PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 18:28:32 pm por Luisma

Hay un cambio en las badanas de GEL y me mandan esto:

EN NUESTRO AFAN DE MEJORA HEMOS DEJADO DE UTILIZAR LAS BADANAS DE GEL POR RECOMENDACION DE NUESTRO PROVEEDOR Y LAS HEMOS CAMBIADO POR OTRAS DE ESPUMA CON DISTINTAS DENSIDADES,CON EFECTO MEMORIA Y MAYOR TRANSPIRACION
TOUR HP
CARBONIUM MEN

se mantiene el precio de la badana de gel
especificaciones
http://www.megaupload.com/?d=CKLTYEML


a tener en cuenta
No incluyen IVA. (18%)
No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 1400€
EL PRECIO PARA LA TALLA XXXL SE INCREMENTA EN UN 25%.
La forma de pago es la siguiente:50% para la confirmacion del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía.


Ahora estoy intentando ajustar los precios de los envios, que el ultimo pedido con algunos pedidos de mucha ropa me toco poner algun eurillo
pero sera parecido a los que estan puestos




TEMA POLEMICO DE TALLAS.

Aparte de las medidas que nos puso Luisma, para que os hagais una referencia.

* En  mi caso 77kg - 175cm y la talla L del culotte casi no me la puedo ni meter, estoy embutido con ella. El maillot termicos talla L me queda justisimo y si me pongo una camiseta debajo ya casi no me puedo mover. Necesitaria minimo XL de Maillot y de culotte. El culotte de altura va más o menos bien, pero es bastante estrecho.




LISTA DE PRENDAS PARA EL NUEVO PEDIDO QUE NOS INTERESARIAN.









*imagen borrada por el servidor remoto

PRECIOS

IMPORTANTE -- PRECIOS  SIN IVA






























































Maillot m/corta Coolmax Extreme35,05
incremento cremallera larga en maillot m/c1,95
Culotte corto   tirantes LYCRA31,85
Culotte pirata   tirantes LYCRA37,18
Maillot m/larga  DRY-CLIM35,73
Maillot m/l termico DRY-CLIM39,92
Culotte largo   tirantes LYCRA37,18
Culotte largo tirantes ORLEANS THERMO41,32
Chaquetilla WINDTEX64,48
Chaleco WINDTEX55,32
Chaleco WINDTEX FINO51,95
incremento Badana GEL5,5
Gastos de envío
1 prenda6,5
2 o 3 prendas7 (3 prendas sin incluir culotte largo térmico , maillot manga larga térmico y/o chaqueta windstopper)
3 prendas8 (incluyendo  culotte largo térmico , maillot manga larga térmico y/o chaqueta windstopper)
4 prendas8 (SIN incluir  culotte largo térmico , maillot manga larga térmico y/o chaqueta windstopper)
de 4 a 6 prendas9
mas de 6 prendasconsultar



tallaje
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos Badanas


Fotos Equipacion

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

furgokike

Apuntarte en la lista con las prendas que quieras. Después si alguno de los pedidos coincide con las prendas en stock que han quedado sin estrenar se adjudicarían por orden de petición y el resto se encargarían como compra conjunta a la empresa que los ha hecho otras veces.


Aitzina

Pues sigo....despues de leer tu comentario de las tallas y que yo peso sobre los 74kg y mido 1,80.... pues pido igual que tu XL.....  aunque las medidas mías coincidían con las medidas que pones.. pero tampoco es plan de entrar con calzador en la ropa.


- Furgokike:   Culotte largo  tirantes LYCRA + Badana GEL  TALLA  XL ,  Maillot m/l termico DRY-CLIM   TALLA XL
- Aitzina:        Culotte largo  tirantes LYCRA + Badana GEL  TALLA  XL ,  Maillot m/l termico DRY-CLIM   TALLA XL
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

furgokike

Cita de: Aitzina en Noviembre 01, 2010, 22:23:17 pm
Pues sigo....despues de leer tu comentario de las tallas y que yo peso sobre los 74kg y mido 1,80.... pues pido igual que tu XL.....  aunque las medidas mías coincidían con las medidas que pones.. pero tampoco es plan de entrar con calzador en la ropa.


- Furgokike:   Culotte largo  tirantes LYCRA + Badana GEL  TALLA  XL ,  Maillot m/l termico DRY-CLIM   TALLA XL
- Aitzina:        Culotte largo  tirantes LYCRA + Badana GEL  TALLA  XL ,  Maillot m/l termico DRY-CLIM   TALLA XL


Aunque eses un poco más fino que yo, te iba a quedar muy justa, yo voy oprimido.. ;D. La L es para una persona que baje de los 70kg y mida sobre 170-180.

Aitzina

Cada día hacen la ropa mas pequeña... esto que es una moda?¿?........ Bueno pues Un XL entreremos ande o no ande... caballo grande.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

MaceArt

jo no veo bien las fotos de las prendas q vendes
si me envias unas fotos a mi correo maceiras1980@hotmail.com te puedo decir algo

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

seafurgo

Muy buenas,

Yo tb estaría interesado, querria un culotte largo con bandana gel y un chaleco wind stoper
peso 80kg y mido 182 que talla me recomendais ??

gracias

furgokike

Cita de: seafurgo en Noviembre 02, 2010, 23:21:22 pm
Muy buenas,

Yo tb estaría interesado, querria un culotte largo con bandana gel y un chaleco wind stoper
peso 80kg y mido 182 que talla me recomendais ??

gracias


Pues si son igual que las de la anterior compra (Que deberian ser iguales) XL o XXL

furgokike

Cita de: MaceArt en Noviembre 02, 2010, 22:40:07 pm
jo no veo bien las fotos de las prendas q vendes
si me envias unas fotos a mi correo maceiras1980@hotmail.com te puedo decir algo


Hola

Las prendas sin estrenar que tengo yo son estas:

- Furgokike: Culotte largo  tirantes LYCRA + Badana GEL   TALLA  L - Nuevo con las etiquetas --> (Precio con Iva 16%: 49,5€ )
- Furgokike: Maillot m/l termico DRY-CLIM   TALLA L - Nuevo con las etiquetas  --> (Precio con Iva 16%: 46,3€)

Las fotos serian como estas:



Y la talla L le queda bien a alguien que este sobre 170-180 de alto y sobre los 70kg de peso. Más peso no. Yo peso 77 y mido 175cm y me van muy justas, tanto que ni las he estrenado. Estan con las etiquetas.

Las prendas son muy buena de calidad. Algo similar en tiendas de bici andaria sobre los 60€ unidad. Aparte de estar serigrafiadas con el diseño del foro.

juanbarredor

Sigo el hilo...  mañana lo estudio con calma y hago un pedido...

Un saludin
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgokike

Cita de: seafurgo en Noviembre 02, 2010, 23:21:22 pm
Muy buenas,

Yo tb estaría interesado, querria un culotte largo con bandana gel y un chaleco wind stoper
peso 80kg y mido 182 que talla me recomendais ??

gracias


El culotte tienes que especificar si lo quieres de

* Culotte largo tirantes ORLEANS TERMOLYTE LYCRA
* Culotte largo   tirantes LYCRA

furgokike

Añado los nuevos pedidos a falta de confirmar algun dato de tallas y modelo y tambien una nueva prenda sin estrenar del anterior pedido que le queda pequeña.

- manueltino: Maillot m/corta Coolmax Extreme TALLA L - Nuevo --> (Precio con Iva 16% 40,65)

TODO LO VOY ACTUALIZANDO EN EL PRIMER MENSAJE

ainauer

Tengo que medir al chico  ;D pero creo que no os haremos gasto, mide 1.90. Ya os contaré.

nikol

buenas, ami me interesa k ya llege tarde ala anterior cc, yo kiero un maillo de manga corta un culot corto de gel, por lo k e leido yo gastaria la xl mido 1.80 y 78 kilos, bueno k furgokike me ponga en la lista conbeniente, por k me a parecido leer k se ara un pedido, y si ahi de los k sobraron de mi talla tanvien me las kedo, benga acer si porfin me ago la ekipacion  ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?