El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Si a alguien le interesa, tengo un juego de 215R14 a la venta, con llanta y todo.
Ah y un eje trasero completo y un delantero sin reenvío de dirección.
Multivan Beach 4motion

Boskowalski

Cita de: psikodelias en Abril 13, 2016, 00:11:34 am
Las gomas son 215R 14C y las presiones (te copio directamente del libro de instrucciones) en bares.


                                       Neumáticos simples                                         Neumáticos dobles

Neumáticos    PR     1350    1400    1500    1700                  1400   1500   1680   2030   2210   3200

     175R 14C       6     3.75     3.75     ---       ---                     4.0      ---      ---     ---      ---      ---
     175R 14C       8     ---       ---       4.5       ---                     ---      4.5      ---     ---      ---      ---
     185R 14C       8     3.25     ---       3.75     ---                     3.25    3.75    ---     ---      ---      ---
     185R 14C       8     3.25     ---       4.0       4.5                    3.75    4.0      ---     ---      ---      4.5
     205R 14C       8     ---       2.75     3.0       3.5                    ---       ---      3.5    4.5      ---      ---
     215R 14C       8     2.75     ---       2.75     3.25                  3.25     3.25    3.25  4.0      4.5      ---
     225/70R 15C  8     ---       ---       2.75     3.25                   ---       ---      3.25  ---      4.5      ---


Espero te sirva, a ti o a cualquier otro forero.
Un saludo


Gracias! Esto me lo imprimo y a la furgo  :) saludos.

lukiyas

Cita de: ensafer en Abril 12, 2016, 20:37:03 pm
Lo de la holgura, echa un vistazo a los reenvíos que lleva el pedal hasta la bomba si es como la mía, son varias varillas con rotulas, y al principio (en el pedal) una especie de casquillo de plástico, que igual ya no existe.  Si vas sumando holguras.... alucinas.
Los casquillos los venden por internet, y las rotulas hay quien las ha conseguido en tiendas especializadas.

Ese cambio lleva las marchas como los primeros Patrol con motor Perkins, ¡todo del revés!




Pues vaya lio! lo que le cuesta es encontrar el sitio correcto a la palanca, esta como loca, con tacto lo consigues, pero parece como que algún casquillo de la unión entre caja y palanca esté roto... o ni esté! me lo miraré con cariño a ver que veo...

Sanluco Spirit

Hola lukiyas,
mi 309 monta esa caja de cambios de 5 marchas, y me pasaba igual al principio....no encontraba las marchas!!!
me tiré debajo y vi que los casquillos de plástico de los reenvíos estaban echos polvo y algunos ni estában!!
Los encontré en el concesionario Mercedes, son muy baratos, no llegan a 1 euro cada uno y son muy fáciles de montar.

Eclipse

Hola conpañeros. Con mucha pena tengo que vender mi furgo. Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317897

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


lukiyas

Cita de: Sanluco Spirit en Abril 18, 2016, 21:55:00 pm
Hola lukiyas,
mi 309 monta esa caja de cambios de 5 marchas, y me pasaba igual al principio....no encontraba las marchas!!!
me tiré debajo y vi que los casquillos de plástico de los reenvíos estaban echos polvo y algunos ni estában!!
Los encontré en el concesionario Mercedes, son muy baratos, no llegan a 1 euro cada uno y son muy fáciles de montar.


Muchisimas gracias!! Voy a tener que hacer lo mismo! ya informaré, ya mismo me meto al lio!

Boskowalski

Cita de: Eclipse en Abril 19, 2016, 12:49:08 pm
Hola conpañeros. Con mucha pena tengo que vender mi furgo. Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317897

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk



Unos meses antes y habría sido mía son pensarlo! Suerte con la venta.
Mirando las fotos de los bajos de tu furgo me han surgido unas preguntas ¿Llevas juntos los depósitos de aguas ? Donde yo solo tengo el grandote de aguas limpias tu parece que tengas dos.  ¿Que es la caja de la que salen grandes tubos al lado del tanque de gasolina?
Saludos!

migeltxin

eso parece la calefacción estatica montada en los bajos y protegida por ese cajón...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

willycelta

señores vendo mi 608 d  ya pondre el post. la vendo por 2000 pavos, motor impecable, no tengo tiempo d poner post todavia,

trakamon

Cita de: willycelta en Abril 28, 2016, 23:37:36 pm
señores vendo mi 608 d  ya pondre el post. la vendo por 2000 pavos, motor impecable, no tengo tiempo d poner post todavia,


tengo un colega que casi seguro le interesa. te mando un privado
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Eclipse

Cita de: Boskowalski en Abril 19, 2016, 22:09:16 pm

Unos meses antes y habría sido mía son pensarlo! Suerte con la venta.
Mirando las fotos de los bajos de tu furgo me han surgido unas preguntas ¿Llevas juntos los depósitos de aguas ? Donde yo solo tengo el grandote de aguas limpias tu parece que tengas dos.  ¿Que es la caja de la que salen grandes tubos al lado del tanque de gasolina?
Saludos!

Efectivamente, es la calefa estática. El depósito de agua limpia está dentro del habitáculo, debajo de la tercera fila de asientos, junto a las baterías auxiliares. :)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


karlitros407D

Hola gente, cuanto tiempo sin venir por aqui. El otro dia me rompieron la ventanilla de la puerta del piloto de mi 407D, estoy buscando y no encuentro ninguna ventanilla ya, en carglass me han dicho que no tambien. Es la que se abre hacia el lado, no es corredera ni la grande, la que tiene un cierre en medio del cristal. Alguien sabe donde puedo encontrar una o como solucionarlo? Gracias de antemano!
La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

Eclipse

Te pilla muy lejos Marruecos?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


HP1961

Hola a todos, hoy encontré unas fotos viejas de viajes con buenos recuerdos




Esta MB 608 sigue viva y viajando
Podría ser peor...

Eclipse

Guau. ¡Es preciosa! Menudas historias debe llevar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk