[CANARIAS] [9|OCT|09] KDD ASADERO Las Playitas. Tuineje [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 13, 2009, 02:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Octubre 13, 2009, 02:00:37 am Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 03:53:30 am por .-RAYCO-.
Bueno, ya estamos aquí, sólo tengo unas pocas fotos, pero tengo que decir que nos venimos encantados de conocerles   :D

Gracias por alargar la I KDD ASADERO Las Playitas hasta el mismo sábado por la noche  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



PD: Este mensaje lo escribí en el post de la KDD que abrió MICKY aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=176598.0 y cuando lo fui a ver me encontré por sorpresa que no estaba y luego descubrí que los moderadores al ver las fotos, cerraron el hilo de MICKY y debieron mover mi mensaje aquí, creando este nuevo hilo en KDDs celebradas .loco2

En fin, que repito lo dicho, encantado de conocerles y no tarden en poner las fotos de su KDD original el viernes por la noche y más del sábado, eh Pirson jajaja.

Un saludo a todos


danielito

Ehi saludos a todos por esos lares, que pasada de KDD hemos tenido este mes... parece que estuviesemos en Verano ( jajajaj ) La gomera, Fuerteventura y Lanzarote, la Kdd en Chira... en fin !!

Si esto sigue asi no quiero imaginarme la proxima KDD CANARIAS CAMPER, ufffff !!!!!!

Saludos a todos/as desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

Pirson

Hola a todos, todavía estoy con el buen sabor de boca que me dejó este pasado fin de semana en la I KDD de Fuerteventura en Las Playitas. Ha sido entrañable encontrarme con un grupo de personas con las que comparto una afición y no conocía en persona hasta ese momento, sobre todo con el anfitrión Micky, que ha estado a la altura y que nos ha hecho sentir en su casa como si fuese la nuestra. Bueno, menos ladrillo y vamos a las fotos...

Viernes 9, casi de madrugada de chachara. Draculín y esposa (dos genios), Micky (el anfitrión y artífice de esta kdd) y Paco (hermano de Maximix)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Madrugada del sábado, apróximadamente 03:30 en la furgo de Draculín continuando la chachara y viendo algunos bricos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Brico de Draculín: iluminación interior de la zona habitable con tiras de leds blancos...
*imagen borrada por el servidor remoto

...y azules para la cama superior.
*imagen borrada por el servidor remoto

Sábado 10, llegada de Rayco, Neidas y dos furgoneteros más desde lanzarote...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y Maximix y Paco que llegarían poco antes
*imagen borrada por el servidor remoto

Y comenzó el almuerzo...
*imagen borrada por el servidor remoto

No, no salimos mal parados con la comida y a la ensaladilla traida de Lanzarote mención especial.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no, yo también salgo en la foto gracias a Rayco.
*imagen borrada por el servidor remoto

...y las máquinas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


PANTERA

que bien os lo montáis...me va a tocar ir a ver al Micky para que me haga una BBQ de esas .baba

El Presi

Octubre 13, 2009, 23:14:04 pm #4 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 23:16:21 pm por peta-zeta
Cita de: Pirson en Octubre 13, 2009, 19:52:01 pm
Hola a todos, todavía estoy con el buen sabor de boca que me dejó este pasado fin de semana en la I KDD de Fuerteventura en Las Playitas. Ha sido entrañable encontrarme con un grupo de personas con las que comparto una afición y no conocía en persona hasta ese momento, sobre todo con el anfitrión Micky, que ha estado a la altura y que nos ha hecho sentir en su casa como si fuese la nuestra. Bueno, menos ladrillo y vamos a las fotos...

Viernes 9, casi de madrugada de chachara. Draculín y esposa (dos genios), Micky (el anfitrión y artífice de esta kdd) y Paco (hermano de Maximix)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Madrugada del sábado, apróximadamente 03:30 en la furgo de Draculín continuando la chachara y viendo algunos bricos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Brico de Draculín: iluminación interior de la zona habitable con tiras de leds blancos...
*imagen borrada por el servidor remoto

...y azules para la cama superior.
*imagen borrada por el servidor remoto

Sábado 10, llegada de Rayco, Neidas y dos furgoneteros más desde lanzarote...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y Maximix y Paco que llegarían poco antes
*imagen borrada por el servidor remoto

Y comenzó el almuerzo...
*imagen borrada por el servidor remoto

No, no salimos mal parados con la comida y a la ensaladilla traida de Lanzarote mención especial.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no, yo también salgo en la foto gracias a Rayco.
*imagen borrada por el servidor remoto

...y las máquinas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


joer que bien lo habeis pasado,aunque las botellas...un poco light .sombrero

nosotros hemos estado en la 4ª RIOJANA,un exitazo con 123 furgossss
corrió el vino,zurracapote y despues que si orujo,ronmiel,pacharan,cubatas .meparto
bueno saludos a todos.

PD siento haber copiado todas las fotos :P



maximix


Guarapo

Cuando sea mayor quiero ser como ustedes, .palmas,que bien os lo pasais, enhorabuena

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: peta-zeta en Octubre 13, 2009, 23:14:04 pm
joer que bien lo habeis pasado,aunque las botellas...un poco light .sombrero

nosotros hemos estado en la 4ª RIOJANA,un exitazo con 123 furgossss
corrió el vino,zurracapote y despues que si orujo,ronmiel,pacharan,cubatas .meparto
bueno saludos a todos.

PD siento haber copiado todas las fotos :P


No quiero nacilar, pero me consta que la bebida estuvo bien... un jb etiqueta azul, uno etiqueta negra... buen vino que trajo maxi (y la etiqueta negra)... pero esas fotos son del medio dia, no de la noche....  .meparto

Que gordo salgo en las fotos!...hoy empiezo regimen

Pirson


MICKYFUERTEVENTURA




esta foto es guapisima....  .meparto






NEIDAS NO QUERIA IRSE A LANZAROTE SIN MI QUERIDA PANEL.... AL FINAL SE VA PARA LANZAROTE....YA CONOCERIS A LA FORERA AFORTUNADA!!!!  ;D

.-RAYCO-.


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 11, 2009, 05:12:48 am
Empieza por "I" verdad MICKY  ;D


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero que la cuide bien... y conociendola, y sabiendo los años que lleva detras de una... creo que va a estar como en casa... asi que , cuando la veais, tratrla con cariño...

.-RAYCO-.

A esa panel la trataremos con cariño, que ya la conocemos jejeje
Ahora nos falta conocer a la dueña, que vaya lujo tener una T2 en el grupo  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 11, 2009, 08:12:08 am
A esa panel la trataremos con cariño, que ya la conocemos jejeje
Ahora nos falta conocer a la dueña, que vaya lujo tener una T2 en el grupo  .baba


tener una t2...no
TENER LA T2 DEL PRESI DE LOS MACHOTES DE FUERTEVENTURA.... .meparto

neidas

jejeje como puede ser k yo no haya escrito por este post, esto de estar tan ocupada con el peque jejee

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR