Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2013, 15:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

ATENCÓN!!!!  hoy lunes 15 de junio salen en el Lidl las mosquiteras magnéticas, se necesitan dos unidades para hacer este brico.

en el enlace sale en blanco, pero también están a la venta en negro que es el color más adecuado:

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=30178

tnttgn

yo ya las tengo. Desde el mobil no podía buscar este hilo para avisar. Estan muy guapas, asi de memoria unos 6 euros

Jusy

Yo ya tengo otras dos unidades de mosquiteras ,gracias Alcasa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por ser como sois ,dando tanto , y sin interés ninguno ;)
GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca

carolinajeann18


brubelmusi

Cita de: alcasa en Junio 15, 2015, 14:08:54 pm
ATENCÓN!!!!  hoy lunes 15 de junio salen en el Lidl las mosquiteras magnéticas, se necesitan dos unidades para hacer este brico.

en el enlace sale en blanco, pero también están a la venta en negro que es el color más adecuado:

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=30178


Buenas tardes maestro, estoy siguiendo tus pasos para fabricarme la mosquitera para mi T4, podrias decirme donde compraste la guia superior y las piezas de nylon para enganchar la mosquitera en esta? Gracias.
Por cierto,  aparte de tu generosidad a la hora de enseñarnos tus bricos, podrías fabricarlos (encargar su fabricación a un taller de costura con tus patrones se entiende) y venderlos, seguro que mas de uno nos haces un favor por la calidad de acabado/ajuste que no vamoa a ser capaces de igualar.
Un saludo.

alcasa

Junio 26, 2015, 18:13:07 pm #95 Ultima modificación: Junio 27, 2015, 10:50:08 am por alcasa
Cita de: brubelmusi en Junio 26, 2015, 17:09:01 pm
........................................ ¿podrias decirme donde compraste la guia superior y las piezas de nylon para enganchar la mosquitera en esta?   Gracias...............................................


no me dices de dónde eres ni lo tienes puesto en tu perfil, si fueras de Barcelona o alrededores te diría en qué comercio las compré, es una casa grande de cortinas, donde tienen toda clase de rieles, éste en concreto está en la versión para pared y la versión para techo, se vende en barras de 6 m de longitud y muy baratas, ya que están pensadas para viviendas.

al ser barras tan largas, el transporte es complicado, para el comercio no, pues encargan un tubo de cartón donde van unas 25, pero para que te envíen una, imagina que problema.

por si te sirve, la compré en Teixits Pinent c. Mallorca, 423,  Barcelona   tel 934363466  www.pinent.cat

también lo he visto por la red en   http://www.cortinava.com/productos/cortinero_hotelero_embalado_de_aluminio






Cita de: brubelmusi en Junio 26, 2015, 17:09:01 pm
Por cierto,  aparte de tu generosidad a la hora de enseñarnos tus bricos, podrías fabricarlos (encargar su fabricación a un taller de costura con tus patrones se entiende) y venderlos, seguro que mas de uno nos haces un favor por la calidad de acabado/ajuste que no vamos a ser capaces de igualar.



te entiendo perfectamente, pero de hacerlo como dices, ya no sería el Alcasa que conocéis, si ponemos dinero entre medio todos los bricos que hago se desvirtuarían.

de lo que dices ya se encarga más de una empresa, el ejemplo más claro de copia es el de mi ducha plegable que la fabrica y comercializa la empresa  Thais sl



pd, veo en tu álbum de fotos que compartimos habilidades con el PVC  ;) ;)


10.860

brubelmusi

Gracias compañero!,  vivo en Coruña por lo que me pilla un poco lejos pero me valen perfectamente tus indicaciones y foto para buscarme la vida por estos lares.
Comprendo lo que comentas sobre la comercializacion y laslas repercusiones que pueda tener, la idea era mas bien por el lado de facilitarle la vida a la gente que no se ve capaz pero quiere tener alguna de tus mejoras y además que el aporte monerario valiese para seguir tus investigaciones y aportaciones incluso de manera mas expetimental sin tener que poner de tu bolsillo. Para mi, sin conocerte, es obvio que tras mas de 100 bricos "regalados", el dinero no es lo que te mueve en este punto, con lo cual como mucho seria un pago por tu ingenio logico y justo.
Por otro lado decirte que me gusta cacharrear como al que más y descubri el pvc en uno de tus bricos...yy se me ha abierto la puerta y la mente a un maravilloso mundo de color (gris por supuesto). Gracias de nuevo.

alcasa

pues si que andamos lejos el uno del otro.

gracias a personas como tú que aprovechan los bricos que publico, me anima a seguir en ellos, y más si ademas de verlos y ponerse a construirlos, respondéis en ellos.

mundo color gris   ;D    bonita tu delher

quedamos en este hilo para cuando tengas avances que mostrarnos o dudas a compartir.     ;)

tnttgn

Cabe decir que en el mismo paquete de las mosquiteras hay unas tiras de velcro que con una poca cola transparente universal se pueden fijar perfectamente como se puede hacer en casa. La cola de refuerzo es necesaria porque el calor del habitaculo hace que se despeguen si no se la has puesto.

La verdad es que vale la pena esperar y comprarlas porque quedan muy bien, previo cosido como indica Alcasa.

Saludos

su

Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

Winguba


alcasa

Cita de: Winguba en Agosto 19, 2015, 16:50:09 pm
sabeis si volverán a salir?


desde 2012 que cada mes de junio sale a la venta, muy probablemente salga en junio de 2016

brubelmusi

He terminado mi mosquitera pero, como mi furgo tiene una moldura y no me gusta como queda el riel, le he puesto unos corchetes que me permiten montar y desmontar rapido y ajustan muy bien. Dar gracias nuevamente al "maestro" Alcasa por este brico ya que  evité ser pasto de los mosquitos en este ultimo viaje, comprobando que el invento funciona y muy bien.

alcasa

Mayo 31, 2016, 11:52:37 am #103 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 16:23:09 pm por alcasa
ATENCION!!!!!!!

El próximo jueves 2 de junio, Lidl vuelve a sacar a la venta estas magníficas mosquiteras:


http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=60048


  si queréis estar protegidos ante tan molestos insectos, no dejéis pasar esta oportunidad que sólo las sacan a la venta un día al año y se agotan en pocas horas

alcasa

recordar, mañana jueves 2 de junio, el Lidl saca a la venta estas mosquiteras, se suelen agotar al medio dia.

algunos Lidl que cierran a las 21:00 h, a las 20:50 h sacan las ofertas del dia siguiente, por lo que ahora en cuestión de minutos ya estarán a la venta.


15027