t3 como cambiar amortiguadores delanteros´?

Iniciado por EMRIC, Marzo 08, 2009, 00:52:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

no encuentro ningun hilo donde se vea como se pueden cambiar , alguien lo sabe
Compro los amoprtiguadores

jhavato

busca en la presentación de la t3 del forero pita, ahí muestra, si mal no recuerdo, cómo se cambian los amortiguadores...
saludos!!

sarman

Yo los cambie en mi syncro y no fue muy complicado, lo que no se si en una 2wd es muy diferente. Coje las herramientas y ponte delante, quita la rueda y con la furgo levantada iras viendo cual es el paso siguiente, antes de empezar intenta planear la secuencia de trabajo para ver si te faltaria alguna herramienta o repuesto para no quedarte parado a medio trabajo. Animo que no es dificil.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

capgros


jhavato

Extraído del hilo de presentación de la t3 de Pita:

Cita de: Pita en Enero 11, 2009, 23:10:09 pm
Hoy me tomé el día de relax dedicando el tiempo a los demás asuntos con los que ando liado, así que sólo le cambié los amortiguadores (Monroe), que nunca fueron cambiados y la verdad la furgo bailaba demasiado.
No me hizo falta desmontar ninguna rueda, es muy accesible y fáciles de montar, sobre todo los traseros, dos tornillos y listo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Este tornillo es el de la parte de abajo, en la parte superior lleva otro roscando en la chapa.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y los delanteros... que dan un poco más de lio, sobre todo por esta tuerca de la parte superior en la que hay que aguntar la parte superior con una llave fija de 7 y aflojar la tuerca con una 17. En la parte de abajo aflojamos con una llave de 22 y listo, es muy muy sencillo y como ya dije sin tener que desmontar las ruedas y en dos horitas estaba el chollo listo!!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




saludos!!

EMRIC

muchas gracias  esto es eficiencia

ya los he sacado  ;D