[CANTABRIA] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE/2017] 5ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 03, 2017, 22:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toniki

Ha sido nuestro estreno en estas quedadas y nos ha encantado! Seguro que repetiremos! Enhorabuena a la organización!

monymony

También era nuestro estreno en keddas y nos a encantado. Segurísimo que repetimos. Gracias por todo a sido un finde perfecto.  .palmas .palmas .palmas

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Rony

Un finde genial. El tiempo no hace que nos detenga nada.  .palmas .palmas.   Encima me llevo un super regalo... que más se puede pedir. Gracias a todos
Tener el mundo por terraza

GMarconi

Una Kdd muy entrañable, a pesar que alguno decía que estaba lloviendo demasiado .meparto .meparto.
Como siempre rodeado de muy buenos amigos. Muchas gracias a todos.
Salu2 y hasta la próxima .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

piojoivan

Gracias por esta kdd .mis agradecimientos ala organización y concejal .hasta el año que viene .palmas .palmas

chino

Gracias a la organización por hacer posible lo imposible,hacer que el agua no pueda con nosotros,,,y encima nos llevamos una superfurgo para los mellis..encantado de ver a los que no fallan,y seguir conociendo gente tan agradable....
Mateos vaya trabajito que nos espera... . .panico .panico
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Danymb

bueeenas tardes :

me acerque desde BIlbao para haceros una visita el sabado a las 15:30 por la zona de acampada y solo vi la carpa,, estuve esperando por si habiais dado una ruta y al final no os pude localizar... que pena me dio, seguro que no he sabido mirar,, o habiais cambiado de planes?

Mateos 3.0

gracias por todo gente!!!

y tambien al ayuntamiento


por cierto la proxima repadtid crema solar
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

manusolares


ANSO

Cita de: manusolares
¿Donde es esto El Mercado de Ganados?


Si. Y no te vi por allí.

Muchas gracias a la organización y a todos los que les ayudan en toda esta currada  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

p.d.: si hay alguna foto decente, pongo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

MAYPI

   Como  no podía ser menos, una Kdd 10***** rodeado de gente estupenda y  viejos conocidos.
   Gracias a la organización k a pesar de todas las trabas e inclemencias superaron las pruebas con nota "MATRÍCULA  DE HONOR "...... .ereselmejor .ereselmejor....
    Si nada lo impide esperamos el año k viene hacer nuestra 4a Furgobesaya... .palmas .palmas .panico.
   Gracias chic@s, sois los mejores...... Nos vemos!!!

Mateos 3.0

Cita de: chino en Septiembre 11, 2017, 19:20:21 pm
Gracias a la organización por hacer posible lo imposible,hacer que el agua no pueda con nosotros,,,y encima nos llevamos una superfurgo para los mellis..encantado de ver a los que no fallan,y seguir conociendo gente tan agradable....
Mateos vaya trabajito que nos espera... . .panico .panico


no hay miedo!!!! :roll: :roll:
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

manusolares


TORRE

Gracias a todos por vuestras palabras pero sin vosotros no habría sido posible sois todos geniales y así da gusto trabajar y hacer las cosas.
FURGOBESAYA