 12000€ con 45000km,nueva supongo que unos 23000€ o asi.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

hetf1eld

Alguien puede ayudarme???
Muchas gracias

Cita de: hetf1eld en Diciembre 12, 2012, 23:07:27 pm
Hola tengo duda sobre dos cosillas en mi furgo, es una vivaro tour 2.5 cdti del 2004, me gustaría saber en la primera imagen  del filtro de gasoil, que es el conector que marque con un circulo rojo

*imagen borrada por el servidor remoto

Y que es este conector que esta en la debajo del filtro de gasoil y que parece estar suelto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por ultimo alguien tiene algún manualillo para desmontar los lavaparabrisas que se me a soltado uno de los tubos de goma..... Si se que soy un manazas.

Muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

fjerosa

hola. el que tienes marcado con un circulo rojo..es un sensor  que lleva el filtro..no lo desconectes...solo para cambiar el filtro logicamente..

el segundo yo tambien lo llevo suelto..sera de los sensores que trae preinstalados por si se pide algun extra mas,,y asi viene ya preinstalado de serie..


txistufly

hola, desde hace pongo tengo una trafic generation 2.0dci 115cv del 2007 y tengo algunas dudas que he ido mirando y me he informado algo pero no lo suficiente:

la primera duda es una chorrada: la bandeja trasera que se ultiliza para hacer la cama, tiene un gancho saliente que no se para que es. no encuentro a donde engancharlo 

y esto ya me "mosquea" mas, aunque se que es algo normal: cuando hace frio por el tubo de la calefaccion estacionaria (la traia de renault) echa un humo bastante claro, que ya me dijo su anterior dueño. según me dijo y después de indagar por el foro, es cosa del hydronic. podéis darme mas informacion sobre esto?

gracias!

godzy49

Cita de: txistufly en Enero 22, 2013, 21:47:05 pm
hola, desde hace pongo tengo una trafic generation 2.0dci 115cv del 2007 y tengo algunas dudas que he ido mirando y me he informado algo pero no lo suficiente:

la primera duda es una chorrada: la bandeja trasera que se ultiliza para hacer la cama, tiene un gancho saliente que no se para que es. no encuentro a donde engancharlo 

y esto ya me "mosquea" mas, aunque se que es algo normal: cuando hace frio por el tubo de la calefaccion estacionaria (la traia de renault) echa un humo bastante claro, que ya me dijo su anterior dueño. según me dijo y después de indagar por el foro, es cosa del hydronic. podéis darme mas informacion sobre esto?

gracias!


Hola leete los ultimos mensajes de aquí que tienes respuesta a tu pregunta http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.msg2979826;topicseen#msg2979826


Respecto al gancho, me imagino que te refieres a dos que hay por la parte central, eso sirve para plegar la bandeja sobre si misma y engancharla en los salientes que hay un poco más arriba para que haga de bandeja de maletero.

Si no te queda claro intentare hacerte un par de fotos...