[GALICIA][BARALLA][15|16|17 SEPTIEMBRE 2023] KDD BARALLA – LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Agosto 21, 2023, 21:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Cita de: coca en Agosto 27, 2023, 12:13:02 pmAunque la inscripción se cierra el día 9 de septiembre, el día uno tenemos que tener asegurados cincuenta, apuntados al churrasco,  así que concreten los comensales cuanto antes, aun que puedan seguir apuntándose hasta el día nueve, los niños hasta diez años son diez euros, mayores pagan menú entero.
Saludos.
Amén 😇
CLUBE CAMPER GALICIA

RAMOVIL

 Pido perdón de entrada por la intromisión en el post, pero hace tiempo que al buen coca no le veo por Cataluña, por lo que me vere obligado a desplazarme a Galicia (cosa que no me cuesta mucho) para poder reencontrarnos, espero poder me acepten en una de las salidas del Clube Camper Galicia.

clubecampergalicia

Cita de: RAMOVIL en Agosto 27, 2023, 18:20:07 pmPido perdón de entrada por la intromisión en el post, pero hace tiempo que al buen coca no le veo por Cataluña, por lo que me vere obligado a desplazarme a Galicia (cosa que no me cuesta mucho) para poder reencontrarnos, espero poder me acepten en una de las salidas del Clube Camper Galicia.
Lo tratamos muy bien por eso lo ves poco 😉 Serás bienvenido cuando nos visites. Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

coca

Cita de: RAMOVIL en Agosto 27, 2023, 18:20:07 pmPido perdón de entrada por la intromisión en el post, pero hace tiempo que al buen coca no le veo por Cataluña, por lo que me vere obligado a desplazarme a Galicia (cosa que no me cuesta mucho) para poder reencontrarnos, espero poder me acepten en una de las salidas del Clube Camper Galicia.
Sr. Removió, ilustre furgonero, encantado de verle por aquí, como dice el presidente, venga por aquí y tendrá el cariño de los de acá, si no, monte una kdda y iremos allá.

CIMA

Tiene buena pinta el sitio y la compañía, pero aún estamos de vacaciones y no se si nos será posible ir, lo pongo en seguimiento y en cuanto pueda digo algo.

clubecampergalicia

Cita de: CIMA en Agosto 28, 2023, 13:36:52 pmTiene buena pinta el sitio y la compañía, pero aún estamos de vacaciones y no se si nos será posible ir, lo pongo en seguimiento y en cuanto pueda digo algo.
Pasarlo bien señor. Si cuadra nos vemos!!! Saludos
CLUBE CAMPER GALICIA


clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

satelit4

Muy wenas xente apuntar a Iñaki y Susana 1 churrasco

Y a nosotros 1churrasco
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

clubecampergalicia

Cita de: satelit4 en Agosto 30, 2023, 12:46:05 pmMuy wenas xente apuntar a Iñaki y Susana 1 churrasco

Y a nosotros 1churrasco
Cuanta guerra das 😅
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Os recordamos que mañana es el último día para apuntarse a la comida 😉
CLUBE CAMPER GALICIA

coca

Aclarando conceptos
Tema comida, no alcanzamos los cincuenta mínimos apuntados, pero estamos cerca, después de visitar al que tiene que hacerlo, acepta servirnos, el menú será: entrante de ensalada y empanada, churrasco variado, cerdo, ternera, criollos, pan vino y gaseosa, postre de pastelería y café de pota, servido en bandejas mixtas, para que cada uno coma lo que más le guste, sin desperdiciar nada, tenemos que poner nosotros, las mesas, sillas, platos, vasos y cuchillos, los chupitos cada uno los suyos, suficientes para invitar a los amigos, el sitio será en las furgos o en el merendero a la sombra, rezar para que no llueva.
 Se puede seguir apuntando hasta el día nueve, a partir de esa fecha no se garantiza, comida ni sitio, los niños son hasta 10 años, los demás se consideran adultos para el menú, la charanga saldrá, puntualmente a las 20 horas desde las furgos, de ronda por todo el pueblo, como deferencia a la gente del pueblo, por las molestias, les permitiremos chafardear nuestras furgos, tanto el concello como un servidor estamos empeñados en quedar bien para próximos años.
Gracias de antemano a los que confiáis en este proyecto.
Saludos.

clubecampergalicia

Cita de: coca en Septiembre 01, 2023, 21:52:13 pmAclarando conceptos
Tema comida, no alcanzamos los cincuenta mínimos apuntados, pero estamos cerca, después de visitar al que tiene que hacerlo, acepta servirnos, el menú será: entrante de ensalada y empanada, churrasco variado, cerdo, ternera, criollos, pan vino y gaseosa, postre de pastelería y café de pota, servido en bandejas mixtas, para que cada uno coma lo que más le guste, sin desperdiciar nada, tenemos que poner nosotros, las mesas, sillas, platos, vasos y cuchillos, los chupitos cada uno los suyos, suficientes para invitar a los amigos, el sitio será en las furgos o en el merendero a la sombra, rezar para que no llueva.
 Se puede seguir apuntando hasta el día nueve, a partir de esa fecha no se garantiza, comida ni sitio, los niños son hasta 10 años, los demás se consideran adultos para el menú, la charanga saldrá, puntualmente a las 20 horas desde las furgos, de ronda por todo el pueblo, como deferencia a la gente del pueblo, por las molestias, les permitiremos chafardear nuestras furgos, tanto el concello como un servidor estamos empeñados en quedar bien para próximos años.
Gracias de antemano a los que confiáis en este proyecto.
Saludos.

👌👌👏👏
CLUBE CAMPER GALICIA

veleinas

buenas tardes

si puedes nos apuntas, dos pasajeros y el "jefe" un perrito de mas de 30 kilos pero menos de 50. sin comida

clubecampergalicia

Cita de: veleinas en Septiembre 02, 2023, 15:12:03 pmbuenas tardes

si puedes nos apuntas, dos pasajeros y el "jefe" un perrito de mas de 30 kilos pero menos de 50. sin comida
Apuntados y bienvenidos!!!
CLUBE CAMPER GALICIA