"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: mariobrains en Octubre 15, 2012, 13:15:11 pm
Joder, pues no queda faena por hacer............................. :'( :'( :'( :'( :'(









.loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .panico .panico




joder.... pero si solo tenias que hacerle el cambio!!

te va a quedar como nueva. Se sufre un poco y vale un pastón pero vale la pena... a ver si llegas a tiempo  a la castañada y me la enseñas. Lo importante es el motor, si note da tiempo nola pintes...

Saludos

mariobrains

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2012, 17:01:24 pm


joder.... pero si solo tenias que hacerle el cambio!!

te va a quedar como nueva. Se sufre un poco y vale un pastón pero vale la pena... a ver si llegas a tiempo  a la castañada y me la enseñas. Lo importante es el motor, si note da tiempo nola pintes...

Saludos


En eso estamos, sino seguro que Hugo me deja la suya .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: mariobrains en Octubre 15, 2012, 17:11:14 pm
En eso estamos, sino seguro que Hugo me deja la suya .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



jodeeerr!!!

Conserva estas amistades, no conozco a nadie que estuviera dispuesto a dejar la furgo. Y yo tampoco creo que mi ulcera me dejara hacerlo  .meparto

mariobrains

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2012, 17:23:29 pm

jodeeerr!!!

Conserva estas amistades, no conozco a nadie que estuviera dispuesto a dejar la furgo. Y yo tampoco creo que mi ulcera me dejara hacerlo  .meparto



Joder Xavi creía que contigo se podía contar para lo que haga falta

tnttgn

Cita de: mariobrains en Octubre 15, 2012, 17:41:32 pm

Joder Xavi creía que contigo se podía contar para lo que haga falta



pa lo que haga falta pero lo de dejar la furgo???? .nono

manuia

Hola Titos!
Bueno, después de probar la furgopesca... hacer un huequecillo para nosotros en la furgoaventura...
Enhorabuena por la apertura de hilo.
Saludos a tod@s.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

furgovw



Cita de: Furgovw en Junio 12, 2009, 20:29:13 pm
Subforo destinado a la organización de concentraciones, "kedadas", reuniones, de los miembros de la comunidad furgovw.org.

En ningún caso la organización de las kedadas es responsabilidad de furgovw y siempre serán reuniones organizadas a título personal por el o los organizadores que abran el tema y promuevan la kedada y serán ellos quienes respondan legalmente ante cualquier tipo de incidente.

Nunca y bajo ningún concepto se podrán pedir permisos a nombre de furgovw para realizar kedadas.

Si los organizadores realizan camisetas, pegatinas y demás productos conmemorativos de las kedadas podrán distribuirlas a través del propio tema abierto para la kedada, nunca en un tema nuevo y bajo ningún concepto se permitirán las ventas que supongan un lucro personal.

La imagen, nombre y logotipos de furgovw no se podrán utilizar para realizar camisetas, carteles, pegatinas, etc sin la autorización expresa de los administradores y gestores de furgovw a quienes se deberá remitir por correo electrónico solicitud para hacerlo y exponiendo brevemente la finalidad de su uso.





A raíz de las camisetas conmemorativas de la Kdd, estáis usando el logo de Furgovw, y el diseño del cartel de la I KDD Nacional de Furgovw
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

mariobrains

Cita de: furgovw en Octubre 15, 2012, 18:47:46 pm


A raíz de las camisetas conmemorativas de la Kdd, estáis usando el logo de Furgovw, y el diseño del cartel de la I KDD Nacional de Furgovw



Y tunear las pegatas que salen con logo VW si tienes una Mercedes, se puede hacer????????. Ya sabemos que en este país para el pobre hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimas leyes, para el rico no tantas. Pero las camisetas se hicierón como recuerdo y sin ánimo de lucro. Yo pienso que deberiaís de estar orgullosos de que se repitieran las de la 1ª kdd porque es que es un logo guapisimo que además abarca todas las marcas de furgos.
Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!solo es una opinión....





vadoret


  Hola a tots!!!

  Me apunto al hilo

mariobrains

Cita de: vadoret en Octubre 15, 2012, 20:18:15 pm
  Hola a tots!!!

  Me apunto al hilo



Benvingut!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas

teken79

Uno más que os sigue. Después del éxito de la furgopesca ya estamos esperando la próxima.   .baba
VW T5 2009

mariobrains

Cita de: teken79 en Octubre 15, 2012, 20:27:03 pm
Uno más que os sigue. Después del éxito de la furgopesca ya estamos esperando la próxima.   .baba



Vamos que esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: manuia en Octubre 15, 2012, 18:19:49 pm
Hola Titos!
Bueno, después de probar la furgopesca... hacer un huequecillo para nosotros en la furgoaventura...
Enhorabuena por la apertura de hilo.
Saludos a tod@s.


Venga que ya te estoy viendo casí casí proclamado como TITO...................... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: teken79 en Octubre 15, 2012, 20:27:03 pm
Uno más que os sigue. Después del éxito de la furgopesca ya estamos esperando la próxima.   .baba


muy buenas las fotos gracias las he puesto en el facebook de titosvans!!

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Titosvans/283772345069960

HUGOVANS

si teneis mas fotillos de la FURGOPESCA COLGARLASSSS .palmas