[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: Elosogris en Diciembre 06, 2019, 15:21:09 pmL1H2 con 2800 kg a 90 km/h 9 litros, a 100 km/h 10 litros, 110 km/h 11 litros y siguiendo.
La mia esta mal entonces, porque pesa sobre 2100, deberia de gastar 1L... badabum tsss xD (perdon...)

ELSERGIO

Cita de: Elosogris en Diciembre 06, 2019, 15:21:09 pmL1H2 con 2800 kg a 90 km/h 9 litros, a 100 km/h 10 litros, 110 km/h 11 litros y siguiendo.

Pues yo con esos consumos me doy con un canto en los dientes

Cita de: MaeLo en Diciembre 06, 2019, 16:21:25 pmLa mia esta mal entonces, porque pesa sobre 2100, deberia de gastar 1L... badabum tsss xD (perdon...)

Hostia puta... Jajajajaja

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2019, 14:58:49 pmy luego pones parquet de la abuela

De abuela con estilo, ojo...  :roll:

roKopep

..q no es del abuela, es medio vintage y medio hipster, modernillo vamos .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Aún conservo los calcetines, pero si hace falta ir con los tobillos al aire... no se yo si prefiero que sea de la abuela!! Jajajajaja

furgoroy

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2019, 14:58:49 pmy luego pones parquet de la abuela

Yo veo tambien que le ponga para las mesas unos salvamanteles con encaje de camarilas, para el ambiente abuelete viene que ni pintado.

corsair

Cita de: MaeLo en Diciembre 06, 2019, 08:10:46 amLo de consumos es una pasada... yo con la iveco vacia, a 80 por hora mas o menos que son unas 1750rpm... salen consumos de 7L de media de verdad, porque tengo el coche parao y estoy cogiendola para ir a currar, que son 75kms al dia . Cuando esto pese unos kilos mas, sera imposible ver esos consumos me parece.
Buenas,
Un consejo.....
Si es un vehículo moderno, de esos llenos de sistemas anticontaminacion no os recomiendo y bajo de vueltas por mejorar el consumo ya que lo que ahorres en gasoil lo pagarás con creces en averías provocadas por esos sistemas. A bajas vueltas le entra de todo por la recirculación de gases y cuando menos lo esperes tendrás más carbonilla en el motor que en una mina. Esto lo sufrí en mis carnes, y en mi cartera.....
Yo procuro no ir por debajo de 2200 o 2500 rpm, y no se sube tanto el consumo por ello, pero al menos espero no tener problemas en EGR, filtro de partículas y demás historias.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


corsair

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 06, 2019, 09:07:01 amHombre... yo con la vito cargada hasta los cojones, con una conducción "prudente" y teniendo en cuenta que no tenía sexta... le sacaba unos consumos de 7/8 litros. En el momento que me entraban las prisas parecía que se le abría un agujero negro en el depósito.

Con un cacharro de estos, cargado y por el simple hecho de la aerodinámica... descarto totalmente llegar a esos consumos, a parte, que aún sin ser un entendido... no me parece correcto comparar un motor Mercedes por un PSA, pero con un peso controlado y una conducción de abuelo con vértigo... se podría quedar en 9/10 litros.

Ya os lo diré que soy un obsesivo del control de la furgo y tengo mil aplicaciones para ello, aunque la que más me gusta es una que se llama fuelio.
Fuelio, gran app, también la uso y estoy encantado con ella. Además estoy viendo que los consumos que me da el ordenador de abordo de ambos vehículos son los mismos que la app.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: corsair en Diciembre 06, 2019, 21:11:19 pmBuenas,
Un consejo.....
Si es un vehículo moderno, de esos llenos de sistemas anticontaminacion no os recomiendo y bajo de vueltas por mejorar el consumo ya que lo que ahorres en gasoil lo pagarás con creces en averías provocadas por esos sistemas. A bajas vueltas le entra de todo por la recirculación de gases y cuando menos lo esperes tendrás más carbonilla en el motor que en una mina. Esto lo sufrí en mis carnes, y en mi cartera.....
Yo procuro no ir por debajo de 2200 o 2500 rpm, y no se sube tanto el consumo por ello, pero al menos espero no tener problemas en EGR, filtro de partículas y demás historias.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Me lo apunto!! Que tengo que cambiar la conducción respecto a como iba con la vito... .suda

MaeLo

Cita de: corsair en Diciembre 06, 2019, 21:11:19 pmBuenas,
Un consejo.....
Si es un vehículo moderno, de esos llenos de sistemas anticontaminacion no os recomiendo y bajo de vueltas por mejorar el consumo ya que lo que ahorres en gasoil lo pagarás con creces en averías provocadas por esos sistemas. A bajas vueltas le entra de todo por la recirculación de gases y cuando menos lo esperes tendrás más carbonilla en el motor que en una mina. Esto lo sufrí en mis carnes, y en mi cartera.....
Yo procuro no ir por debajo de 2200 o 2500 rpm, y no se sube tanto el consumo por ello, pero al menos espero no tener problemas en EGR, filtro de partículas y demás historias.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Es que a esas rpm en quinta, me planto en velocidades que la guardia civil se va a convertir en mi mejor amiga jajaja

Legalmente... no deberia de pasar de 90 :(

Esta claro que tendre que ir de vez en cuando en cuarta, que ahi ya ira a 2000 y pico a velocidad tortuga.

nico091

Diciembre 08, 2019, 12:56:07 pm #369 Ultima modificación: Diciembre 08, 2019, 12:59:52 pm por nico091 Razón: fotos adjuntas
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 04, 2019, 22:15:11 pmYo al final pillé el de click vinilico para ponerlo sin pegar y en el cuarto "te lo dije" de eneko... poderlo cortar y cambiar con facilidad. Jajajajaja

Y ha salido un poco más caro que el que dices del leroy alex, pero tampoco una locura...







alexpower

Cita de: MaeLo en Diciembre 04, 2019, 20:39:51 pmEspecifico cual es? El que se extiende con espatula?

Perdona he estado desconectado. el especifico es el que me vendieron allí. compre el suelo vinílico en rollo y le pedi el pegamento y me dieron una cola blanca en un bote como ese y una espátula de esas de peine. cantidad modo mas vale que sobre que no que falte.

durruti1

Me suscribo a este hilo que veo que voy a aprender mucho de todo ya que los temas se tratan en profundidad entre profesionales y uno que lo tiene bastante claro  .meparto
No hay más que ver que el tema suelo ya me ha regalado 25 páginas!   .palmas .sombrero
Cojonudo!  ;) Llevas buen ritmo!  ;)
Y encima me rio un rato!  .meparto

ELSERGIO

Bueno señores, por fin algo se mueve, a la espera de la visita a Madrid camper la semana que viene a gastarme los dineros en kaiflex... algo que en mis furgonetas es ya un clásico, poner cristales donde no los hay.

El proceso es sencillo.

1- cortas con una radial por dentro la forma que hay para el cristal visto
2- te limpias la sangre e intentas cortar la hemorragia del dedo que te acabas de rebanar
3- te planteas seriamente ir a un hospital
4- te pones papel y precinto en el dedo antes de meterte tu sólo y con el taller cerrado un puntito de aproximación
5- imprimas la zona del corte para evitar óxidos no deseados
6- vas al chino a por una yonkilata por la sangre derramada y por que te sientes debil
7- imprimas chapa
8- imprimas cristales
9- echas masilla
10- pegas cristales
11- te fumas un cigarro con tu cerveza preocupandote por la cantidad de sangre del suelo que tendrás que limpiar para que tu jefe no llegue mañana y te dé un bofetón por imbécil mientras tira un poco la masilla.
12- recoges y te vas a llorar al parque con tus lunas puestas, eso sí.



corsair

Después de recuperarme del ataque de risa me he dado cuenta de dos detalles:

- El montaje de los cristales te ha quedado de lujo, hasta parece que sabes lo que haces....

- Estás bien?, Hay que mandarte al SAMUR?

Si el resto de la camperizacion la haces igual, y la relatas igual tú vas a acabar con una furgo muy bien montada y nosotros con menos arrugas de tanto reírnos....

Adelante que ya queda menos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ELSERGIO

Jajajajaja ahora me rio que te cagas yo también, pero como mis conocimientos en emergencias son amplios pero limitados... ha habido un momento de tensión pensando el desastre que me he hecho en el dedo, luego se me ha pasado mientras limpiaba la herida viendo como ha cauterizado por donde ha entrado el disco, básicamente tengo a mis plaquetas hasta los huevos, cada seis meses me hago un corte realmente serio. Mi FP de técnico de Emergencias ha sido el tiempo mejor empleado de mi vida...

De la furgo no nos flipemos, cristales pongo bien por que llevo 20 años haciéndolo, pero cuando empiece con la madera... empiezo con una caladora y termino a hachazos.