De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: juanjowas en Septiembre 22, 2015, 13:55:52 pm
Me ha encantado tu furgo proyecto , es una pasada como quieres dejarla , las ruedas me han encantado le quedan muy bien  .palmas .palmas .palmas .palmas , por curiosidad donde encontraste la mercedes 307D que quieres que sea 310 TDI 4x4 , yo ando buscando algo similar y lo que encuentro por españa no me motiva demasiado , tambien busco por europa a ver si encuentro algo interesente y si saliera me iria a por ella bien agusto , yo suelo buscar por autoscout24 pero no conozco mas paginas , a ver si alguien sabe alguna pagina mas para buscar fuera de españa  ;D ;D ;D , bueno , espero que continues con tu proyecto porque merece la pena es increible , mucha suerte  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Pues estuvo unas semanas en milanuncios, creo que a la gente le echaba atrás el estado, pero viendo lo que piden por una James Cook de la misma edad, a mi me compensaba, ya que el motor lo iba a cambiar si o si, y el asiento interior también (lo quiero homologado y con cinturones de tres puntos), y no quiero gas en la furgo.

OJO con lo de traerte algo de fuera. Yo miré mucho, y NO SE PUEDE TRAER NADA, salvo que te arriesgues con las placas históricas. (algo que yo no quiero)
De hecho he sopesado traerme una de Alemania, pero solo por los muebles y equipamiento, igual es más barato que hacerlos desde cero.
Multivan Beach 4motion

ignatiusreilly

a que te refieres con que no se puede traer nada del extramjero?

aske03

Sigo el hilo...
Orfidales y pistachos... .loco2
Todo mi admiramiento!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alex309


NICHY

Una pena ensafer que aparques el proyecto, tenia ganas de verlo montado....nosotros ya hemos puesto el eje delantero esta mañana  .baba .baba animo con ello y en cuanto tengas todas las piezas dale un finde intensivo y lo veras de otra forma  ;)

ensafer

Cita de: NICHY en Septiembre 22, 2015, 20:11:27 pm
Una pena ensafer que aparques el proyecto, tenia ganas de verlo montado....nosotros ya hemos puesto el eje delantero esta mañana  .baba .baba animo con ello y en cuanto tengas todas las piezas dale un finde intensivo y lo veras de otra forma  ;)


Mari***on, vosotros los tenis más fácil, es todo "plug and play". Me las tenia que haber quedado yo...
Multivan Beach 4motion

tnttgn

Si lo es si. Era uno de los proyectos de transformación mas bestiales que se veían en tiempo. LA normativa cada vez es mas severa te puede llevar al traste todo el trabajo y todo lo invertido en ella.


Que pena!!!

ensafer

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 22, 2015, 16:45:23 pm
a que te refieres con que no se puede traer nada del extramjero?


Pues a que cualquier cosas que no sea absolutamente de origen, de como salió de fábrica, es casi imposible traerla legalmente.
Solo por traslado de domicilio de alguien te puedes traer cosas sin complicaciones.
Yo estuve mirando James Cook de la época, y similares, y después de hablar con ingenieros, importadores, y hasta con el laboratorio de Mercedes, lo dejé estar por imposible.

Multivan Beach 4motion

SoyGenin

Cita de: ensafer en Septiembre 22, 2015, 21:04:34 pm
Pues a que cualquier cosas que no sea absolutamente de origen, de como salió de fábrica, es casi imposible traerla legalmente.
Solo por traslado de domicilio de alguien te puedes traer cosas sin complicaciones.
Yo estuve mirando James Cook de la época, y similares, y después de hablar con ingenieros, importadores, y hasta con el laboratorio de Mercedes, lo dejé estar por imposible.

Ahí está la cuestión, te tienes que empadronar fuera, y luego teaertela y cambiar de nuevo de domicilio. Barato no es, pero posinle si.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

sanmarti

Joder complicados son .panico. En otros países cortan el coche por la mitad insertan un trozo y lo vuelven a unir.

ensafer

Cita de: SoyGenin en Septiembre 22, 2015, 22:45:58 pm
Ahí está la cuestión, te tienes que empadronar fuera, y luego teaertela y cambiar de nuevo de domicilio. Barato no es, pero posinle si.

No es tan simple, para empadronarte necesitas una dirección allí (puede ser algun amigo), estar oficialmente seis meses fuera, y ¿que pasa con el trabajo aquí? ¿y con tus impuestos?  No se, es de esas cosas, que seguro que si yo intento hacerlo me dan host**as por todas partes (hacienda, seguridad social, impuestos...).
Lo curioso es que luego hay gente que trae varias al año, y parece que hay un limite de una o dos.
Multivan Beach 4motion

ignatiusreilly

gracias por las respuestas,pense que seria mas facil,siempre me rondo por la cabeza traerme algo pero se te quitan las ganas

SoyGenin

Cita de: ensafer en Septiembre 23, 2015, 09:18:26 am
No es tan simple, para empadronarte necesitas una dirección allí (puede ser algun amigo), estar oficialmente seis meses fuera, y ¿que pasa con el trabajo aquí? ¿y con tus impuestos?  No se, es de esas cosas, que seguro que si yo intento hacerlo me dan host**as por todas partes (hacienda, seguridad social, impuestos...).
Lo curioso es que luego hay gente que trae varias al año, y parece que hay un limite de una o dos.

En el foro hay uno que se homologo su t3 en dos semanas así. Lo de lis 6 meses es para estar exento de pagar un impuesto...pero si quieres asumir el coste...

si encuentro el hilo donde lo explica como lo hizo lo pego por aquí.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

hullk

Interesante, no sabía que se podía "eliminar" lo de los 6 meses....

hullk


trakamon

Cita de: SoyGenin en Septiembre 23, 2015, 14:25:47 pm
En el foro hay uno que se homologo su t3 en dos semanas así. Lo de lis 6 meses es para estar exento de pagar un impuesto...pero si quieres asumir el coste...

si encuentro el hilo donde lo explica como lo hizo lo pego por aquí.


Creo que fue el forero prisamata con una t3
  LOS HIJOS DEL SAHEL!