El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


adolomitica

Cita de: Iosaneta en Octubre 25, 2014, 19:00:35 pm
Una ??? dudilla. He visto que hay motores DCI y TDCI, me imagino que el ultimo es Turbo Diesel inyección y el otro no, ¿verdad? De ser así ¿habrá mucha diferencia de potencia entre uno y otro?

Creo que los motres son los mismos, solo que Renault y Nissan ponen DCI y Opel pone TDCI

Nitxus


Iosaneta

Cita de: adolomitica en Octubre 28, 2014, 17:47:24 pm
Creo que los motres son los mismos, solo que Renault y Nissan ponen DCI y Opel pone TDCI


Ok, mejor, jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

G.I.M.

Igual pregunto una tontería, pero el otro día dormí por primera vez en la furgo, coloqué unos aislantes caseros en las ventanas y por la mañana había una condensación en los cristales de aupa.
eso es normal verdad?

¿se puede evitar de algún modo?

Iosaneta

Inevitablemente no vas a poder evitar la condensación, y a mas frío, mas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JOSEDUCATO

Si,Es nuestra peor pesadilla!! y en invierno esa condensación se congela y te salen unos carámbanos la mar de chulos!
Yo me pillé uno de esos limpiacristales en forma de T con una goma,ya sabes, y con eso y una buena bayeta absorbente lo seco por la mañana.
Deja un dedo abierta cada ventanilla delantera para que haya corriente,y si no quieres, hay una rejillas que van de P.M. Airvent se llaman.

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=airvent



SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

G.I.M.

Ok, me lo suponia....

la T esa que comentas me parece uena opcion para quitar el agua sin dejar marcas....Lo de las ventanas abiertas y eso me da mas miedo por el tema frio.

G.I.M.

Noviembre 05, 2014, 20:59:48 pm #668 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 21:36:45 pm por G.I.M.
A ver, alguno a tenido o tiene problemas con la cremallera de dirección??

A mi el volante se me menea cuando conduzco, como que quiere volver a su posición solo, dando lugar a algun bandazo molesto. El caso es que hablando con el mecánico me dice que con esos sintomas, es cremallera y que ha cambiado varias.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kaninomp

Hola a todos!
Estuve hace una temporada a punto de pillarme una Jumpy, pero probé alguna (por el dinero que tenía) y no encontré nada que me gustase. Lo dejé pasar un poco y despues de mucho mirar y mucho ahorrar me he decidido por comprar una Trafic (o vivaro, o primastar). Por mi presupuesto, entre seis y ochomil euros, estoy encontrando cosas alrededor de los doscientosmil kilometros.
Mi pregunta es, ¿envejecen bien estos vehículos? Sé que depende mucho de como hayan sido tratados... ¿Debería fijarme en algo en especial que falle en estos modelos?
Gracias, y espero presentarosla pronto!

Un saludo!

G.I.M.

Cita de: kaninomp en Diciembre 03, 2014, 13:33:48 pm
Hola a todos!
Estuve hace una temporada a punto de pillarme una Jumpy, pero probé alguna (por el dinero que tenía) y no encontré nada que me gustase. Lo dejé pasar un poco y despues de mucho mirar y mucho ahorrar me he decidido por comprar una Trafic (o vivaro, o primastar). Por mi presupuesto, entre seis y ochomil euros, estoy encontrando cosas alrededor de los doscientosmil kilometros.
Mi pregunta es, ¿envejecen bien estos vehículos? Sé que depende mucho de como hayan sido tratados... ¿Debería fijarme en algo en especial que falle en estos modelos?
Gracias, y espero presentarosla pronto!

Un saludo!


Hola
Como tu bien dices, depende mucho de el dueño, la mia la compre en verano con 240000 y la verdad es que yo creo que no los aparenta. En mi caso, he tenido que cambiar la cremallera de direccion y segun el mecánico deben de dar bastante guerra.
Por otro lado hay unas cajas de cambios que deben ser algo tiquismiquis pero no recuerdo referencia.

De todos modos, hablo de mi experiencia y de lo que yo escucho ya que no soy mecánico.

kaninomp

Muchas gracias! Seguiré buscando por aquí...

Z1camper

Diciembre 17, 2014, 04:09:53 am #673 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 04:12:55 am por Z1camper
Hola, he colgado una pregunta sobre si es posible girar la segunda fila de asientos aquí, pero viendo este post no sé dónde esté mejor. Para evitar respuestas duplicadas por favor si alguien quiere contestar que lo haga en el otro tema.

Muchas gracias y un saludo!

Elgranelias

Diciembre 17, 2014, 09:43:27 am #674 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 15:51:17 pm por Elgranelias
Lanzo una pregunta concreta de nuestro lado oscuro, es probable k me consiga una cale y estoy con la matraca de donde pillar el diésel, de primeras pensaba en el espadin, pero cada vez gana fuerza la T (montaje mas cómodo, no?)
Alguien me podría indicar en una trafic del 2006 donde es el sitio adecuado xa la dichosa T ?

Me autoedito, se que el punto es en el retorno al deposito, pero como se reconoce k tubo es el de retorno? No tiene una luz de neón con una flecha indicando?