El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

le puedes ir metiendo lana de oveja y ayudarte con una pistola de aire para que vaya entrando
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Boskowalski

 Buenas! Acabo de hacerme con una venerable Mercedes; espero poder aportar pronto con mis experiencias; aunque por el momento lo que tengo son muchas ideas y aún más dudas sobre la furgo.

Ya os ire preguntando, esta es mi tanqueta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Chisis

Enhorabuena, se ve muy bien, ahora a disfrutarla
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

batzacs

Oleeeee que wapa
Se ve muy bien
A disfrutarla a tope

fer.basurto


Boskowalski

 Una pregunta para ir calentando... ¿Sabeis donde puedo encontrar parasoles o como se llamen para la cabina de esta furgo? Estaría buscando un kit (si existe) para la luna y las ventanas de las puertas delanteras. Que protejan del sol y aporten intimidad.
Estoy mirando por internet y nada, a saber como se escribirá de la forma correcta...  :P

Saludos!

ESERO

Se llaman aislantes termicos, escribe esto en san google junto con el modelo de tu furgo y a ver si consigues algo ya hecho, sino puedes comprar un kit en el que te viene todo lo necesario para hacertelos y ha hacer plantillas y confeccionarlos. .sombrero

Boskowalski

Cita de: ESERO en Diciembre 30, 2015, 22:11:42 pm
Se llaman aislantes termicos, escribe esto en san google junto con el modelo de tu furgo y a ver si consigues algo ya hecho, sino puedes comprar un kit en el que te viene todo lo necesario para hacertelos y ha hacer plantillas y confeccionarlos. .sombrero


  ;D Gracias!

trakamon

Muy chula esa furgo! El tema aislantes tendras que pillar un kit y hacerlo pq para nuestros modelos aqui no vas a encontrar.
Un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Boskowalski

 Me gustaria encontrar bases giratorias. ¿Existen para nuestras furgos? Por ahora no he encontrado nada  :-\

Un saludo y feliz año!

psikodelias

Cita de: Boskowalski en Enero 01, 2016, 23:09:42 pm
Me gustaria encontrar bases giratorias. ¿Existen para nuestras furgos? Por ahora no he encontrado nada  :-\

Un saludo y feliz año!


Si existen, por lo menos para el asiento derecho, la mía la lleva.

Boskowalski

 El del copiloto es el que más me interesa. ¿La tuya lo traía de serie? ¿Sabeis si hay algún tipo de base universal o de otro modelo que se pueda adaptar a nuestras furgos? ¿También hay asientos de otros modelos que sean compatibles con nuestras mercedes? Me gustaría localizar unos asientos compatibles con reposabrazos.

Saludos.


RE5PECT

Los "parasoles" tambien se conocen como "oscurecedores termicos".

Compre yo unos de T4 de nosecuantas capas y tienen mas pinta de proceder de un kit para hacerlos artesanalmente que de estar hechos en serie (formas que no coinciden bien bien con la forma del cristal, el delantero es algo corto por los extremos, los agujeros de las ventosas, cada uno hecho donde les dio la gana...) pero cumplen con su funcion.






Robertooo

Joder,  ke cacharrillo más majo .cuantos cv , tiene ??

El sentido común es el menos común.

Boskowalski

 Se supone que unos 95, aunque puede haberse escapado alguno de la cuadra...  :roll: