Cuando es la mejor epoca para comprar una furgo?

Iniciado por bodyboardcat, Julio 03, 2007, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodyboardcat

Hola, Primero felicidades por este foro ya es una pasada.

Mi pregunta es que cuando creeis que es la mejor epoca para comprar una furgo. El tema es que yo estaba recientemente muy interesado en comprar una furgo pero al final se me escapó, lo digo porque creo que uno de los factores de subida de precio o que pierdas oportunidades es la epoca veraniega... Por que me voy a vender la furgo ahora si la puedo disfrutar ahora y luego venderla? y como hay pocas sube el precio de las que hay. Así que ya me direis para no llevarme mas desilusiones.

Muchas gracias a todos.

marcel

pasado el veranioto cuando comienza el frio y no hay calefaccion...

fijo te lo digo...

y ademas es cuando vuelven algunas averiadas y el presupuesto del taller tumba a mas de uno .sombrero .sombrero

ortxata

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

tigio

Cuando el instinto y las ganas te lo digan( y tengas la pasta)claro esta.Saludos

Loso

si es nueva a final de año. Los concesionarios tienen que cerrar los cupos (trabajan por objetivos de nº de ventas) y levantan más la mano en precio para cubrirlos, aunque ganen menos.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

Alpendra

Yo también pienso que si es nueva, mejor a final de año..
Pero si es de segunda mano, esta época es buena, ya que aumenta la demanda, y los compraventas se esfuerzan todavía más por captar nuevos modelos para veder. Quiero decir que hay más donde elejir. No creo que los precios aumenten. Creo que son siempre los mismos precios "de mercado"
saludos

eneko

CitarYo también pienso que si es nueva, mejor a final de año..

Ésto es un arma de doble filo porque el día de mañana será una furgo del año de compra y de cara a la valoración se dará inferior

Además es bueno comentaros que los concesionarios a día de hoy trabajan con cupos mensuales y aquello de los rapeles anuales terminó hace tiempo.

Todo el año es bueno si te armas de paciencia y sabes buscar.. obviamente a final de año y en los primeros meses la gente que tiene las furgos aparcadas muertas de asco están deseando darles salida.. pero vamos que en estas fechas puedes encontrar tb muchas cosas