NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: Oini en Junio 24, 2010, 18:59:51 pm
Buuuuuuaaaaaaaa!!!!  .baba, que envidia!!! essse tandem!!! me encantan. aunq no se, no he probado uno en mi vida...
Ademas, ya veo que lo tienes maqueado. Frenos de disco, suspension... me parece leer Lapierre... precioso.



Jeje muchas gracias, es nuestra joyita, es un  Lapierre y estamos encantados, y a mi chica le encanta asi he conseguido que se anime a nadar en bici conmigo, el año pasamos nos recorrimos el Danubio con el (desde el nacimiento hasta Viena) y fue una bonita experiencia. Pues e coje mucha compenetración, Aran no ha andado en bici nunca y ya se imagina cuando voy a cambiar a frenar a dejar de pedalear es la leche.

tambien o hemos metido por monte y más de uno se quedo pillao!!! ahi si que la engañe un poco  .meparto pero lo disfruto jajaja

Ciao

furgokike

Saludos a todos los foreros que compramos equipamientos en el anterior pedido.

Para aquellos que tenemos el problema del tallaje de las prendas y que nos quedan pequeñas y no las hemos estrenado he abierto un nuevo tema de compra conjunta + reventa de prendas sin estrenar. A ver si con un poco de suerte podemos hacer un nuevo pedido y entre los foreros hay gente que necesite las tallas que a nosotros nos quedan pequeñas y asi solucionamos el problema de una sola vez.

PEDIDO EQUIPACION CICLISMO + REVENTA PRENDAS NUEVAS QUE NO NOS VALEN
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206248.0


La verdad es que es una putada haberte gastado 100€ en un pedido y que luego no te lo puedas poner ni saber que hacer con el, ya que es un equipamiento personalizado del foro.