[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANRA

Bueno..ya ha pasado el veranito..si sigue habiendo reuniones zaragozanas nosotros también nos damos de alta ;D pa que nos aviseis .brinda

trotaragon

bueno maños ¡¡¡¡
habrá que hacer una quedada para celebrar el privar 08´o qué ¡
ir haciendo propuestas, que tal  el viernes 10 a las 10 en la taberna urbana ?
aceptaremos tambien a los visitantes juerguistas que vengan de fuera para las fiestas
ya direis ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

able

Otro más d Zaragoza, aunque d momento impedido para acudir a ningún sitio pq estoy recien operado (y ya es la 3ª q me hacen) d la pierna. Estare al tanto d lo q pronpongais para apuntarme en cuanto pueda.

Salu2.

petarda

hola a todos yo tambien rondo por zaragoza, ya avisareis si quedais que si puedo me pasare para conocer a la tropa furgonetera. BSOS. .palmas

trotaragon

hola
hoy por la noche a partir de las 11, fiesta viajera en el café kabúl , fernando el católico, 22
fotos de viajes, musicas del mundo, cachondeo, tecitos, copas, etc
os espero a todoas
salud
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Nohoch

Cita de: trotaragon en Noviembre 07, 2008, 15:22:50 pm
hola
hoy por la noche a partir de las 11, fiesta viajera en el café kabúl , fernando el católico, 22
fotos de viajes, musicas del mundo, cachondeo, tecitos, copas, etc
os espero a todoas
salud


  Y yo me entero hoy...  .lengua2

  De todas maneras, después de dormir en Astún, subir por la mañana hasta casadiós con las raquetas, montarme el portabicis e irme de compras en Zaraguay...  Casi me espero a otro día!!!   .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Mugutu

Ahora tengo la furgo en el taller pero a ver si se monta una kedadilla por aki en zgz que todavia no conozco a mis vecinos jeje
Mugutu Free camping is not a crime

aikimovil

Ni yo, jajaja, estos solo quedan para comer y beber, pero para enseñar lar furgos nada de nada,una vez intente quedar en el kiosko del cabezo del parque grande, que se aparca bien,y acudieron 2.
Aqui los fines de semana no queda ni dios.... .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ikersaez

hola foreros soy novato y de zgz asi que estaria encantado de conocer   gente de la zona, animo que somos mas de los parece :)

trotaragon

holaaa maños
el jueves por la mañana temprano voy al lidl a ver si me hago con los amarres por 2,49€ y alguna cosilla para la furgo, si alguien que no pueda ir quiere algo, que me lo diga y le pillo
saluddddd
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

able

bueno, concretamos un dia y lugar para ir conociendonos los caretos. No se un jueves a eso d las 21 en algún sitio q se puedan dejar las furgos cerca para q se conozcan ellas tb.

Salu2.

aikimovil

Toy con able.
¿sugerencias de sitios?....
-Quiosco del cabezo buenavista.(parque grande , junto al jardin de invierno).
-Parking del AKI, en el continente.Abajo, esta el parking de los bricolajes, creo que es aki, justo frente a los talleres de los coches.
-Parking sur de la expo(este no tiene bar cerca,llevar birras de casa  .meparto ).El de la Almozara.
-numerarse, elegir, sugerir,tambien es preciso sugerir dia, que si no no arrancamos.Yo propongo el jueves 18 de diciembre, que si no ya nos pillan las fiestas, y para otro año....

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

vwdavide

Hola. Creo que estaria muy bien eso de enseñarse las furgo, curiosear, contar anecdotas, bricos, consejos mecanicos. Estaria bien hacerlo en los parking de la expo como dicen. Haber que pasa y puedo sacar la furgo de parking que esta de obras en la puerta y no vemos. Un saludo y rafagaaaaaaaaaaas.......

dezano

hola a todos,nosotros estamos en calatayud.este puente tenemos la intencion de hacer algo suave,o movernos algo por los pueblos de aqui alrededor o bajar a zgz(yo me jodi un pie antesdeayer,va bastante bien pero no lo quiero forzar),habiamos pensado ,si bajamos a zgz acercarnos al furgoperfecto del galacho de la Alfranca.os apeteceria a alguienquedar alli un dia o algo mas?
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CARONTE

el parking de la escuela de ingenieros tambien puede valer
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675