[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: Ismaelillo en Noviembre 21, 2011, 08:45:23 am
5 ????!!!!!


Si viene mi amiga Trini a pasa el finde de visita (La que estuvo en mi furgo en la kedada de Aranda)

dany.harley

Cita de: dany.harley en Noviembre 18, 2011, 10:52:44 am
Fin de semana 25, 26 y 27 de noviembre a unos 40 km de Zaragoza
         Nick                                       Adultos                              Niños                          Mascotas
1-Joaquín Sancho
2-Dezano
3-Dany.harley....................................2........................................1................................perra


Eliminada la quedada
vamos que nos vamosssssss

piluka

¿esta tarde en la taberna a las 21.00 no??? Que yo llevo la pasta de Sergio, de Joaquin Sancho y la mia¡¡¡
No me deis planton eh??? que ya me lo ha dado la colegui de la moto y me toca dejar el coche en San Jose (en el garaje de mi madre) e ir a pata y volver... así que espero no sea en balde por dios....

Nos vemos¡¡¡¡   .adios

aikimovil

Citar¿esta tarde en la taberna a las 21.00 no?

Coooorecto. Yo iré seguro.  .brinda
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dxs_zgz

Joooo, llego tardee... llevo dos meses de locura absoluta y luego de vacaciones merecidas. Ni me he metido en internet casi. No me acordaba q lo de los calendarios se hace tan pronto. Bueno, como todos los años alguno se queda sin recoger... si llegado el mes de febrero alguno se ha quedado huérfano, me lo pido, y lo pago, por supuesto. La Monegros cuándo era?? tengo ya unas ganas de kdd, este año sólo pude ir a la Monegros, vaya kk!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

furgokike

Hola

Podríamos poner ya fechas para la IV Kedada Aragonesa en los Monegros (refugio Miramon como siempre)

Recordar que tiene que ser antes de la prohibición de hacer fuego, que suele ser el 1 de abril, asi que si os parece podemos poner ya la fecha... el 23-24-25 de Marzo ultimo fin de semana de marzo.

Como siempre habra cenas tematicas, degustaciones de cervezas y curados, paellas y ranchos y carne asada en cantidad.

Excursiones en bici por los monegros y algun paseo andando por la zona en plan familiar.

¿Que os parece la fecha.. lo vamos comentado por aqui y la abrimos en breve?

Cado

La fecha está bien, pero claro queda mucho para saber que haremos entonces.

Si abrimos el post ponermos eso de votar fechas.

furgokike

La experiencia me dice que poner votaciones de fechas y lugares no suele ser buena idea.. nunca hay una fecha que pueda todo el mundo. Aquel que abre el melon (Es decir lanza la kedada) pone la fecha y lugar.. y a correr.

Bueno el lugar ya es fijo y la fecha tiene que ser en Marzo, antes de la prohibición de hacer fuego, asi que entre los 2-3 ultimos fines de marzo deberia de andar para que no haga frio.

Yo dejaria ya el ultimo finde de marzo, que ya es tradicción y no me complicaria la vida, aunque me da igual uno que otro finde de ese mes.

CHABIZGZ

Se podria hacer o el finde del 16, 17 y 18 o el 23, 24 y 25 de marzo, asi que si alguien sabe ya de antemano por lo que sea que en uno de esos findes no va a poder que lo diga, porque a la gran mayoria a estas alturas imagino que lo mismo les da uno que otro no?

chabicv

Yo no soy partidario de las encuestas para las fechas, pero por si acaso voto el penúltimo que el último finde de marzo no puedo :-)

Cado

eh!! retiro lo de las encuestas, vosotros entendeis más de este tema :o

joaquin sancho

Cado como llevas la furgo ya esta acabada
no cuentas nada chico la jefa esta bien ala haber si tomamos unas cañas oke

furgokike

Y vosotros que tal por Fayon.. que tampoco contais nada..  .baba .baba

joaquin sancho

Muy bien con los loretos y luego 3 dias por ahi por tarragona
tu tampoco cuentas lo tuyo por andalucia todos cayaos como pu......
osea me quereis decir que hasta marzo no vais a salir a ningun sitio hacer unas costillas ya os vale
pues nos iremos con los loretos que salen mas a menudo




dezano

yo me apunto ya a la de manegrillo,sea el finde que sea,pero aunque se hiciera alguna mas en aragon que la aragonesa tampoco me parece que estaria de mas.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo