Mayo 04, 2024, 08:48:29 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Junio 27, 2016, 23:12:38 pm #1530 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 23:17:43 pm por perroflautero
Cita de: Furgoberta en Junio 27, 2016, 15:26:07 pm
Puedes pagar tres euros mensuales a la ocu durante tras meses y dejar q ellos t guien. Eres un consumidor insatisfecho y ellos se saben muchos trucos.


Pues me he echo socio de la OCU, no se si me va a servir de mucho pero algo ayudará, supongo, y total por 7,5€ tampoco pierdo nada teniendo en cuenta que me regalan un zapatofono. Si la cosa al final se complica con lo del seguro veré si sirven de algo o no, y si no sirven de nada me doy de baja y punto.

Cita de: Furgoberta en Junio 27, 2016, 16:39:36 pm
Jejeje

O...... les puedes echar una maldicion.  Eso también funciona.   Aunq no se si se m permite hablar d esto, no hay ninguna norma al respecto   .panico


Tengo una religion muy peculiar, yo creo en san Molotov, el cristo del amonal, la virgen de la cloratita... .ametralla

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 27, 2016, 23:12:38 pm
Pues me he echo socio de la OCU, no se si me va a servir de mucho pero algo ayudará, supongo, y total por 7,5€ tampoco pierdo nada teniendo en cuenta que me regalan un zapatofono. Si la cosa al final se complica con lo del seguro veré si sirven de algo o no, y si no sirven de nada me doy de baja y punto.
tu experiencia en esto me puede ser de utilidad, que a menudo estou guerreando por algo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Pues espero que no, que me llamen mañana y me digan que todo ha sido un error y que me la van a arreglar, darme de baja en la OCU, quedarme con el zapatofono y pasar a otra cosa :roll:

ta

Que tal el zapato fono ? Cual es ?  ;D

+gvr

La publicidad de la OCU pone esto:

Móvil android de 4" con Android 4.4.2., 3G, WIFI, Bluetooth, DUAL SIM ( Puedes usar 2 tarjetas SIM a la vez) 4 GB de de memoria.

:roll:
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

perroflautero

Seguramente una castaña, pero la verdad es que no me he dado de alta por el móvil, y no creo que le meta ninguna de las sim, seguramente termine como reproductor de música en la furgo porque mi loro no lee carpetas y me vuelvo loco buscando canciones

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 28, 2016, 00:47:49 am
Seguramente una castaña, pero la verdad es que no me he dado de alta por el móvil, y no creo que le meta ninguna de las sim, seguramente termine como reproductor de música en la furgo porque mi loro no lee carpetas y me vuelvo loco buscando canciones
probablemente lo puedas usar tambien como gps mientras escuchas musica con el. ademas teniendo wifi en la furgo, podrás conectarte y usar guasap sin ni siquiera tenerle una sim puesta. eso si, solo con wifi...

manuelcastagnal

pues me estan dando ganas de hacerme socio por el movil, o si no lo quieres vendemelo a buen precio ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoberta

Te aconsejo no llamar a la hora d comer. La ultima vez m toco a una muchacha q m parecia estaba d practicas..
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Me acaban de llamar del taller, que ayer se pasó el perito y que ya esta la furgo terminada... ??? :roll:
O era mucho mas fácil de lo que me parecia a mi, o cuando llegue me voy a encontrar con una tomadura de pelo que me va a poner como una moto.

Voy para alli...

GL

Tómate una tila y luego ve!

Ya nos dirás.

Suerte y ánimo! (esto va para ellos si es que te van a hacer ir para vacilarte)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ta

A la espera estamos  .
A ver si no te han rellenado de masilla todo el bollo  :roll:
Suerte .

CIMA

Cita de: perroflautero en Junio 28, 2016, 12:44:26 pm
Me acaban de llamar del taller, que ayer se pasó el perito y que ya esta la furgo terminada... ??? :roll:
O era mucho mas fácil de lo que me parecia a mi, o cuando llegue me voy a encontrar con una tomadura de pelo que me va a poner como una moto.

Voy para alli...

Antes de hacer nada respira profundamente y cuenta hasta 10  ;D
Espero que esté realmente terminada y todo quede en anécdota, pero yo en todo caso no volvería a pisar ese taller en la vida.

jackblues

ojalá te la hayan dejado bien... sin recurrir a camuflaje de fallos

zonauto

Yo tengo un taller de plancha y pintura y es una verguenza lo que esta pasando últimamente con los peritos por culpa de las compañías de seguros, la verdad es que te insisten mucho en "rebajar" costes en las reparaciones pero yo siempre les digo lo mismo: se lo comentaré al cliente.... y normalmente te dan para cambiar o reparar el daño que tenga pero sí que algunas veces hemos llegado a tener encotronazos con ellos en algunas reparaciones. No tengaís miedo a reclamar a la compañía porque la mayoría de veces acceden a sustituir la pieza que sea siempre que sea lógico claro. Y lo de los talleres concertados pues también hay que entender que el precio que les pagan de mano de obra es muy bajo y encima muchas veces les tienen que hacer descuento en materiales y claro se tienen que atener a lo que les pagan o no les salen a cuenta las reparaciones. Lo de la obligatoriedad de llevar el coche a sus talleres no es que venga en la póliza, es que es "ilegal", no pueden hacerlo pero muchas veces confunden a la gente presionándola pero ya os digo que no es legal que os obliguen. A mí cada vez que he hecho un parte me "sugieren" que lo lleve a sus talleres y me insisten hasta que les digo que el taller es mío y que si me estan obligando y entonces siempre cambia el tono y acceden sin problema pero en fin es lo que hay. Lo de las piezas de desguace a mí por lo menos nunca me han obligado salvo en coches muy antiguos para no llegar al límite del valor venal y tener que declararlos siniestro pero en coches más modernos lo que sí te "sugieren" es que pongas recambios alternativos.
Insiste en que no te dejen la reparación mal porque estas en tu derecho y si no vete al defensor del consumidor que también funciona pero no creo que te haga falta, si te puedo ayudar en alguna consulta solo tienes que pedirlo, suerte.