Asiento doble giratorio: construcción [Fiat Ducato]

Iniciado por dany.harley, Abril 10, 2010, 10:34:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLUMBERINOV

Mas que un brico, esto es una obra de ingenieria ;D ;D, te ha quedado de cine compañero.

Atxur


Sobrada total. Para l@s q. estéis interesad@s en bancos dobles pivotantes, también podéis consultar...

http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=127&t=16349

Marchoso

me parece genial para los que tenemos 3 plazas, pero tengo alguna pregunta, mi asiento del piloto no es giratorio, y siendo asi se podria girar el asiento del copiloto? yo lo quiero para poder pasar atras libremente.
¿se puede homologar?

Yupy

Madre mi a que manitas! y en la ITV ¿no te ponen problemas?
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

dany.harley

Febrero 01, 2012, 13:25:33 pm #34 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 10:46:32 am por dany.harley
Cita de: Marchoso en Enero 28, 2012, 09:37:08 am
me parece genial para los que tenemos 3 plazas, pero tengo alguna pregunta, mi asiento del piloto no es giratorio, y siendo asi se podria girar el asiento del copiloto? yo lo quiero para poder pasar atras libremente.
¿se puede homologar?

El asiento gira sin necesidad de tocar el del  conductor, pero si tienes la posibilidad de ponerle asiento giratorio, es una maravilla no desperdiciar ese espacio perdido en las GV.
El tema de la homologación lo veo casi imposible y en cuanto a la ITV, nunca me han dicho nada, ya que nunca van a mirarlo, porque simplemente no existe. Aun así si ocurriera lo cambiaría por el de otro forero para la inspección y después vuelta a cambiar.
vamos que nos vamosssssss

vis

Yo también quería utilizar el asiento doble giratorio para pasar a la parte trasera sin salir de la furgo, y pensaba q no se podía sin hacer el del piloto giratorio. Habrá q pensarse el brico, aunque no me convence lo de la ITV.

Marchoso

es que conociendo como esta el mundo, si yo tuviera un accidente seguro que me mirarian el asiento. De todos modos queda genial poder girar el del copiloto doble.

dany.harley

Si tengo un accidente, te aseguro q ese asiento no va a ser la causa, porque esta tan sobredimensionado q antes parte la furgo entera
vamos que nos vamosssssss


Marchoso

Cita de: dany.harley en Febrero 01, 2012, 21:26:55 pm
Si tengo un accidente, te aseguro q ese asiento no va a ser la causa, porque esta tan sobredimensionado q antes parte la furgo entera

pues voy a intentar hacerlo, pero te voy a matar a preguntas si no te importa, pues yo soy un desastre en los bricos. Ahora que primero me he comprado un asiento doble abatible, y voy a ver que tal queda, pues aparte de servirme como asiento reversible tambien me permite pasar adelante facilmente al plegarse.

vis

Mi asiento doble también es abatible, pero no es tan cómodo pasar de la cabina a la zona trasera. Hay q alargar la pierna hasta el más allá! o dejarte las rodillas como si fueras ofrecido a algún santo. Lo ideal sería q el asiento doble tuviera la opción de plegar la zona del medio en vertical también, como el tercer asiento de la 2ª fila de las T4, con lo que quedaría un pasillo transitable. He estado buscando esa opción, pero no la he encontrado en ningún modelo. Si conocéis de alguno avisadme pls

luiyineta

Me apunto al hilo, tengo una ducato de las  nuevas y me interesa,una consultilla no hay ninguna base giratoria para este tipo de asiento? Porque el que lo  patente se forra, un saludo y muy bueno este brico.

Marchoso

Cita de: luiyineta en Febrero 10, 2012, 17:15:10 pm
Me apunto al hilo, tengo una ducato de las  nuevas y me interesa,una consultilla no hay ninguna base giratoria para este tipo de asiento? Porque el que lo  patente se forra, un saludo y muy bueno este brico.

encima las nuevas, tienen todo el armazón soldado.


pacojones

Cita de: Atxur en Mayo 22, 2010, 23:12:13 pm
Sobrada total. Para l@s q. estéis interesad@s en bancos dobles pivotantes, también podéis consultar...

http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=127&t=16349

HAy que registrarse >:( y es un poco "putada" lo del idioma... no nos puedes poner "algo" para que nos hagamos un idea?? es que registrarse pa na ye tontería jejjeejej