VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polakoman

Siiiiiiiii, venga esas fotos!!

flosticks

Cita de: polakoman en Mayo 29, 2014, 13:47:28 pm
Siiiiiiiii, venga esas fotos!!


Aquí vienen!! jeje...  .fotografo  .fotografo  .fotografo


Aquí el colchoncito en gris debajo, y encima doblado el nórdico (que ya casi debería quitarlo), las sábanas y la almohada.



Aquí el detalle de como queda doblado, al principio quedaba algo más abombado, pero con el tiempo casi se pone sólo en su posición...

.palmas .palmas
Caravelle Work in Progress...

Stark VI

Le pusiste tu la funda?
Venden en Ikea algo para el colchón?

Tiene muy buena pinta

flosticks

Cita de: Stark VI en Mayo 29, 2014, 20:18:48 pm
Le pusiste tu la funda?
Venden en Ikea algo para el colchón?

Tiene muy buena pinta


No, ya viene con la funda que es extraíble y lavable .palmas y además encaja como anillo al dedo en las medidas de la cama montada de la Viano Fun Compact.  ;D

Aun así, yo le pongo una sábana bajera de las de toda la vida y así me ahorro tener que lavarlo cada dos por tres...
Caravelle Work in Progress...

Stark VI

Ok,muchas gracias
Mirare un sitio donde los hacen a medida,
y comparare precios,pero vamos me convence bastante el tuyo

Estos tíos de Ikea....

flosticks

Cita de: Stark VI en Mayo 30, 2014, 17:44:16 pm
Ok,muchas gracias
Mirare un sitio donde los hacen a medida,
y comparare precios,pero vamos me convence bastante el tuyo
Estos tíos de Ikea....


De nada hombre, pa eso estamos!!  ;D  es que además el colchoncillo va y lo hacen gris, a juego con el interior de la flego!  .meparto
Caravelle Work in Progress...

ENANO



Pues os cuento lo k nos ha pasado a dos foreros en poquito tiempo, al forero jaime76 se le rompió un muelle de la suspensión delantera....

Y yo me entere ayer mismo de k tenia un muelle roto !!!

Tenia intención de cambiar las suspensiones y de poner un muelle refuerzo en la parte trasera, ya que cargo mucho atrás y ya he cambiado dos veces los amortiguadores, pero la sorpresa fue encontrar el muelle roto.

Revisa los tuyos...

Y los que tengáis del 2006 2007 hechar un vistazo......

Mi mujer trabaja haciendo estudios de fractura y macroinclusiones, etc... En el muelle de jaime76 se ve perfectamente como el muelle ha perdido la capa protectora de pintura-goma y el punto de oxido es el centro de rotura....


Pon tu grano de arena.

polakoman

Cita de: ENANO en Junio 03, 2014, 09:32:02 am

Pues os cuento lo k nos ha pasado a dos foreros en poquito tiempo, al forero jaime76 se le rompió un muelle de la suspensión delantera....

Y yo me entere ayer mismo de k tenia un muelle roto !!!

Tenia intención de cambiar las suspensiones y de poner un muelle refuerzo en la parte trasera, ya que cargo mucho atrás y ya he cambiado dos veces los amortiguadores, pero la sorpresa fue encontrar el muelle roto.

Revisa los tuyos...

Y los que tengáis del 2006 2007 hechar un vistazo......

Mi mujer trabaja haciendo estudios de fractura y macroinclusiones, etc... En el muelle de jaime76 se ve perfectamente como el muelle ha perdido la capa protectora de pintura-goma y el punto de oxido es el centro de rotura....


Gracias por la info enano. Este jueves llevo la furgo al taller a que me revisen el aire acondicionado, que no me enfria nada y llega el verano, y a cambiar los neumaticos delanteros, así que voy a decirles que me revisen los amortiguadores.

Stark VI

Puede ser debido a eso que tenga un pequeño ruidito
en la rueda delantera del piloto a partir de 60 km/h?

Es súper molesto y sí acelero se quita,o por lo menos no se oye
también puede ser por el ruido del motor al acelerar
La mía es del 2005

marauder

Cita de: ENANO en Junio 03, 2014, 09:32:02 am

Pues os cuento lo k nos ha pasado a dos foreros en poquito tiempo, al forero jaime76 se le rompió un muelle de la suspensión delantera....

Y yo me entere ayer mismo de k tenia un muelle roto !!!

Tenia intención de cambiar las suspensiones y de poner un muelle refuerzo en la parte trasera, ya que cargo mucho atrás y ya he cambiado dos veces los amortiguadores, pero la sorpresa fue encontrar el muelle roto.

Revisa los tuyos...

Y los que tengáis del 2006 2007 hechar un vistazo......

Mi mujer trabaja haciendo estudios de fractura y macroinclusiones, etc... En el muelle de jaime76 se ve perfectamente como el muelle ha perdido la capa protectora de pintura-goma y el punto de oxido es el centro de rotura....


pues no sois los primeros que leo que les pasa esto , lei de otro de mallorca que fue a coger la furgo y estaba en el suelo  :o ( asi lo decia )  se le habian roto los dos muelles de delante.
si encuentro el hilo os lo pongo

Que muelles vas a poner ?  Porque de suspensiones hay poco donde elegir  ???

ENANO

Cita de: marauder en Junio 03, 2014, 14:23:46 pm
 

pues no sois los primeros que leo que les pasa esto , lei de otro de mallorca que fue a coger la furgo y estaba en el suelo  :o ( asi lo decia )  se le habian roto los dos muelles de delante.
si encuentro el hilo os lo pongo

Que muelles vas a poner ?  Porque de suspensiones hay poco donde elegir  ???


Pues lo estamos mirando, yo queira endurecer un poco la suspensión para evitar el efecto flan...

Hay dos tipos de muelle el que tiene punto rojo (mas duro) y el que nos viene de serie punto azul (mas blando) todo esto sacado de la red porque en el conce no lo saben ellos cambian lo que tienen....

Y las suspensiones las van a rellenar, ya os dire de que, que no estoy seguro....


Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Junio 03, 2014, 14:39:30 pm
Pues lo estamos mirando, yo queira endurecer un poco la suspensión para evitar el efecto flan...

Hay dos tipos de muelle el que tiene punto rojo (mas duro) y el que nos viene de serie punto azul (mas blando) todo esto sacado de la red porque en el conce no lo saben ellos cambian lo que tienen....

Y las suspensiones las van a rellenar, ya os dire de que, que no estoy seguro....


Hola Enano, a tal todo tio??
Yo solucione en buena parte el tema del efecto flan con el cambio a las llantas de 17", de todas maneras cuando me toque cambiar muelles mirare lo de q sean un punto mas duros porque la verdad es q al entrar en curva da mucho la sensación de movimiento...


nandonando

Cita de: ENANO en Junio 03, 2014, 14:39:30 pm
Pues lo estamos mirando, yo queira endurecer un poco la suspensión para evitar el efecto flan...

Hay dos tipos de muelle el que tiene punto rojo (mas duro) y el que nos viene de serie punto azul (mas blando) todo esto sacado de la red porque en el conce no lo saben ellos cambian lo que tienen....

Y las suspensiones las van a rellenar, ya os dire de que, que no estoy seguro....

Estoy que no dejo de pensar :-\ :-\
La nuestra 2011 por el peso la parte trasera baja 4 cm más que otra sin carga

marauder

Cita de: nandonando en Junio 03, 2014, 16:28:45 pm
Estoy que no dejo de pensar :-\ :-\
La nuestra 2011 por el peso la parte trasera baja 4 cm más que otra sin carga


eso es muchisimo  ???

si comparas una corta con una larga , si da la impresion de ser mas baja , pero tiene que estar a la misma altura que la de delante

ENANO

Cita de: able en Junio 03, 2014, 15:30:55 pm
Hola Enano, a tal todo tio??
Yo solucione en buena parte el tema del efecto flan con el cambio a las llantas de 17", de todas maneras cuando me toque cambiar muelles mirare lo de q sean un punto mas duros porque la verdad es q al entrar en curva da mucho la sensación de movimiento...


Hola pelon !! Te echamos de menos en calatayud !!

Puf ahora no me planteo cambiar todo pero lo tendre en mente....

Cita de: nandonando en Junio 03, 2014, 16:28:45 pm
Estoy que no dejo de pensar :-\ :-\
La nuestra 2011 por el peso la parte trasera baja 4 cm más que otra sin carga



Mirate eso porque ni la mia con las 5 bicis atras baja eso......


Luego os cuento haber como lo hacemos, para nuestro modelo tampoco hay demasiadas opciones...


Pon tu grano de arena.