[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalimero

saludos maños¡¡ con motivo de la próxima quedada nacional , aunque todavía falta tiempo, propongo una quedada previa para ir conociendonos porque con tanta gente coincidir con los de la zona sera difícil. Podríamos quedar en fin de semana por el piri (si no teneis frio en las furgos) con actividades libres como esquiar, andar,etc. 

danicre

Yo apoyo la idea, pero hay que hacerlo por privados, que akí la peña no se enteraaaaa

FERgonet3

Hola.
No te creas, q la gente si q se entera, lo q podemos es ir haciendo planes con las ideas d todos en este post y cuando ya este todo mas o menos decidido, enviar privados a toda la peña de zgz.
Nos vemos....

radi

Me mola la idea,y ademas propongo ya con tiempo ir todos juntitos y en procesion a la II Kdda;esto ya lo habalriamos mas detenidamente conforme vaya acercandose la fecha.q os parece???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

trotaragon

hola maños
si quedais mandarme un correo: martinhernandotrotas@yahoo.es
ya tengo la furgo casi lista, pasé las de Caín para cambiar el nº de bastidor, para legalizarla y pasar la ITV
ahora estoy solucionando la llave colgando de un cable que llevo debajo del salpicadero
y el bombin jodido de la puerta del conductor
si sabeis de un sitio para ponerle una alarma en condiciones y bien de precio
en  Norauto la cobre 125 +110 de instalacion
otra sin instalacion, solo a la corriente y un aparato al mechero mas barata
y la de tarjeta de telefono no me supo decir el precio pero mucho menos de lo que me habian dicho que podia costar (600)
saludos, nos vemos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

maño

hola maños, hombre pues no es taria de mas hacer una miniquedada "baturra" jeje
como dice kalimero no es mala idea, yo es que a los tapeos de los jueves,  como que me pilla un poco fuera de juego, acabo sobre las 9 o 9 y media de currar y en casa esperan la jefa y los peques
de todas maneras nosotros somos de ir pal monte con facilidad (o a cualquier otro sitio) si no se tuercen los planes lo mas seguro tiremos pal moncayo este fin de semana a poner a prueba a los pedugos...
hay algun maño mas furgonetero y con pedugos?

jordano

hola,
pues por aquí otro mañico que si las circunstancias lo permiten se apuntaría a alguna mini-quedada o a tomar café... etc;  :) el caso es conocer gente y furgos de la zona, que la verdad es que aún no conozco a nadie. Saludos

Ámbar

hola mañicos!! a mi si hacéis una kedada previa a la II kedada, de lujo. Nos vamos conociendo y arreamos p´lante!!! Eso del Piri es buena idea. Un fin de semana a la selva de oza por ejemplo. Ya iremos comentando. Saludetes!!

evaristo

Hola a todos.
Aprovechando que tenis ganicas de ver a gente de las ordas baturras como dice Moncayes, estoy pensando en subir a Benasque este finde a darle un poco al ski y así tener dolorido el cuerpo el lunes, jejeje, no puedo subir el viernes noche y lo haremos el sabado al mediodia, pero vamos que cada uno suba cuando pueda, el tema es tomar unos vinikos en el Rabason junto con los cacahuetes de rigor.
Si alguien se apunta que lo diga o calle para siempre, contestar al hilo y mensaje privado también(por favor), así me entero.
Un saludo,
Jesus

eduarderas

nosotros cuando empiece el buen tiempo a la montaña si que nos apuntamos, pero ahora la verdad que el frio para la galaxy nos da un poquito de palo...pero vamos alguna por aki cerca sin problemas...este finde estamos de viaje pero a tierras mas calidas ;)

kalimero

Lo bueno seria pensar un sitio guapo, donde se pernocte sin problemas de espacio y se puedan hacer actividades diversas. Benasque podria ser un buen lugar, se puede estar en Plá de Senarta, hay sitio, ski de fondo, alpino, bares cerca, etc. el problema es si hay mucha nieve...¿que os parece? otras propuestas? Este fin de semana parece un poco rápido para quedada numerosa pero si nosotros vamos para allá te mandamos un privado Evaristo.

evaristo

Me parece bien, lo que dices Senarta esta de puta madre, pero ahora sera un poco jodio, yo siempre que voy con mucho frio o duermo en El Molino o en el parking del Polideportivo, uno guapo y los dos practicos.
Bueno yo subire el sabado igualmente, si os apetece ya sabeis.
Saludos
Jesús

kalimero

al final nos vamos para el Portalet a hacer algo de ski de travesia. Buen finde...

aikimovil

Propuesta de kdd, el fin de semana del 17 de abril,para conocernos, y chafardear nuestras furgos.
Sugiero el parking de Fly en gran casa.
A las 12:30 para un vermut, o a las 16:30 para un cafe,
o en otro sitio, para una kostillada, no se, yo lo dejo caer, y a ver que pasa.En la ultima estuvimos 3.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

radi

Cita de: aikimovil en Mayo 05, 2008, 00:05:02 am
Propuesta de kdd, el fin de semana del 17 de abril,para conocernos, y chafardear nuestras furgos.
Sugiero el parking de Fly en gran casa.
A las 12:30 para un vermut, o a las 16:30 para un cafe,
o en otro sitio, para una kostillada, no se, yo lo dejo caer, y a ver que pasa.En la ultima estuvimos 3.

joer ya se q somos pocos maños en el foro pero si encima tratas de confundirnos akimovil jajajaja
1-Desde cuando hay fly en gran casa??? no sera el de continente jejeje
2-17 de abril... del 2009 para q haya mas foreros???? jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.