VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SBD8

Cita de: vitocamper en Mayo 17, 2010, 20:39:43 pm
sdb8, donde colocastes el techo? igual lo as comentado antes pero no me acuerdo, jeje


Hola Vitocamper,
El techo es Reimo y me lo instalaron en PerfectVan, en Vic Catalunya.
http://perfectvan.com/

cascotes

podrias poner fotos de dentro,haber como queda,

Isusko

Hola de nuevo,
alguien me puede explicar cómo coj.... se quita la mesa interior doble de la furgo. En el manual los dibujos que aparecen son los de la mesa del modelo corto.

Dios, el viernes preparándola para salir hacia Francia del mosqueo que me pillé casi la arranco de cuajo.

Isusko

Y otra cosilla, lo del depósito de agua con un calentador y una ducha cada vez lo veo más necesario. ¿Alguno ha instalado algo parecido en el hueco de la rueda de repuesto?

ENANO

Cita de: Isusko en Mayo 24, 2010, 10:21:25 am
Hola de nuevo,
alguien me puede explicar cómo coj.... se quita la mesa interior doble de la furgo. En el manual los dibujos que aparecen son los de la mesa del modelo corto.

Dios, el viernes preparándola para salir hacia Francia del mosqueo que me pillé casi la arranco de cuajo.



la de las guias???? pues tirando hacia arriba de las dos palancas negras, y tirando porke pesa un huebo....

Cita de: Isusko en Mayo 24, 2010, 10:24:38 am
Y otra cosilla, lo del depósito de agua con un calentador y una ducha cada vez lo veo más necesario. ¿Alguno ha instalado algo parecido en el hueco de la rueda de repuesto?


joder, pues me suena k alguien hizo algo en resina pero... hace mucho......

;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

dos palancas negras?
sólo tengo una palanca en un extremo, hacia arriba es para poder deslizarla por los raíles. No he visto nada más. ¿?¿??¿?¿?¿

ENANO

Cita de: Isusko en Mayo 24, 2010, 11:35:23 am
dos palancas negras?
sólo tengo una palanca en un extremo, hacia arriba es para poder deslizarla por los raíles. No he visto nada más. ¿?¿??¿?¿?¿


pues si no han canbiado el modelo la mia tine otra en el otro lado y soltando las dos se saca, detodas formas lo miro luego..

;)


Pon tu grano de arena.

luachea

Hola a tod@s teneis que perdonar que os cambie de tema , pero lleve ayer mi MERCHI al conce (VIANO 2.2 FUN 150CV CORTA de segundamano en el conce) porque me hacia un ruido al arrancar y al dar marcha atras y me dicen que es de la transmision y que ese ruido lo hacen todas las furgos como la mia ,¿las vuestras hace ese ruido o es un cuento del conce ? , tambien me hacia un chillido en los frenos al frenar el coche y ultimamente tambien en marcha y la respuesta de ellos es que le echaron ACEITE a las pastillas y ya esta por eso me quieren cobrar 1 hora de trabajo , cuando entiendo que si no cambian nada y esta en garantia (la que dan de 2 años a los coches usados ).
Bueno teneis que perdonar que os de la vara pero me lo dan hoy y quiero saber si eso es asi o les pongo a caldo.

Un saludo y gracias

Isusko

La mía también es la de 150 y no hace ningún ruido.
Lo de la garantía tiene muchos agujeros. Cualquier cosa que sea por desgaste no entra.

luachea

Gracias por tu contestacion , por lo del tema del ruido en los frenos , no cambiaron nada solo desmontaron y engrasaros las pastillas lo que no se como las engrasaron porque si despues de frenar marcha la grasa vuelve a hacer el ruido , espero a que me llamen y me digan algo mas , con respecto al ruido de arrancar hablare con ellos y haber que me dicen otra vez.

Gracias

cbrikis

la mia cuando arranca ,se oye el ruido del motor,aparte no se oye nada,y eso de que te han echado ,aceite a las pastillas,es la 1º vez,que lo oigo,engrasar es otra cosa,pero eso,tampoco prodiciria ruido,quien es ese conce para no llevar alli nuestros vehiculos,diles que ,te lo expliquen bien y que la version ,que tenga verocidad,y que te digan que te cubre la garantia,por que al final no te va entrar nada,canbiando de tema ,y nuna pregunta tonta,los que teneis aislantes o los habeis comprado,¿teneis tapada la ventana pequeña,?la del al lado del espejo,vamos que si viene algo en el kit de aislantes,¿los habeis echo vosotros?,saludos

luachea

Gracias a todos por vuestras respuestas , mañana me la dan y les preguntare que me expliquen todo .

Gracias

aitor Y2

olaaaa!!
para quitar el plastico del porton trasero q hay q hacer???(la mia es una vito del 2008 pero va por dentro forrada con plasticos igual o muy similar a la viano)
solo va a presion???
es q no veo ningun tornillo, y he dixo antes de empezar a tirar voy a preguntar no vaya q ser q m cargue algo,jejejeje!!
graciassss!!!

cbrikis

creo recordar,que tienes que ,quitar con cuidado,el  embellecedor de la manilla interior,y con mucho cuidado vas tirando de el,va lleno de grapas verdes,alguna se rompera,y luego el montaje a la inversa,saludos

ENANO

Cita de: cbrikis en Mayo 26, 2010, 15:26:12 pm
creo recordar,que tienes que ,quitar con cuidado,el  embellecedor de la manilla interior,y con mucho cuidado vas tirando de el,va lleno de grapas verdes,alguna se rompera,y luego el montaje a la inversa,saludos


cierto es asi mucho cuidado con el tirador!!!

;)


Pon tu grano de arena.