VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iroaz

Pues no te queda nada,yo e estado mas de tres años para encontrar uno,e llamado a todos los desguaces de España,en Ebay alemania y nada de nada,al final de la forma mas tonta di con uno.A un forero de furgovw,lo tenia en el garaje sin uso y negociando lo saque a buen precio.
Las bases giratorias yo llevo scopema me parece que es la marca,pero no las recomiendo,meten bastante ruido,bibran,aunque le hice una ñapa y e a quitado la bibracion.Nunca me han mirado las bases en la itv
" Vuestra cara es nuestra cruz "

marauder

gracias iroaz, tendre en cuenta lo de las bases scopema, a ver si me dicen en la mercedes lo que valen las horiginales  que parece que no saben o no quieren.

Os dejo otras fotillos del interior

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ENANO

k llantas!! k bolante !! k interior !!!  k chula!!!!!!!!!!

las giratorias, cuando yo pregunte 650 mas iva.....  :o

;)


Pon tu grano de arena.


ENANO



Pon tu grano de arena.


cbrikis

con el jaleo que tiene que llevar ,con los tres churunbeles,la radio ,el ruido del motor,no creo que oiga el ruido de las bases giratorias,bueno y algun ruido mas que se me escape,!eh,enano!

ENANO

Cita de: marauder en Noviembre 30, 2010, 14:59:19 pm
te van bien???   ruidos . bibraciones,....

Cita de: cbrikis en Noviembre 30, 2010, 15:33:13 pm
con el jaleo que tiene que llevar ,con los tres churunbeles,la radio ,el ruido del motor,no creo que oiga el ruido de las bases giratorias,bueno y algun ruido mas que se me escape,!eh,enano!


ja ja ja ja ja eso es cierto pokas veces voy solo como para oirlas...............

tube solo un problema y fue por poner tornillos con cabeza muy grande,( los originales son de cabeza avellanada ), pero se soluciono cambiandolos..


y tambien con el sensor del airbag, porke al subir un poco la altura, la instalacion electrica kedaba muy tensa, pero eso no es problema, se alarga.....

:D


Pon tu grano de arena.

marauder

OK
entonces ningun problema por un precio razonable ¿ no?  .meparto

Aupa cbrikis
Yo tambien llevo dos makinas de riudos atras, pero entre semana voy solo y me ralla un monton los ruiditos, que por cierto tengo una pequeña vibracion en el salpicadero, a ver si bajo con la aceitera .riegaflor y lo soluciono jejejeje

cbrikis

yo tambien llevo dos maquinas de hacer ruido y tres de reñir,tengo pensado colocar un dvd de techo,llevo bastantante tiempo pensandolo,pero estoy esperando haber si baja el dolar,que desde que ha devaluado al euro ,se han puesto en el ebay por las nubes,respesto a los ruidos,yo antes tambien era muy pijotero,pero no se si es la edad ,o que me estoy volviendo sordo,que subo la radio a un volumen considerado,y a viajar,que mientras no se pare,ya puede hacer el ruido que quiera,sino no vives,que si aqui suena,que por alli,¿que ha sido he ruido?, los crios metiendo ruido,que al final no sabes si es de fuera ,es de dentro,mira tendre que ahorrar para comprarme un serie E ,para dejar de oir ruidos,mientras tanto,pues eso a j............... y a seguir oyendo ruidos,

marauder

a ver si quedamos y damos una vuelta con la mia, ya veras que no tirene que envidiar mucho a un clase E. .meparto

Hay ma

juer marauder, menudo misil tierra-aire con sofá y todo, que envidia me das, aunque reconozco que para acabar de babear necesito alguna foto mas, bueno alguna no, MUCHAS, jejejee que la disfrutes a tope y
salud

cbrikis

Cita de: Hay ma en Diciembre 02, 2010, 23:50:53 pm
juer marauder, menudo misil tierra-aire con sofá y todo, que envidia me das, aunque reconozco que para acabar de babear necesito alguna foto mas, bueno alguna no, MUCHAS, jejejee que la disfrutes a tope y
salud

a mi el color me gusta mas el de tu avatar,

Hay ma

Cita de: cbrikis en Diciembre 02, 2010, 23:55:39 pm
a mi el color me gusta mas el de tu avatar,

jejejejee, siiiii, pero solo el color, eh??
salud

cbrikis

el color ,es ,es muy guapo,lo del sofa,tambien tengo yo uno,y los misiles hay ma ,me dan miedo,yo prefiero estar en tierra