[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquin sancho

Di que si Oscar parece que no les gusta mucho verse las caras no vaya a ser que alguno se enamore
ala cascala

dezano

Cita de: joaquin sancho en Diciembre 13, 2011, 14:01:53 pm
Di que si Oscar parece que no les gusta mucho verse las caras no vaya a ser que alguno se enamore
ala cascala

o algo... .panico .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Cita de: joaquin sancho en Diciembre 13, 2011, 14:01:53 pm
Di que si Oscar parece que no les gusta mucho verse las caras no vaya a ser que alguno se enamore
ala cascala


Joer tio, mira que eres bestia!!!!

Seran todos los de tu pueblo asi u que?
.meparto .meparto

Este mes que me han dado fiesta todos los fines de semana no hay ninguna mañoquedada o que?
El pasado mes estuve en Castellon una semana en tienda de campaña y DPM y eso que fue cuando mas llovio y todo!!!!!

Alacascalaaaaaaa
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aikimovil

Cuando diga Piluka se tendra que hacer la de entrega de calendarios .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Diciembre 13, 2011, 14:01:53 pm
Di que si Oscar parece que no les gusta mucho verse las caras no vaya a ser que alguno se enamore
ala cascala


Pues el que quiera peces que se moje el culo. Ahí queda eso.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Arriericos semos y en el camino nos encontraremos

RaperoMaldito

Diciembre 13, 2011, 22:06:14 pm #1371 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 22:08:00 pm por RaperoMaldito
WEEEEEE....
Primero que nada... Gente, ya hay una nueva furgomaniaca entre nosotros!! Se llama Alexandra, pesa nada mas y nada menos que 3,930 kg, y es mas bonita k el sol! ... no es por k sea mi hija, eh?  .baba
Respecto a la quedada aragonesa, quedando tanto tiempo, siendo finde, y teniendo a mi pekeña fuera ya, en principio nos apuntamos, que en breve me montan la calefaa tb, y no tendre escusetas  :D
Asi que eso, navegantes informados. Pa la entrega calendarios se hara la presentacion oficial  .palmas .baba
PD: 3,900 kg de ternera wapa que ma salio... QUE BUEN TRABAJO EL MIO  ;D

Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

dany.harley

Enhorabuena papi   .palmas  .palmas ahora a practicar el tema de los pañales
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

ENORABUENA chaval ala madre un besazo y a ti pake la paliza que te espera
toma zagala

un saludo

dezano

Cita de: aikimovil en Diciembre 13, 2011, 21:36:45 pm
Cuando diga Piluka se tendra que hacer la de entrega de calendarios .malabares

pues se podia quedar en algun sitio con barbacoas el fin de semana que sea  con la excusa,porque para los que estamos fuera de zgz bajar solo para echar una cerveza pues como que no,por lo menos en mi caso
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

ENHORABUENA RAPERO  .palmas .palmas un besazo a la señora y a la niña.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Diciembre 13, 2011, 13:43:35 pm
Muy bien con los loretos y luego 3 dias por ahi por tarragona
tu tampoco cuentas lo tuyo por andalucia todos cayaos como pu......
osea me quereis decir que hasta marzo no vais a salir a ningun sitio hacer unas costillas ya os vale
pues nos iremos con los loretos que salen mas a menudo


En andalucia muy bien, el tiempo cojonudo. Estoy escribiendo el relato del viaje, voy por la mitad, a ver si a final de semana lo cuelgo con fotos y todo.

Noostros ahora tenemos compromisos hasta despues de navidad., pero podemos quedar algun dia en plan comida campestre a pasar el día.

Yo saldre tambien en invierno a esquiar con la furgo o alguna escapada con amigos.. supongo que en marzo la mujer se animara de nuevo, que de momento con estos 8 dias seguidos ya ha tenido bastante de salidas invernales.

furgokike

Cita de: dezano en Diciembre 13, 2011, 13:56:40 pm
yo me apunto ya a la de manegrillo,sea el finde que sea,pero aunque se hiciera alguna mas en aragon que la aragonesa tampoco me parece que estaria de mas.
saludos


Este año llevamos 2 y el año pasado tambien se hicieron 2 (Monegros y Bagena)

furgokike

Cita de: aikimovil en Diciembre 13, 2011, 21:36:45 pm
Cuando diga Piluka se tendra que hacer la de entrega de calendarios .malabares


Sera cuando diga Ismael.. que al final ha sido el que ha llevado la compra conjunta. Piluka le dejo el testigo a Ismaelillo.

furgokike

Cita de: dezano en Diciembre 13, 2011, 22:10:53 pm
pues se podia quedar en algun sitio con barbacoas el fin de semana que sea  con la excusa,porque para los que estamos fuera de zgz bajar solo para echar una cerveza pues como que no,por lo menos en mi caso
saludos


Por ejemplo para quedar a pasar todo el dia o quedarse a dormir, el Vedado de peñaflor esta muy bien. Este año estuvimos haciendo una paella en marzo y pillamos un día de lujo. hay barbacoas, leña (en el monte) y mucho sitio. Eso si, como sople el cierzo o haga niebla date por jodido.