[Cataluña-Valencia][26|27|28|octubre-2012] Castañada Morellana,[FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2012, 08:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: jmmoral1 en Noviembre 02, 2012, 19:17:43 pm
Os habeis fijado que en las fotos todo el mundo tiene las manos en los bolsillos,sera que se guardaban las castañas, o que????

En uno de mis bolsillos, la  mano no era la  mia :roll: :-X


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore


Cita de: albertat139 en Noviembre 01, 2012, 11:36:01 am

la triste despedida para tore..... esperemos se recupere pronto



Albert...ya tardabas en poner la foto de la despedida de nuestra furgo.....el miércoles llegó a Barcelona...está en el taller....la avería no es de la distribución...es de tema eléctrico...

impacient

....la avería .......................................es de tema eléctrico...

[/quote]
Reme, por el amor de dios tenéis que pagar los recibos de la luz ;D ;D


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: Tore en Noviembre 04, 2012, 18:39:14 pm
Albert...ya tardabas en poner la foto de la despedida de nuestra furgo.....el miércoles llegó a Barcelona...está en el taller....la avería no es de la distribución...es de tema eléctrico...




ya te lo dije yo de provar el rele... a mi me paso en la caravelle.....jejejejej dentro de lo malo si finalmente es el rele la reparacion es barata, a mi me costo comprar el rele 17€......

Tore

Cita de: albertat139 en Noviembre 04, 2012, 21:54:51 pm


ya te lo dije yo de provar el rele... a mi me paso en la caravelle.....jejejejej dentro de lo malo si finalmente es el rele la reparacion es barata, a mi me costo comprar el rele 17€......

es el relé... y la centraleta que está un poco "jo...."  .panico  .panico

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 04, 2012, 21:16:34 pm
....la avería .......................................es de tema eléctrico...


Reme, por el amor de dios tenéis que pagar los recibos de la luz ;D ;D

  .meparto  .meparto   

kepand

Tore,
Esperamos que solo sea el relé y que la reparación sea de bajo coste y rápida para poder seguir asistiendo a las quedadas y salidas.
Salut i Kms

Tore

Cita de: kepand en Noviembre 05, 2012, 16:39:12 pm
Tore,
Esperamos que solo sea el relé y que la reparación sea de bajo coste y rápida para poder seguir asistiendo a las quedadas y salidas.
Salut i Kms

de bajo coste  .meparto  .meparto....lo más caro es la centraleta....pero podremos superarlo  .panico  .panico
gràcies....

xaparral

Cita de: Tore en Noviembre 05, 2012, 17:36:46 pm
de bajo coste  .meparto  .meparto....lo más caro es la centraleta....pero podremos superarlo  .panico  .panico
gràcies....


me alegro que vuestra furgo ya este en casa y dentro de lo que cabe que sea un mal "menor" .............entre el viento y la averia seguro que tardareis en olvidar la Castañada Morellana  :P ........................si alguna vez decidis volver por estos lares os recomiendo la primavera  ;)

albertat139

Cita de: xaparral en Noviembre 05, 2012, 18:04:13 pm
me alegro que vuestra furgo ya este en casa y dentro de lo que cabe que sea un mal "menor" .............entre el viento y la averia seguro que tardareis en olvidar la Castañada Morellana  :P ........................si alguna vez decidis volver por estos lares os recomiendo la primavera  ;)


y ahora lo dices...... .latigo      .meparto .meparto

Tore

Cita de: xaparral en Noviembre 05, 2012, 18:04:13 pm
me alegro que vuestra furgo ya este en casa y dentro de lo que cabe que sea un mal "menor" .............entre el viento y la averia seguro que tardareis en olvidar la Castañada Morellana  :P ........................si alguna vez decidis volver por estos lares os recomiendo la primavera  ;)

no  .nono la olvidaremos ....por todo : lo bueno y lo menos bueno  .meparto  .meparto
gràcies

gatxoroig

Si es que tanta electrónica... al final nos compraremos todos una T1 y una caja de herramientas, y a rular por el mundo!

Tore, vuelve a darle vida a esa vw y a echar más km!!

Salut!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Tore

Cita de: gatxoroig en Noviembre 07, 2012, 09:36:17 am
Si es que tanta electrónica... al final nos compraremos todos una T1 y una caja de herramientas, y a rular por el mundo!

Tore, vuelve a darle vida a esa vw y a echar más km!!

Salut!

Ya está viva!!!!...hoy la recogemos del taller.... .palmas  .palmas

alcasa